¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 9/5/2010  (Leído 28667 veces)

Desconectado Melody

• First Job
  • **
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
Re:Woe se 9/5/2010
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2010, 22:22:16 pm »
Mil perdon a Endziel XDDD Mila perdoname xd me quede dormidisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ensima quedan con castler y yo no estaba T_T  /cry

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2010, 22:24:39 pm »
En PM éramos poquísimos, así que es normal que al principio 2 guilds > 1,5.

Tras la des-fusión...pues nada apreciable.

zi seguiamos de alianza Sweet - WR no pasaban de la primera barricada... Es mas si reparabamos y nos ibamos a una piedra pienso k muy dificil k nos peten.

Lo demaz esta x demas comentarlo en Sweet la gente se aburrio y dijo: yo no gastare Usables para esto  y asi fue.

Ya se disculpo Crusa   Faltas tu cuartas !!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2010, 22:25:56 pm »
Entre con Sniper al ver la cantidad de gente en Sweet. El sniper era de mvp y no me apetecia coger ni el FB ni na de equipo fui con el combo de archer XD

Muchos llorones pvperos que me whispeaban.

PD: Rayyyy comprate dexxx!!!!

Con sinceridad Elmekia, no me agradó en absoluto ese PvPeo. Entiendo que hayas estado aburrido o lo que fuera, pero no tenías motivo para atacarme CADA VEZ que aparecía. Lo único que podía hacer era kaupearme, ni siquiera tengo modo de atacarte.

Creo que en esta WoE corresponde hablar de players, no de guilds. Hubo gente que jugó bien y gente que jugó mal, por ende no puedo hablar de guilds que hayan jugado bien o mal, especialmente porque hubo mucho individualismo. Había 2 grandes alianzas y una se rompió. No digo que esté bien o mal, tampoco sé si fue con acuerdo o no así que no opino.

Destaco:

PM: Angelo, Azucar y Salfo
Endziel: Zaker The Sickness
Sweet: behemonth (mascón dejá de pvpearme, ya sé que me extrañás (?) )

Fin.

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2010, 22:30:11 pm »
Comento mis 40 min de woe, sencillamente aburridos, pero no por eso voy a venir a echar mierda a stalcro y a cuartas, ellos solo intentaron algo para mejorar la woe, fallo? pues ni modo, pero al menos hacen algo por intentarlo, ya hacen mas ke todos vosotros ke os dedicais a putearlos, no funciono y punto, ya se sabe para la proxima woe.

Por lo demas pues eso aburridisimo, y decir ke desde WR intentando poner algo de organización agrupandonos a la derecha y todo sweet correteando entre la primera barricada y la indestructible pvpeando a muerte, parecia un corral de gallinas, en serio, pesimo. Asique entre que hoy no tenia un buen dia y ke la woe no tenia buena pinta pues me sali y listo, no se como fue apartir de ke rompieran la alianza, por lo demas un saludo a cuartas y stalcro que aunque se ekivocaran al menos lo intentaron, y ninguno de ustedes tiene derecho a criticarles, te incluyo a ti behe

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2010, 22:32:48 pm »
Paso a comentar mi WoE.

Empezamos tarde la WoE organizando las dos guilds.
Me dicen de entrar, entro y tiro recall en la piedra de la derecha y allí se me fue el internet durante 10min en los cuales me acordé de toda la familia de Telefónica :D.
Entro de nuevo y pues nada a organizarme con Demoly, al principió costó pero luego ya fue mejor.
A final de la WoE me dicen por ts que Cuartas murió y que fuera rápido a reparar primera para pararlo, me encuentro con que está la indestructible y WR estaba allí y dije esta es la mia y justo cuando los de WR petan las dos piedras les reparó primera barricada delante de su cara.

Momento lol 1: Me dice por pm Demoly que si me los distrae para que yo tire recall y ve que sale toda Endziel :D
Momento lol 2: Dejo que se lo expliqué Demoly que así os reís más XDDD

Edito: Dicen que se desbalanceó el server con la alianza esa pero es que (sin ánimos de ofender) hay tres grandes guilds (en cuanto a número ON) y si dos se unen lo estropean aunque tomasteis una decisión temprana, nunca se sabe lo que podría haber pasado en esta WoE, para mi hubiese sido mejor la alianza y que defendierais en una piedra, al menos hubiese habido más emoción :D

Saludos ;)

« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 22:38:42 pm por Dragon Alado »
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2010, 22:33:02 pm »
En PM éramos poquísimos, así que es normal que al principio 2 guilds > 1,5.

Tras la des-fusión...pues nada apreciable.

en  SI y WR tambien falto gente pero eso no es pretexto,
la alianza se rompio porke la gente de ambas guilds se estaba aburriendo y porke no pasaban ni de la primera piedra,
la culpa es de todos los ke planearon las aliazas  (SI WR PM Endz) por no distribuirse bien, la idea es buena pero falto planeacion.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2010, 22:34:26 pm »
Yo sinceramente pienso, que desde que se hizo WR, ambas woes son más aburridas.

@Sinapsed: Para vosotros que os falte gente es no ser los 40-50 que sois siempre xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2010, 22:36:08 pm »
Entre con Sniper al ver la cantidad de gente en Sweet. El sniper era de mvp y no me apetecia coger ni el FB ni na de equipo fui con el combo de archer XD

Muchos llorones pvperos que me whispeaban.

PD: Rayyyy comprate dexxx!!!!

Con sinceridad Elmekia, no me agradó en absoluto ese PvPeo. Entiendo que hayas estado aburrido o lo que fuera, pero no tenías motivo para atacarme CADA VEZ que aparecía. Lo único que podía hacer era kaupearme, ni siquiera tengo modo de atacarte.

Si estais defendiendo, no te ataco? que lol.

Es más mucha gente puede corroborar que les quitaba las anckle cuando se pillaban en ellas.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2010, 22:39:44 pm »
xq siempre  q tienen una "grandiosa idea" de alianzas "chetas" , i cosas d esas.. siempre sale mal:P vamos no aprendieron del primer error? siempre lo reconocen claro siempre saltan con"lo siento"y cosas asi º-º... pero vamos... alianzas una fuerte+una peke... º-º no traten de demostrar con "aplastar" sino con ENSEÑAR

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2010, 22:43:23 pm »
Ese castle si hubiera sido petado aunq uds digan lo contrario...

No se q tantas flores se hechan q si la alianza hubiera sido Endziel+Sweet, o Endziel+WR las cosas hubieran sido igual...

Al principio la gente muy desordenada, luego ya mejoramos. Y digan lo q digan hoy Endziel+PM fuimos una media de 52 on en 2 Guilds separadas siendo alianza... y sinceramente hicimos mucho mas q la semana pasada los 62 on q tuvo Sweet... asi q antes de decir nada vean lo q uds (sweet) hicieron la semana pasada...

Gracias a PM q aunq en un inicio no nos acoplamos del todo bien ya luego lo logramos. Y lo hicieron excelente ;)

Nos vemos!!

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2010, 22:44:37 pm »
Yo sinceramente pienso, que desde que se hizo WR, ambas woes son más aburridas.

@Sinapsed: Para vosotros que os falte gente es no ser los 40-50 que sois siempre xD

cuando somos muchos apenas llegamos a 40 y es porke se ponen a reclutar en pronte lo ke caiga.

nos faltaron jobs clave es lo ke digo,  con todo y alianza hoy apenas y eramos 50+ on (SI+WR).
segun oi en cuanto a numeros las dos alianzas estaban ekilibradas, asi ke aunke les faltara gente en PM como alianza estaban = ke nosotro, por lo menos en numero de players la alianza era ekilibrada

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2010, 22:46:13 pm »

No se q tantas flores se hechan q si la alianza hubiera sido Endziel+Sweet, o Endziel+WR las cosas hubieran sido igual...

Al principio la gente muy desordenada, luego ya mejoramos. Y digan lo q digan hoy Endziel+PM fuimos una media de 52 on en 2 Guilds separadas siendo alianza... y sinceramente hicimos mucho mas q la semana pasada los 62 on q tuvo Sweet... asi q antes de decir nada vean lo q uds (sweet) hicieron la semana pasada...

Gracias a PM q aunq en un inicio no nos acoplamos del todo bien ya luego lo logramos. Y lo hicieron excelente ;)

Nos vemos!!

en la guild del izual eran 24 y nosotros 31

el bajon de sweet es que nadie tenia animos de jugar exepto cuartas que estaba todo asustado xD

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2010, 22:54:05 pm »

Nos vemos!!

el bajon de sweet es que nadie tenia animos de jugar exepto cuartas que estaba todo asustado xD

busquemos excusas para decir el porque no quedaron con castle(?)
Pasando del seudo pique, porque ni animos de picar hoy (como siempre :3) mi woe en si fue pésima, día de la madre>ro asi que estaba corriendo de lado a lado *-*
Gracias a la PM por ayudarnos ^^
PD: no rinde jugar de hp, siendo que estoy más que OXIDADA con el job <3
PD2: Kana mi amor por ti es tan grande que te dopo sin saber donde estas xD
PD3: Zaker yo sabía que volverías por mi(?)
PD3: Amor, te apoyo en todo, y termine bastante cabreada con la actitud de Endziel al no hacer caso, cosas que hablaremos bien seriamente :)
Voy a comprar pan, nos vemos :D

BlueRose

« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2010, 22:56:55 pm »

Nos vemos!!

¿24? Joder, pues ahora me entero, pero yo siempre veía como mucho unos 18-20. En fin, no rinde tener gente AFK (me incluyo, que yo siempre tengo que ir a cenar en mitad de Woe xD).

Crusa, no te preocupes, la cosa se intentó con la mejor de las intenciones para poder defender en condiciones, lo que pasó es que se defendía demasiado fácil, más de lo que esperabamos. Yo lo siento por el momento que me puse de mal humor =(

Dragon, yo no llamaría a WR grande por el número de ON, Endziel y Sweet sois muchísimos más, incluso PR son más que nosotros algunas veces xD.

En WR también nos faltaron mucha gente y jobs importantes como Clowns (Javi, gracias por ir al Clown, te luciste) o Palas, que sólo tuvimos a Faier, pero luego el muy $%"~#@~ se fue a mitad de WoE (aun así muchas gracias por venir a devotearme especialmente a mí <3). Pero bueno, estoy contenta con el rendimiento de WR, la verdad es que estamos bastante organizados y el rendimiento de la gente es muy bueno, lo único que nos falla es que hay mucho ausentismo.

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2010, 22:59:06 pm »

Wenassss gente!!! A Comentar mi woe!!!!!

Mierda de WoE! pero esperen, creo que eso ya lo saben, sii sii, nada nuevo!!!!!! WEADA RLZ!!!!!!!!! jajajajja /idea /idea

Vaya pero que bloque SI+WR por otro lado Ez+PM vayaa vaya!!!!! y nostros ahii todos wn´s eejjeje PR solita!!! con compañeros de TLS claro!!!

La verdad me diverti bastanteee !!! todoo era una enorme weadaa de pvp, mee dispelee a bastantees meti muchos land! jaajaja y por TS ahii dandoo mis gritos de guerra! jaaja

Luego las petadas, 2, jajajajaja mas weada todavia!!!! jajajajaaja!!!! /laugh /laugh

Muchas gracias por acompañarnos a Milfei  y a sus compañeros de TLS!! jajaja ree wenos q son!!! jajaja

Y al final por TS q digo, vayan al foro y pongan PR Rlz petamos 2 veces jajajaj y el canijo de Kasa chan viene y si lo pusoo jajajjaja eaeaeaa wn!!!!

PR rulZ!! Petamos dos veces  /smile

Perooo io lo respaldoo!! jajajajaja Rlz!!! WEada & PR Rlz!!!!!!!!!!!! /laugh /laugh /laugh /laugh

Todos lo hiceron de loo grande!! /hi        /err