Comento woe:
Todo el rato cambiando de ts e insultando a Cuartas que la comía y balbalba, y jodiendo con Tyra como siempre xddd, en una me cabrie tanto que les decía que por favor no se desparramaran y se quedaran a la izq, y ahí empezó a ir todo wapo, despues nos aburrimos tanto como caían que decidí ir de nuevo al ts y decir disolvamos, paso bastante tiempo para que lo hiciéramos, (Na, que no lo haremos, na que nosotros tampoco), nadie se decidía, hasta que dije, basta de discusiones estúpidas, si algunos de uds no quiere venir, no los rogare mas, así de simple, y fui a pedir como una puta una guild a Hugel, ya que no teníamos ninguna nosotros y me pasan casi 300 y yo lol xD...
Ahí empezó la verdadera woe, terminamos siendo 18, con 1 sola linker, sin palas, etc, pero dije vaa, vamos ya. Nos plantamos demasiado bien aguantando los constantes ataques por todos lugares, Siempre me quedaba al final vivo Yo, Pablo, y Javi.... y yo decía GO, JAVI, GO!!, y terminábamos barriendonos toda PM casi xD, en una me daban como 15 entre endziel y PM y no me lograban matar y el Javi estaba que se moría de lols en el ts xDDD, y lo mas lol era que no le pegaban a el, que épico momento.
Nano culiado campiado: Missions Succes :D, como mola campiarte xddd, yo desia, como mierda aguanta tanto bombas de 142 de int, y el Alyho ese tbm, era wtf xD
Felicitar con todas mis ganas a WR, en este caso Casi 300 xDDD, que lo hicimos de Ptm, aun siendo 18 y con mucha falta de Job imprescindible, muy bien eh, primera vez que gasto tanto Glistening xddd
Saludos y congratz Endziel.