¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 9/5/2010  (Leído 28655 veces)

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:Woe se 9/5/2010
« Respuesta #75 en: 10 de Mayo de 2010, 02:07:45 am »
Cuartas, seguimos esperando que reconozcas que fue tu culpa, Crusa ya lo hizo :D

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 10 de Mayo de 2010, 02:09:48 am »
Na na, tuviste tu oportunidad y la perdiste (?)  /devil
Pero Diana, puedo cambiar ;_;
Tarde Tarde Syder º-º

Lo siento Syder el tiene la razón, te espere mucho (?) O_O .. nos podemos reunir alguna vez a jugar ajedrez (?)
 ----//---
En WR en ningun momento se paso de las 18 personas on  /smile

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #77 en: 10 de Mayo de 2010, 02:14:17 am »
Joer recién me levanto, se portaron mal en Woe ?

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2010, 02:16:29 am »
Cuartas, seguimos esperando que reconozcas que fue tu culpa, Crusa ya lo hizo :D
si se hubieran aliado End,PM y PR hubiera estado divertido, la que viene repetimos? :P

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2010, 02:18:24 am »
si se hubieran aliado End,PM y PR hubiera estado divertido, la que viene repetimos? :P
Un uno contra uno ... que divertido ...

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2010, 02:18:52 am »
a los 15 minutos eramos 38 on que lo mire :(
Y en los últimos 30 minutos eramos 25-26, no exageres hombre, si muchos si fueron al final. Me incluyo ya que sólo gasté 17 awakening y unas cuantas uvas ._., otros que también se largaron.

A LA HOGUERA CUARTAS!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2010, 02:27:24 am »
Me alegro que se divirtieran tanto hoy.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2010, 02:31:56 am »
a los 15 minutos eramos 38 on que lo mire :(
Y en los últimos 30 minutos eramos 25-26, no exageres hombre, si muchos si fueron al final. Me incluyo ya que sólo gasté 17 awakening y unas cuantas uvas ._., otros que también se largaron.

A LA HOGUERA CUARTAS!
+1 Hay que matarlos!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2010, 02:33:33 am »
Cuartas necesito que me abrazes(?) T_T, ando emo D: y te extraño(?) xD.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 10 de Mayo de 2010, 02:37:44 am »
lo que igual tambien es divertido y gracioso es que  no sois capaces de defender nada, y que
si el resto de guilds tubiera la mentalidad y el nivel de pm veriamos a lancelot petar 6 o 7 veces

melany pevepera
kame dejame dinero:P

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #85 en: 10 de Mayo de 2010, 02:45:13 am »
lo que igual tambien es divertido y gracioso es que  no sois capaces de defender nada, y que
si el resto de guilds tubiera la mentalidad y el nivel de pm veriamos a lancelot petar 6 o 7 veces

melany pevepera
kame dejame dinero:P
Anda a cagar te pido apoyo moral y me pides zeny, que HDP desde hoy ya no eres mi amigo T_T.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2010, 02:48:30 am »
¿Mentalidad y nivel de PM? Siendo menos de 15 personas no se qué esperas, sobretodo cuando a cierta guild de más de 30 on se le cruzan los cables y empieza a pvpear sin previo aviso.

Por cierto, mucho quejarse pero hoy más de una vez os hemos dado una buena tunda, que este par de ojitos lo han visto xD. De ahí a que lo queráis reconocer hay un mundo.

Y si habéis empezado con 38 más los 25 del otro, ya sois un..20 ó 30% más que la alianza Endz&PM, si luego bajastéis de números porque no hacíais nada ya es otra cosa.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2010, 03:00:20 am »
Yo no encontré ninguna gracia en que dejaran la WoE algunos de Sweet, pero si pensar en el futuro, de nada valía gastar usables hoy, para esto, que lamentablemente no funcionó. Por otra parte poquísima asistencia en general ya que la mayoría tenia seguramente reunión familiares, cenas, etc. Y hablando de PvPeo, cuento viejo de vaqueros, nunca van a cambiar esa parte al menos que se aspire el orden de un nuevo GM o quizás cambio radical. El no jugar hoy sólo fue una decisión para algunos netamente para ahorrarse tiempo de farmear el próximo fin de semana.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #88 en: 10 de Mayo de 2010, 04:44:14 am »

Si hubieran avisado que iban a hacer semejante cosa quiza hubieramos accedido a la alianza. Comento mi Woe:

Empieza la woe y no habia nadie afuera del castillo. Entramos y no habia nadie en ninguna de las 2 piedras. Tiramos la derecha, vamos x la izquierda estamos tirandola y nos cae Sweet x atras. Nos tiran, hago recall y tiramos la piedra. Vamos para la 1era barricada y sorpresa vemos que WR y Sweet no se pegan y andaban de alianza. Whispeo a Killer para ver que iban a hacer y coordinar un ataque ordenado y tratar de no pegarnos y no recibo respuesta. Whispeo a Griffin para organizarnos y lo mismo sin respuesta. Sorpresa doble porque vemos que Endziel y PM estaban aliados y ya nos cerro todo. Lamento que en las 2 petadas que hicimos yo andaba afuera del castle y no llegue a reparar en ningun momento pido perdon a PR x eso. De todas maneras iba a hacer medio imposible parar a todo el server sin tramperos y con 2 hw  /err . Hicimos lo que pudimos con nuestro 18 Ons pero mas alla de eso estuvo bueno algunos ataques a la barricada. Lo que no entendi es que Endziel de la forma que nos pvpearon cuando estabamos en la 2da barricada fue impresionante pero ya a estas alturas no me sorprende nada de lo que pase.
Vamos a ver que sale de la nueva estructuracion que andamos haciendo. Dejo algunas SS.

Spoiler for Hidden:

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #89 en: 10 de Mayo de 2010, 04:47:43 am »
¿Alguien grabó vídeo?