Paso a comentar mi WoE.
Empezamos tarde la WoE organizando las dos guilds.
Me dicen de entrar, entro y tiro recall en la piedra de la derecha y allí se me fue el internet durante 10min en los cuales me acordé de toda la familia de Telefónica :D.
Entro de nuevo y pues nada a organizarme con Demoly, al principió costó pero luego ya fue mejor.
A final de la WoE me dicen por ts que Cuartas murió y que fuera rápido a reparar primera para pararlo, me encuentro con que está la indestructible y WR estaba allí y dije esta es la mia y justo cuando los de WR petan las dos piedras les reparó primera barricada delante de su cara.
Momento lol 1: Me dice por pm Demoly que si me los distrae para que yo tire recall y ve que sale toda Endziel :D
Momento lol 2: Dejo que se lo expliqué Demoly que así os reís más XDDD
Edito: Dicen que se desbalanceó el server con la alianza esa pero es que (sin ánimos de ofender) hay tres grandes guilds (en cuanto a número ON) y si dos se unen lo estropean aunque tomasteis una decisión temprana, nunca se sabe lo que podría haber pasado en esta WoE, para mi hubiese sido mejor la alianza y que defendierais en una piedra, al menos hubiese habido más emoción :D
Saludos ;)
Jajaja, dejate, me dejaste hacer un recall en 2ª barricadas y despues me dices que cuartas recaleo en 3ª WTF! no cuento nada mas, veo que aun no te han llamado manco x"D!
Por lo demas woes muy tranquilas, me quede sin materiales y me di cuenta dentro del casti, se me ocurrio mirar que no tenia el 50%>.< ya decia yo que recuperaba vida muy rapido
Hemos sido la guild mas organizada de estas woes, un poco de desconcierto al principio pero ya cuando nos entendimos con la alianza dio sus frutos, se pudo jugar mejor, pero no somos dioses que alardean de sus poderes, como otros que lo hacen, y acaban comiendo mierda
Pasemos al tema de un bocazas sin sentido..
A todo esto yo sigo pensando k no nos tumbaban ni la primero barricada en toda la woe a Sweet - WR.
Talvez la sgte woe se pueda intentar (mi punto de vista)
Yo pase del crea al Cross y me diverti dando algunos sonicos x ahi...
Lindo fue ver a una HP de PM creo k se llama Deepi y un WS Forjador del amor algo azi :P siguiendome a speed para matarme llegan a alcanzarme y no kitaba nio 1k con el carro L3L (Vendo Pergaminos) Despues de un rato k no me podian matar, viene Alejandro k pasaba x ahi, mata a Forjador (lo cual no costo muxo) :D aparece Kana al Rescate !!! Pum Pum Pum! al piso ! :) PARA LA SGTE wOE ME PONGO ACCSESORIOS AUNKSEA XD muxas risas !!!
CUARTAS PIDE DISCULPAS TIO!!!
Que hipocrita, sabes perfectamente que se llama Deepy, mas que nada porque no hace mucho que la mensajeaste rogando que te pasara la Guild Ultimatum ~ Porque no cuentas tambien que si no llega a ser por Alejandro estarias visitando Kafra ? Sigo con datos, pillaste Cross porque nadie te farmeo para el crea no?Quien sera tu proxima victima para que te farmee ?Quizas un amigo que tiene 4ks de materiales y tu te "ofreciste" voluntariamente a hacerlos ? Deberias aprender a estarte callado y dejar de ser un vago y a ver si aprendes a jugar de una vez.
Añado una foto de tus modales cuando estas matando a la gente.
http://img441.yfrog.com/img441/6236/asdasdasdsadsadsad.jpgPD.: Milfei te heche de menos, me pase una hora sin Fly kick