¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 9/5/2010  (Leído 28610 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe se 9/5/2010
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2010, 23:06:09 pm »
Ese castle si hubiera sido petado aunq uds digan lo contrario...

No se q tantas flores se hechan q si la alianza hubiera sido Endziel+Sweet, o Endziel+WR las cosas hubieran sido igual...

Al principio la gente muy desordenada, luego ya mejoramos. Y digan lo q digan hoy Endziel+PM fuimos una media de 52 on en 2 Guilds separadas siendo alianza... y sinceramente hicimos mucho mas q la semana pasada los 62 on q tuvo Sweet... asi q antes de decir nada vean lo q uds (sweet) hicieron la semana pasada...

Gracias a PM q aunq en un inicio no nos acoplamos del todo bien ya luego lo logramos. Y lo hicieron excelente ;)

Nos vemos!!

zikiera tienes idea de cuantos fuimos On??  =S

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2010, 23:09:11 pm »
esta es la clase de suport ke no se ve todos los dias

la merch mas pro de toda la woe la incluire en los mejores del mes ke viene

« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 23:14:50 pm por sinapsed1 »

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2010, 23:09:29 pm »

No se q tantas flores se hechan q si la alianza hubiera sido Endziel+Sweet, o Endziel+WR las cosas hubieran sido igual...

Al principio la gente muy desordenada, luego ya mejoramos. Y digan lo q digan hoy Endziel+PM fuimos una media de 52 on en 2 Guilds separadas siendo alianza... y sinceramente hicimos mucho mas q la semana pasada los 62 on q tuvo Sweet... asi q antes de decir nada vean lo q uds (sweet) hicieron la semana pasada...

Gracias a PM q aunq en un inicio no nos acoplamos del todo bien ya luego lo logramos. Y lo hicieron excelente ;)

Nos vemos!!

Siquiera podrías escribir como una persona y no como un troll?

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2010, 23:10:40 pm »
Dice la semana pasada chaos...

esta es la clase de suport ke no se ve todos los dias

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos!!

Siquiera podrias escribir como una persona y no como un troll?

Déjenme escribir ¬¬

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #34 en: 09 de Mayo de 2010, 23:11:12 pm »
vamos anderson deja de brillar a expensas d los demas jaja xD

edit que onda con las alianzas xD tuvo rifado

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2010, 23:12:50 pm »
Buena Woe manquie  como siempre azuras mancas  pero hay se hizo lo que se pudo joder  me gaste 800 potas  no rinde jugar haci  grax daikur por la potas.

Mis asuras son mancas
Me gusta asurear gypsys HW clow  no soporto las estrellitas.

Buena woe

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2010, 23:17:42 pm »
No jugue bien.
Segun crusa se les dio la oportunidad de unirse con otra guild pero Killer rechazo, y accepto ir con Endziel+PM =/= Sweet+WR.
Y no se que andan diciendo de ons de WR que si 24, eramos 17! y creo que dimos guerra por el número de ons.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #37 en: 09 de Mayo de 2010, 23:21:34 pm »

Yo quiero pensar que lo hace aproposito.
y respecto a el retrasado del sonic de 1k "elemental", que se guarde los comentarios, siempre mucho hablar, pero no aceptas la realidad, la primera barricada fue tomada, regularmente, no dire que fue facilisimo, pero tampoco fue un desafio, considerando que entramos a woe algo tarde, sin embargo, el problema fue ir hacia la segunda y pillarnos a sweet de frente :s, despues de eso se las dieron de pro y deshicieron la alianza dejando el castillo solo, Fail, pues no fueron capaces de defenderlo denuevo. a Sweet nose que le paso, pero yo creo que tienen mucho potencial, pero tienen semanas y semanas, hubo un tiempo que el hw con fallen era chetisimo, pero ahora ni cosquillas (quizas se fue, no lo se), y esta semana sus puntos altos fueron los crosses (o algunos señor elemental), el pto de behe pega durisimo.
Que mas decir, PM realmente buen trabajo, me gusto bastante que en las defensas de 3º brricada, hicieran lo que se les pedia, perfecto, era decir "tengo a cuartas" y tenia a Azucar y un crea atras mio para matarlo, totalmente satisfecho.

@Azucar: Eres grande, que comodo es jugar al lado de alguien que sabe de prioridades.
@Mila: Recuerda, sere medio manco, algo random, pero le pongo empeño.
@Killer: Te apoyo en tus decisiones, solo no supe que paso "eso" durante la woe, ni me entere.
@Seiya: El problema de las primeras impresiones esque solo hay 1, me retracto de los PM, y acepta mis disculpas.
@Neneko y Dark: Se les quiere, aunque dejen mi combat en paz ! que ahora se rompera por hablar de el ¬¬.

@Server: Yo nose, pero me gusto la woe la comienzo fue mucho mejor, es cosa de distribuir bien las alianzas, y algo mejorara.

@A los que les interese: Si, fue un ataque EMO, pero esta superado, listo para mas, oh si !

Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2010, 23:24:04 pm »
Lo unico k keda de esta Woe son las alianza Muy malaz!!! xk siendo pocas Guild k van a WoeSe piensa en hacer alianza LEL!

Hay poco k sacar de provecho... ni editar video da ganas!

Cagaron la woe...

@Mila  LEL lei mal pense k se referia a esta woe  Zrry !

Ganaron el castle Felicidades :)  Aunk comparando con la woe anterior ... Esta woe es poca cosa xD  Es la verdad no?

Saludoz!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2010, 23:26:46 pm »
Buena Woe manquie  como siempre azuras mancas  pero hay se hizo lo que se pudo joder  me gaste 800 potas  no rinde jugar haci  grax daikur por la potas.

Mis asuras son mancas
Me gusta asurear gypsys HW clow  no soporto las estrellitas.

Buena woe

Eh sacro, con todo respeto... que carajo haces con el banner de Endziel "GUILD MASTER"? ve a cojer el de member por que luego empiezan los boca sueltas, los banner estan en el foro.

Comento mi WoE: Despues de todo el desmadre del comienzo, la verdad la woe se puso entrete, (para nosotros), luego de que la guild de izual fuera "Casi 300" la verdad me sorprendió que me metia entremedio de su mob y a ser mi labor de gear breaker y meter estados y estaba re pancho pegandoles, solo izual era el vivo que me mataba y Mr. Boyea que estaba aguja a los dispell, muy bien por ellos dos la verdad.

En Sweet... Soberbia, te di amor ctm :D!, el unico "notable" que debo destacar del dia de hoy en Sweet es al champion "nosk" se nota que se mueve muy bien =), los HW de Sweet son solo troncos... el Quag existe, el SW existe, no solo sus metodos de ataque son efectivos. Se nota que hoy los crosses de Sweet andaban con casi nada de Link :S.

En PM... puta las arengas de Peco son FORMIDABLES... deberias ser DT de fulbol hijo de mil pu...

Hoy Cuartas no fue cuartas, ni crusa fue crusa (en cuanto a ganas y nivel), eso me queda claro. Para la otra no disuelvan una posible alianza tan luego.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2010, 23:40:41 pm »
Woe entretenida para mi, aguantando lo que podia con las bombas de SI y 299 ._. y haciendo lo que se podia entre las guilds u.u

@Nano: Grx por los repair nana ^^ ahora toca farmear glist =/
@Soberbia: Panaceas wn ._.
@Mila: Nunca te escuche gritar u.u

/sleep

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2010, 23:54:00 pm »
Menos mal llegue tarde por andar trabajando por que eso de las alianzas ... En un server con pocos clanes no se en que parte de las cabeza les cabe que mejorara las woes que se unan 2 de las guilds con mas gente on ... Van 2 veces y 2 Owned completamente profetizados.

En cuanto a la woe no puedo comentar mucho llegue a la mitad jugue poco por que en mi pais se celebra el día de las madres y para mi solo fue sacar mi alma "Pvpera" casi nula que tengo para tirarme a meter sonics en medio del lag.

Indi gracias por mis cariñitos  /love

@Mila: si dany se que me acosas sin importar donde este xD Grax por los dopes. PD ese ultimo empe me lo ganaron por poco  /err

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado nosk

• First Job
  • **
  • Tengo una bici roja
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: nosk
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2010, 23:54:48 pm »
La culpa es de cuartas.

Mes que un CLUB

sternes

« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2010, 00:03:59 am »
Por TS gritoneo un monton...

xD

Woe plop... y killer q me responde como si yo fuera la q spameara... te voy a dar!!! ¬¬
Q lindo es Stunear gipsys...

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2010, 00:07:49 am »
Por TS gritoneo un monton...

xD

Woe plop... y killer q me responde como si yo fuera la q spameara... te voy a dar!!! ¬¬
Q lindo es Stunear gipsys...

Al que escuchaba era a Killer ._.
TT No te vi en woe o.ó me la pase fuera de la barricada xD

/sleep