zikiera tienes idea de cuantos fuimos On?? =S
Yo quiero pensar que lo hace aproposito.
y respecto a el retrasado del sonic de 1k "elemental", que se guarde los comentarios, siempre mucho hablar, pero no aceptas la realidad, la primera barricada fue tomada, regularmente, no dire que fue facilisimo, pero tampoco fue un desafio, considerando que entramos a woe algo tarde, sin embargo, el problema fue ir hacia la segunda y pillarnos a sweet de frente :s, despues de eso se las dieron de pro y deshicieron la alianza dejando el castillo solo, Fail, pues no fueron capaces de defenderlo denuevo. a Sweet nose que le paso, pero yo creo que tienen mucho potencial, pero tienen semanas y semanas, hubo un tiempo que el hw con fallen era chetisimo, pero ahora ni cosquillas (quizas se fue, no lo se), y esta semana sus puntos altos fueron los crosses (o algunos señor elemental), el pto de behe pega durisimo.
Que mas decir, PM realmente buen trabajo, me gusto bastante que en las defensas de 3º brricada, hicieran lo que se les pedia, perfecto, era decir "tengo a cuartas" y tenia a Azucar y un crea atras mio para matarlo, totalmente satisfecho.
@Azucar: Eres grande, que comodo es jugar al lado de alguien que sabe de prioridades.
@Mila: Recuerda, sere medio manco, algo random, pero le pongo empeño.
@Killer: Te apoyo en tus decisiones, solo no supe que paso "eso" durante la woe, ni me entere.
@Seiya: El problema de las primeras impresiones esque solo hay 1, me retracto de los PM, y acepta mis disculpas.
@Neneko y Dark: Se les quiere, aunque dejen mi combat en paz ! que ahora se rompera por hablar de el ¬¬.
@Server: Yo nose, pero me gusto la woe la comienzo fue mucho mejor, es cosa de distribuir bien las alianzas, y algo mejorara.
@A los que les interese: Si, fue un ataque EMO, pero esta superado, listo para mas, oh si !