¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe se 9/5/2010  (Leído 28648 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Woe se 9/5/2010
« Respuesta #105 en: 10 de Mayo de 2010, 11:06:05 am »
Dejense de alianzas mamonas, pacos... ami la verdad con esta situación del server, estar aliado es lo más LOL que puede haber, te creo una ally PM + PR, que es como lo lógico.

pero Eroham, que clase de criterio tiene tu pobre mente egocentrica en decir "el otro bloque la comió doblada" si la ally duró 15 a 20 minutos?, que sabes tu del resto del tiempo de WoE?, como dicen por ahi, de que te sirve alardear un SI+WR > ALL  si el all es practicamente 1 guild decente, con 2 guild en proceso?, me parece genial la idea de armar pelea, pero con esta situación que hicieron hoy se fueron un poco al pasado.

Cuando las woes SE dejen de ser de -200 players, te aviso y montate algo asi de nuevo, pero si en el server siguen jugando 200 players woe de los 600 ON (que son puros merchants y weones "antiwoe") evitatelo, pero hoy te has ganado el titulo del "Aweonao más grande de la historia" o bien en tu modismo "El Gilipollas más grande de la historia" al dar pronostico de algo que ustedes mismos disolvieron.

Desconectado The Angelito

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 10 de Mayo de 2010, 13:38:58 pm »

Muchos llorones pvperos que me whispeaban.

Habló el que wispea llorando  en pvp pa que no le stripee xDD

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #107 en: 10 de Mayo de 2010, 13:45:31 pm »
pues fue un domingo en que no pude jugar la woe entera, entre una hora despues de comenzada la woe y a los 10 minutos tuve almuerzo familiar por el dia de las madres, asi que en lo poco que jugue como lo 35 ultimos minutos sweet estuvo muy desordenada, con gente que entraba de 1 en 1, y cuando nos ibamos a juntar no llegaba la gente y nos mataban.

lo de la alianza no lo pude ver, pero unir 2 de las 4 guilds que hacen algo en las woes las desequilibaria mucho y parece qe se noto, por otro lado sin alianzas se cuelan los stalker y etc y se vuelve ruleta el castle, haber si la otra semana hay más concentracion y mejorar esta woe aburrida. saludos

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #108 en: 10 de Mayo de 2010, 13:52:39 pm »
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ !!

Alianzas ?? Y además de esas características ?? La verdad, no me parece ni triste, ni me parece de noobs, ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero dios, no tienen que tener mucho criterio cuando saben que son dos de las tres guilds más potentes del server, y aún así se unen.... Ahora no se excusen diciendo que era por diversión, por que la verdad, creo que solo fué por intentar demostrar la superioridad..... Pero así ni se demuestra la superioridad, ni se logra diversión....

Que tiene de divertido que venga John Petrucci (para los que no sepan quien es, lo llamaremos: "1 GUitaRrisTa toh XheTosO" a mi casa y me diga: Vamos a picarnos, a ver quien es mas cheto  /idea

Nada... Sin embargo si es divertido que yo me pique con gente de mi nivel, o un poco superior/inferior....

Ejemplo bastante moñas, pero se entiende......

A lo que me refiero, no creo que nadie haga algo para buscar la diversión para el servidor, la gente busca diversión para si mismo, y COMO MUCHÍSIMO para sus compañeros de guild, pero nada más.... No hay personas tan buenas..... Así que si queréis divertiros, y sois de SI (por ejemplo), les decís a End y a WR (por ejemplo también, ya que son las 2 sobrantes de las "potentes") que se alien, e intentais petarlos.... Y si lo conseguís, entonces es cuando os divertiréis....

O mejor, dejarlo como está, y que cada uno haga lo que quiera, pero vamos, nunca me han gustado las alianzas... Y menos con las condiciones con las que nos enfrentamos....

Aún recuerdo cuando Fallen Angels se alió con Shinigamis para barrer a Legion Of Valhalla.... Y no lo consiguío, eso SI FUÉ DIVERTIDO....

Saludos, nos vemos.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #109 en: 10 de Mayo de 2010, 13:55:49 pm »
Si lo que se quería era mejorar el nivel de Woes a mi criterio lo mejor era
PM+SI Vs EZ+WR y si hubiese estado TLS meter por ejemplo PM+SI+TLS vs EZ+WR+PR

Sí se lograra un buen orden esos bloques si funcionarían para mejorar, pero sinceramente de pensar que SI+WR sería bueno eso es un fail.
A veces WR le ganaba a EZ... así que ustedes me dirán...
Un día podríamos probar el bloque que digo y quitarse los putos piques para hacerlo.
Mi Woe.. mi primer woe SE cn el Hw.. xD los primeros minutos comenzaba a aprender a manejarlo... así que no pude probar ese bloque de SI+WR... solo una vez me empujaron a la entrada y bueno, me dan strip sin Ms sin dopes... mejor me salgo D:.
El resto ya comenzaba a aprender a usar el hw, se hace otra guild y de ahí fue pura mierda.. para comenzar en EZ+PM no había ni un solo puto ms D: así me aburría D: las guild que quedaron no hacían nada... una vez de echo dijeron.. pm no pete... y hay voy a tirarle gravitation al empe y pum... pm cn castle xd!!!! decidimos "regalar" el empe sin reparar ni nada y duro como 5-10 min sin que nadie le diera al empe hasta que PR lo gano... nuevamente al ver que nadie hacía nada me quite la thara, no usaba FB, la alligator y too e iba con equipo de matk dandole a todo lo que veía (si el cast me lo permitía xDD)... varios cross dandome amor y no me tiraban /slur solo el feo de Rayy me bajo de un sonic xDD.. emm ya que tuve ms nuevamente comenze a divertirme bajando a toos ò.ó y fin.. no hizo nada nadie =/

Agradesco a algunos feos de SI y WR que no me pvpeaban (claro.. hay excepciones ¬¬ xD)

PD: También siento que se retiro rápida esa alianza de SI+WR.. después de un rato que nos acomplaramos EZ+PM hubiesemos echo más.. como aquella vez de PEV+PW.. EZ y PM si los estuvo llevando atras xD
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #110 en: 10 de Mayo de 2010, 15:12:22 pm »
Si leí todo, y tú? Porque deje bien escrito que dejé claro a Killer que se aliara con otra guild más y el se negó le deje constancia de que Pm no está al nivel de las otras 3 guilds y el aun así ignoró y no quiso hacer una tercera alianza, si leí todo bien.

Crusa no quiero entrar en polémica eres mi amigo y no te quiero dejar mal... y pues ese caslte si se petaba no duraban mas de 45 min defendiéndolo antes de caer. Q iniciaramos tarde por esperar a PM y luego q lamentablemente a Dragón se le fuera la net durante 15 min pues eso nos jodió al principio pero aun sin call los hicimos retroceder...

Sinceramente no se q WoE vieron uds q dicen q había una diferencia abismal... si cuando defendíamos la tercera los de PM solos par de veces los mandaron a uds WR (Casi 300) a kafra...

@Linx: Sabíamos q ese castle iba a caer y en ese momento uds eran la única amenaza de q no fuera petado por Endziel o PM, así q lo siento... yo dí la orden de ir por uds.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #111 en: 10 de Mayo de 2010, 15:30:55 pm »
No juege woe pero la culpa es de crusa por ser del madrid.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #112 en: 10 de Mayo de 2010, 15:36:15 pm »
Así como ese recall en piedra, si no os lo creéis os paso el vídeo que no me cuesta nada subirlo, hubiesen habido más pero no me dieron la oportunidad.

¡No sé que mierdas habláis de defensas buenas cuando después de que cayera primera os fuisteis a kafra sin siquiera plantar cara! Mirar vuestros actos antes de hablar de los demás, que solo sabéis hablar y poco hacer que dicen que PM no saben jugar cuando valla palizas os metían :D

Por cierto Eroham aprende a sacar a un stalker de chase walk y de paso ponte int ;)

Hala, allí me desahogue que estaba hasta los cojones de vuestros comentarios de superioridad.

Espero que la próxima semana se repitan las alianzas y que duren toda la WoE que estoy asqueado de castillos ruletas...

Dew
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #113 en: 10 de Mayo de 2010, 15:38:20 pm »
Crusa y Cuartas, por favor <.<...

Y pss... Killer, reconozco que nos mandaran a kafra en la 9.3 (creo que es), pero PM nunca lo hizo sola, y tengo vídeo, ahí estuve viéndolo y siempre quedaba yo, Javi (Flautista d' ameli) y Pablo, antes de que quedaran de PM, solo quedaban de End, así que no me digas eso de PM u.u

Edit: Lo de la alianza yo digo que se vería mas conveniente de ver despues de los resultados de la de este Sábado.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #114 en: 10 de Mayo de 2010, 15:42:41 pm »
solo una cosa...

Todo es culpa de  Ñady (?)

Im A Dreamer~

BlueRose

« Respuesta #115 en: 10 de Mayo de 2010, 15:56:01 pm »
solo una cosa...

Obviamente :(

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2010, 15:59:04 pm »
solo una cosa...

Obviamente :(
+1 a la modificación xddd

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #117 en: 10 de Mayo de 2010, 16:04:06 pm »
Pues yo vi algunas veces en que PM mató a WR y quedábamos bastantes vivos :/

De hecho recuerdo una ocasión en el que el único vivo era un profe que hideaba entre la mob.

@Ñady: 2k de blue herbs.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #118 en: 10 de Mayo de 2010, 17:12:49 pm »
la culpa no fue de nadie dejen tar diciendo eso valehh >.<

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2010, 17:22:53 pm »
@WR  Repitamos la alianza la sgte woeee =)  jejeje  ya zi noz aburrimos noz vamos a sala GvG y peleamos nosotros xD  ... aunk dudo m crusa y cuartas kieran repetirla   xD

Cuartas xfavor !! Di algo xD