¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 9/5/2010  (Leído 28657 veces)

sternes

Re:Woe se 9/5/2010
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2010, 00:11:33 am »
@Mila: Nunca te escuche gritar u.u
Por TS gritoneo un monton...

xD

Woe plop... y killer q me responde como si yo fuera la q spameara... te voy a dar!!! ¬¬
Q lindo es Stunear gipsys...

Al que escuchaba era a Killer ._.
TT No te vi en woe o.ó me la pase fuera de la barricada xD

/sleep
Yo te veia en los recalls nomas xD!!!
es q no hice nada U.u (?) re q hago eso y killer me ladra jajajajaja

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2010, 00:13:06 am »
@Mila: Nunca te escuche gritar u.u
Por TS gritoneo un monton...

xD

Woe plop... y killer q me responde como si yo fuera la q spameara... te voy a dar!!! ¬¬
Q lindo es Stunear gipsys...

Al que escuchaba era a Killer ._.
TT No te vi en woe o.ó me la pase fuera de la barricada xD

/sleep
Yo te veia en los recalls nomas xD!!!
es q no hice nada U.u (?) re q hago eso y killer me ladra jajajajaja

no grite porque estaba ocupada :D me llamaban a cada rato para preparar la mesa y algunas cosas del almuerzo ;_;
la otra semana juro gritarles harto(?)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2010, 00:26:00 am »
Si no estoy yo no se entretienen, que mal que pasen cosas asi, la unica que rindio fue IST+PEV+PW y siempre la culpa es de cuartas como aquella ves, sepanlo, dejenme a crusa tranquilito xD.

Actualizen y veran como muchos regresan, aclaren lo del staff y mas regresaranxP.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2010, 00:26:51 am »
No se quien en WR-SI penso en lo de las alianzas, se quien sea, les aplaudo la intención de querer mejorar las woe (si esa era la intención) pero, no entiendo el por que despues de 20 minutos de WoE se les sube el humo y piensan que no los vamos a petar, francamente los empujamos a la primera, probablemente nos iba a tomar un tiempo e iba a ser un gran esfuerzo, pero si se iba a poder eventualmente, creo que abandonaron la idea muy rapido

Igual, creo que no fue tan buena, somos demasiado pocas guilds regulares para formar bloques, eso se noto

EZ-PM se jugo bien al final, al principio el desorden fue demasiado, es normal tenemos rato de no jugar juntos, pero el final me gusto como se jugo mas en equipo, pero, no creo volver a hacer alianza, siento que el server se desbalancea mucho con alianzas, creo que cada guild con su estrategia y forma de juego seria mejor

Pero bueno, ya veremos como van las cosas, personalmente siempre estoy reaccionando a la situación en lugar de planear algo, que fue el motivo por el cual hicimos la alianza EZ-PM, ya que me llegue el chisme el sabado de WR y SI hacian alianza

Bueno, no hay mucho mas que comentar hoy... gente de PM lo hicieron muy bien esta SE, me agrado el funcionamiento de la guild

@Dazh: quien crees que dirige la seleccion mexicana(?) Aguirre naaa lol

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #49 en: 10 de Mayo de 2010, 00:35:49 am »
Comento woe:

Todo el rato cambiando de ts e insultando a Cuartas que la comía y balbalba, y jodiendo con Tyra como siempre xddd, en una me cabrie tanto que les decía que por favor no se desparramaran y se quedaran a la izq, y ahí empezó a ir todo wapo, despues nos aburrimos tanto como caían que decidí ir de nuevo al ts y decir disolvamos, paso bastante tiempo para que lo hiciéramos, (Na, que no lo haremos, na que nosotros tampoco), nadie se decidía, hasta que dije, basta de discusiones estúpidas, si algunos de uds no quiere venir, no los rogare mas, así de simple, y fui a pedir como una puta una guild a Hugel, ya que no teníamos ninguna nosotros y me pasan casi 300 y yo lol xD...

Ahí empezó la verdadera woe, terminamos siendo 18, con 1 sola linker, sin palas, etc, pero dije vaa, vamos ya. Nos plantamos demasiado bien aguantando los constantes ataques por todos lugares, Siempre me quedaba al final vivo Yo, Pablo, y Javi.... y yo decía GO, JAVI, GO!!, y terminábamos barriendonos toda PM casi xD, en una me daban como 15 entre endziel y PM y no me lograban matar y el Javi estaba que se moría de lols en el ts xDDD, y lo mas lol era que no le pegaban a el, que épico momento.

Nano culiado campiado: Missions Succes :D, como mola campiarte xddd, yo desia, como mierda aguanta tanto bombas de 142 de int, y el Alyho ese tbm, era wtf xD

Felicitar con todas mis ganas a WR, en este caso Casi 300 xDDD, que lo hicimos de Ptm, aun siendo 18 y con mucha falta de Job imprescindible, muy bien eh, primera vez que gasto tanto Glistening xddd

Saludos y congratz Endziel.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #50 en: 10 de Mayo de 2010, 00:38:13 am »
WoE aburrida, que digo aburrida... DEPRIMENTE, use potas y edp por puro compromiso, pase de gastar berrys y seed, no switch de equipo y la verdad deje de obedecer a eroham y me dedique a pvpear para medio entretenerme.

Comienzo de woe y quiero matar a gente de WR y OMG no puedo, dios quien hizo esta mierd..., salgo a matar endziels y era logico, entre las dos guilds y yo metido en ellos calleron super rapido, PM eran muy poquitos, kana se dedico a bajarme cada que los queria grimear, Phoenix muy a tentos a sacarme del hiding pero ya afuera no me mataban... -.-

Despues de eso ya solo gaste edp y potas, guardo mis comidas y demas consumibles para una woe de verdad.

@Luci: no te enojes con el Elmekia yo lo mate tantas veces que ni me acuerdo jajajaja. No me tengas miedo, en una fui a saludarte y te pusiste a correr LOL.

@Aly: hare espacio pero llevo cargando al filo de los 90% de peso en cosas.

@Nano: Ni me fije cuando fue pero igual chupala ¬¬ jejeje

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #51 en: 10 de Mayo de 2010, 00:39:06 am »
Comento woe:

Todo el rato cambiando de ts e insultando a Cuartas que la comía y balbalba, y jodiendo con Tyra como siempre xddd, en una me cabrie tanto que les decía que por favor no se desparramaran y se quedaran a la izq, y ahí empezó a ir todo wapo, despues nos aburrimos tanto como caían que decidí ir de nuevo al ts y decir disolvamos, paso bastante tiempo para que lo hiciéramos, (Na, que no lo haremos, na que nosotros tampoco), nadie se decidía, hasta que dije, basta de discusiones estúpidas, si algunos de uds no quiere venir, no los rogare mas, así de simple, y fui a pedir como una puta una guild a Hugel, ya que no teníamos ninguna nosotros y me pasan casi 300 y yo lol xD...

Ahí empezó la verdadera woe, terminamos siendo 18, con 1 sola linker, sin palas, etc, pero dije vaa, vamos ya. Nos plantamos demasiado bien aguantando los constantes ataques por todos lugares, Siempre me quedaba al final vivo Yo, Pablo, y Javi.... y yo decía GO, JAVI, GO!!, y terminábamos barriendonos toda PM casi xD, en una me daban como 15 entre endziel y PM y no me lograban matar y el Javi estaba que se moría de lols en el ts xDDD, y lo mas lol era que no le pegaban a el, que épico momento.

Nano culiado campiado: Missions Succes :D, como mola campiarte xddd, yo desia, como mierda aguanta tanto bombas de 142 de int, y el Alyho ese tbm, era wtf xD

Felicitar con todas mis ganas a WR, en este caso Casi 300 xDDD, que lo hicimos de Ptm, aun siendo 18 y con mucha falta de Job imprescindible, muy bien eh, primera vez que gasto tanto Glistening xddd

Saludos y congratz Endziel.

Dedo biónico acostumbrado a 0 delay de potas y saber hidear :3

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #52 en: 10 de Mayo de 2010, 00:51:02 am »
nose que decision fue peor, si lo de las alianzas o que los responsables decidieran abandonar la idea tan rapido  /swt, si se va a tomar una decision tan radical mejor manterla hazta el final ya sea para bien o para mal, y no demostrar que solo fue un simple capricho.

felicitar nuevamente a PM que demostro buena organizacion, incluso por varios momentos mejor que endziel

Spoiler for Hidden:

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2010, 00:55:31 am »
Comento woe:
se quedaran a la izq, y ahí empezó a ir todo wapo, despues nos aburrimos tanto como caían que decidí ir de nuevo al ts y decir disolvamos, paso bastante tiempo para que lo hiciéramos
Quien caia? Porque segun vi, en 2 gvg de Endziel-PM V/S SI-WR, tomamos la 1º barricada (la piedra no la menciono porque fue "Regalada" dragon calleo en empe y pff), y luego se fueron, de que "nos aburriamos tanto como caian" me hablas? espero que sea el castillo ruleta a lo que te refieres.

Spoiler for Hidden:

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2010, 01:00:23 am »
En 2 Gvg que estuve atento y todo eso vi que íbamos haciendolos retroceder hasta la entrada y otro mas en el medio, y cuando vi que tomaron primera estaba afk cambiando de ts en ts xDD, me gusto verte hoy en woe Zaker ;_;

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2010, 01:05:25 am »

Esta fue mi Woe.

Me reservo mis comentarios.. Sobre "Esta" Woe...
Me sali 30 min antes de que termine.

10 min o mas mobeando a PM en el emper xD!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 01:12:44 am por Escipion »

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2010, 01:12:09 am »
Buah el otro día me digeron que Sweet tiene Inca, Thana y Fallen; si es así la de barridotes que deben de pegar no?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2010, 01:21:31 am »
 sweet 38 ons con la merchi y WR 25 on Vs End y PM, numero de ons parecido
 pero desequilibrada la woe, debio ser SI y WR Vs End,PM y PR es la unica
 oportunidad que tienen PM y PR de poder montar una defensa y tener otro
 objetivo en woe y dejarnos de ruleteos y defensas de 15 minutos

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2010, 01:26:33 am »
woeee   tan aburridaaa.!!! las woes no mejoran ke asco...!! estuve poco ._. problemitas ahy pero  ya veo ke no tuvo nda interesante D:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2010, 01:27:30 am »
@Luci: no te enojes con el Elmekia yo lo mate tantas veces que ni me acuerdo jajajaja. No me tengas miedo, en una fui a saludarte y te pusiste a correr LOL.

No te vi cuando lo petabas así que no te creo (?)

JAJA sí te saludé y me corrí. Todos me pvpean porque soy sexy.

sweet 38 ons con la merchi y WR 25 on Vs End y PM, numero de ons parecido
 pero desequilibrada la woe, debio ser SI y WR Vs End,PM y PR es la unica
 oportunidad que tienen PM y PR de poder montar una defensa y tener otro
 objetivo en woe y dejarnos de ruleteos y defensas de 15 minutos

No necesariamente tendría que ser así. SIn mencionar que aliarse con PR no le serviría de nada a Endziel y PM en mi opinión.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

DIOS 8D