¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 9/5/2010  (Leído 28643 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe se 9/5/2010
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2010, 04:52:12 am »
¿Alguien grabó vídeo?
ajaajaja
Si, alguno que haya estado loco... Eso no era para gravar u.u

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2010, 05:13:43 am »
No dije gravar, dije grabar.

Pues yo me lo pasé bien.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2010, 05:34:32 am »
sweet 38 ons con la merchi y WR 25 on Vs End y PM, numero de ons parecido
 pero desequilibrada la woe, debio ser SI y WR Vs End,PM y PR es la unica
 oportunidad que tienen PM y PR de poder montar una defensa y tener otro
 objetivo en woe y dejarnos de ruleteos y defensas de 15 minutos
JODER QUE ERAMOS 18 XD, quien valia x 7?
Yo valgo por 7 cabron, mi WoE aburrida..

os quiero

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2010, 05:42:26 am »
No se quien en WR-SI penso en lo de las alianzas, se quien sea, les aplaudo la intención de querer mejorar las woe (si esa era la intención) pero, no entiendo el por que despues de 20 minutos de WoE se les sube el humo y piensan que no los vamos a petar, francamente los empujamos a la primera, probablemente nos iba a tomar un tiempo e iba a ser un gran esfuerzo, pero si se iba a poder eventualmente, creo que abandonaron la idea muy rapido

Igual, creo que no fue tan buena, somos demasiado pocas guilds regulares para formar bloques, eso se noto

EZ-PM se jugo bien al final, al principio el desorden fue demasiado, es normal tenemos rato de no jugar juntos, pero el final me gusto como se jugo mas en equipo, pero, no creo volver a hacer alianza, siento que el server se desbalancea mucho con alianzas, creo que cada guild con su estrategia y forma de juego seria mejor

Pero bueno, ya veremos como van las cosas, personalmente siempre estoy reaccionando a la situación en lugar de planear algo, que fue el motivo por el cual hicimos la alianza EZ-PM, ya que me llegue el chisme el sabado de WR y SI hacian alianza

Bueno, no hay mucho mas que comentar hoy... gente de PM lo hicieron muy bien esta SE, me agrado el funcionamiento de la guild

@Dazh: quien crees que dirige la seleccion mexicana(?) Aguirre naaa lol

Griffin sin animos de ofender pero creo que si hubieramos seguido con eso ni de coña nos tumban los primeros 10 minutos decidimos dejas las piedras pa que hicieran algo y nada hicieron

no reparabamos ni nada no es de ''PROS'' es como dice killer si la alianza hubiera sido End + SI o Wr + End hubiera sido lo mismo por que sin animos de ofender PM esta un paso atras que estas tres primeras

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #94 en: 10 de Mayo de 2010, 05:55:39 am »
No se quien en WR-SI penso en lo de las alianzas, se quien sea, les aplaudo la intención de querer mejorar las woe (si esa era la intención) pero, no entiendo el por que despues de 20 minutos de WoE se les sube el humo y piensan que no los vamos a petar, francamente los empujamos a la primera, probablemente nos iba a tomar un tiempo e iba a ser un gran esfuerzo, pero si se iba a poder eventualmente, creo que abandonaron la idea muy rapido

Igual, creo que no fue tan buena, somos demasiado pocas guilds regulares para formar bloques, eso se noto

EZ-PM se jugo bien al final, al principio el desorden fue demasiado, es normal tenemos rato de no jugar juntos, pero el final me gusto como se jugo mas en equipo, pero, no creo volver a hacer alianza, siento que el server se desbalancea mucho con alianzas, creo que cada guild con su estrategia y forma de juego seria mejor

Pero bueno, ya veremos como van las cosas, personalmente siempre estoy reaccionando a la situación en lugar de planear algo, que fue el motivo por el cual hicimos la alianza EZ-PM, ya que me llegue el chisme el sabado de WR y SI hacian alianza

Bueno, no hay mucho mas que comentar hoy... gente de PM lo hicieron muy bien esta SE, me agrado el funcionamiento de la guild

Griffin sin animos de ofender pero creo que si hubieramos seguido con eso ni de coña nos tumban los primeros 10 minutos decidimos dejas las piedras pa que hicieran algo y nada hicieron

no reparabamos ni nada no es de ''PROS'' es como dice killer si la alianza hubiera sido End + SI o Wr + End hubiera sido lo mismo por que sin animos de ofender PM esta un paso atras que estas tres primeras

Sin ánimos de ofender Eroham, tu intentas destacar/sobresalir y porque no decirlo creerte el PRO en 1 server que desde hace tiempo esta muerto en nivel de WoE, cosa que cuando las WoE aquí realmente rendían tu no hacías nada.

eres 1 ninja Ero JAJA
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 06:00:50 am por rayy »

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #95 en: 10 de Mayo de 2010, 06:49:27 am »
Bueno en total jugue como 20 minutos y me tube que ir a trabajar, ahora por lo que veo lo de la alianza no funciono, aun que en lo personal la ubiesen echo en Xatiya Classic ubiese molado mucho, pero aca mmm... Bueno en todo caso comprendo la rabia que deben haber sentido las demas guild, nunca es facil que te enrrostren la mediocridad (escepto Endziel que es exelente guild).

Bueno de todas formas rescato las intenciones de Cuartas y Stalkpro, por lo menos hacen algo mas que quedarce mirando como juegan las demás guilds en woe. De todas formas sirvio para animar algo, se animó el foro que estaba bastante aburrido.

Saludos y felicitaciones a los dueños del castillo!
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #96 en: 10 de Mayo de 2010, 07:20:03 am »
Era un hormiguero la woe de hoy, estuvo divertida en PR, como me reía con los comentarios en ts... gracias por el lugar chicos!! Grande ludo como nos cagamos de risa con esos champs y cross.
Animo a PR que son buenos tipos, ahora vayan por mas y salgan del molde, petamos? ok, y ahora que hacemos?
Buenos calls Linxo, estarías contratado para recalear en mi guild imaginaria.

PT mastery lvl 100

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #97 en: 10 de Mayo de 2010, 07:27:39 am »

Sin ánimos de ofender Eroham, tu intentas destacar/sobresalir y porque no decirlo creerte el PRO en 1 server que desde hace tiempo esta muerto en nivel de WoE, cosa que cuando las WoE aquí realmente rendían tu no hacías nada.

eres 1 ninja Ero JAJA

mejor sigue intentando buscar tu job ray por que de ninguno rindes es mas te dire algo el job que buscas no existe en el RO

No intento destacar ni mucho menos y no se a que viene ese comentario tan patetico que solo afirma mi punto de vista de Ti y ya sabes cual es. Y si tienes algo contra mi se lo hombresito para decirmelo a mi no hay necesidad de venir a foro hablar de esto

Vuelvo a la woe : estuvo buena la idea de los bloques pero aca no hay suficientes guilds para hacerlos falta que venga gr33n y re abra 300 o que vuelva Rou o algo por el estilo pero mucha gente falta para darle el tono a la woe.

scom

« Respuesta #98 en: 10 de Mayo de 2010, 07:40:57 am »
Por favor, me da lástima los que dicen, que tirarían el castillo, ayer visteis la woe joder, no teníais opciones de pasar salvo cuando os dejamos porque nosotros estamos cambiando de TS continuamente, si nos ponemos serio no pasa nadie y es la verdad.

Y repito como digo el Cántabro, si Killer se hubiera comido el orgullo y aliado con otra guild a parte de PM se hubiera echo bien esta idea, de eso estoy segurísimo, pero ya nada.

Al final tuvimos que tener nosotros la iniciativa y cambiar de guild, a lo que muchos deslogearon al igual que en Sweet, y por favor no deis pena diciendo que buscáis escusas para el castillo de Endziel por favor, otras veces tenéis todo el mérito, pero hoy? Para mi nada, la cuestión y repito hubiera sido Endziel+PM+PR, pero como dijo Killer, -"tranquilo veremos en woe que irá bien".

En fin, solicito un mensaje de P.D. a todos, con el mensaje de culpa de Cuartas :D

P.D. CULPA DE CUARTAS

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #99 en: 10 de Mayo de 2010, 07:58:50 am »
va estan todos equivocados una guild del pasado no hara rendir las woe ni menos esa mentalidad que tienen de perjudicar a los demas y hechando pikes de algo que no tiene sentido aqui lo que tiene que cambiar es la mentalidad, salir adelante proponerse metas esforzarse y no tratar de noob al mundo porke no sabe jugar sino que cambiarlos, hay mucha gente que tiene mucha disposision de aprender, surgir y pues son simplemente ignoradas o reprimidas por gente como uds que desmerece por no saber juas no todos nacimos sabiendo siempre hay alguien con ganas de aprender y son ignorados que mas da si ve la gente que la cosa no se pone interesante así pues poco animo hay falta compañerismo amor a los enemigos pues si no tienes enemigos(va no me gusta esta palabra llamemosle competencia) que te hagan luchar no tienes ganas de jugar asi de simple y pues respetalos porke son ellos los que te hacen interesante los desafios. El server necesita un empujon en cuanto a woe pues falta poner de su parte gente del staff mejorar cosas etc ese es otro tema xD waaaaaaa weno me exedi pero es lo que pienso me habria gustado jugar woe pero hoy fue el dia de las madres ^^ orale

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #100 en: 10 de Mayo de 2010, 08:26:36 am »
va estan todos equivocados una guild del pasado no hara rendir las woe ni menos esa mentalidad que tienen de perjudicar a los demas y hechando pikes de algo que no tiene sentido aqui lo que tiene que cambiar es la mentalidad, salir adelante proponerse metas esforzarse y no tratar de noob al mundo porke no sabe jugar sino que cambiarlos, hay mucha gente que tiene mucha disposision de aprender, surgir y pues son simplemente ignoradas o reprimidas por gente como uds que desmerece por no saber juas no todos nacimos sabiendo siempre hay alguien con ganas de aprender y son ignorados que mas da si ve la gente que la cosa no se pone interesante así pues poco animo hay falta compañerismo amor a los enemigos pues si no tienes enemigos(va no me gusta esta palabra llamemosle competencia) que te hagan luchar no tienes ganas de jugar asi de simple y pues respetalos porke son ellos los que te hacen interesante los desafios. El server necesita un empujon en cuanto a woe pues falta poner de su parte gente del staff mejorar cosas etc ese es otro tema xD waaaaaaa weno me exedi pero es lo que pienso me habria gustado jugar woe pero hoy fue el dia de las madres ^^ orale

kito a lo que me refiero es para hacxer un bloque 2 vs 2 decente.. por que hoy la comieron doblada

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #101 en: 10 de Mayo de 2010, 08:30:57 am »
Por favor, me da lástima los que dicen, que tirarían el castillo, ayer visteis la woe joder, no teníais opciones de pasar salvo cuando os dejamos porque nosotros estamos cambiando de TS continuamente, si nos ponemos serio no pasa nadie y es la verdad.

Y repito como digo el Cántabro, si Killer se hubiera comido el orgullo y aliado con otra guild a parte de PM se hubiera echo bien esta idea, de eso estoy segurísimo, pero ya nada.

Al final tuvimos que tener nosotros la iniciativa y cambiar de guild, a lo que muchos deslogearon al igual que en Sweet, y por favor no deis pena diciendo que buscáis escusas para el castillo de Endziel por favor, otras veces tenéis todo el mérito, pero hoy? Para mi nada, la cuestión y repito hubiera sido Endziel+PM+PR, pero como dijo Killer, -"tranquilo veremos en woe que irá bien".

En fin, solicito un mensaje de P.D. a todos, con el mensaje de culpa de Cuartas :D

P.D. CULPA DE CUARTAS

Leíste todo el PM de Killer o solo lo que te interesa?

3 grandes clanes 2 de ellos se juntan, claro ganador.

Si hubiera sido Endziel+ o SI o WR el resultado es el mismo.

Malísima WoE para a mi, deslogueando a cada rato y saliendo del TS ( dolor de cabeza) no me gustó nada la WoE de ayer sinceramente, mala organización, pocas ganas.

Atte:Alex (~5abio~)

scom

« Respuesta #102 en: 10 de Mayo de 2010, 08:41:42 am »
Si leí todo, y tú? Porque deje bien escrito que dejé claro a Killer que se aliara con otra guild más y el se negó le deje constancia de que Pm no está al nivel de las otras 3 guilds y el aun así ignoró y no quiso hacer una tercera alianza, si leí todo bien.

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2010, 08:44:47 am »
Si leí todo, y tú? Porque deje bien escrito que dejé claro a Killer que se aliara con otra guild más y el se negó le deje constancia de que Pm no está al nivel de las otras 3 guilds y el aun así ignoró y no quiso hacer una tercera alianza, si leí todo bien.

Entonces esta parte SOBRA.

Y lo de 3 alianzas estoy al tanto de eso ya que justo cuando se lo decias estaba en TS y me lo dijo, y yo le dije claramente NO.

De verdad no se que tanto ego viene ahora.

Da pena que los 3 clanes que destaquen sean estos, añoro aquellos tiempos de BB eso si era 1 clan.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #104 en: 10 de Mayo de 2010, 09:51:04 am »
A todo esto yo sigo pensando k no nos tumbaban ni la primero barricada en toda la woe a Sweet - WR.

Talvez la sgte woe se pueda intentar (mi punto de vista)

Yo pase del crea al Cross y me diverti dando algunos sonicos x ahi...

Lindo fue ver a una HP de PM creo k se llama Deepi y un WS Forjador del amor  algo azi :P  siguiendome a speed para matarme llegan a alcanzarme y no kitaba nio 1k con el carro L3L (Vendo Pergaminos) Despues de un rato k no me podian matar,  viene Alejandro k pasaba x ahi, mata a Forjador (lo cual no costo muxo)  :D   aparece Kana al Rescate !!!  Pum Pum Pum! al piso ! :)  PARA LA SGTE wOE ME PONGO ACCSESORIOS AUNKSEA XD   muxas risas !!!

CUARTAS PIDE DISCULPAS TIO!!!