AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ !!
Alianzas ?? Y además de esas características ?? La verdad, no me parece ni triste, ni me parece de noobs, ni nada por el estilo, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero dios, no tienen que tener mucho criterio cuando saben que son dos de las tres guilds más potentes del server, y aún así se unen.... Ahora no se excusen diciendo que era por diversión, por que la verdad, creo que solo fué por intentar demostrar la superioridad..... Pero así ni se demuestra la superioridad, ni se logra diversión....
Que tiene de divertido que venga John Petrucci (para los que no sepan quien es, lo llamaremos: "1 GUitaRrisTa toh XheTosO" a mi casa y me diga: Vamos a picarnos, a ver quien es mas cheto
Nada... Sin embargo si es divertido que yo me pique con gente de mi nivel, o un poco superior/inferior....
Ejemplo bastante moñas, pero se entiende......
A lo que me refiero, no creo que nadie haga algo para buscar la diversión para el servidor, la gente busca diversión para si mismo, y COMO MUCHÍSIMO para sus compañeros de guild, pero nada más.... No hay personas tan buenas..... Así que si queréis divertiros, y sois de SI (por ejemplo), les decís a End y a WR (por ejemplo también, ya que son las 2 sobrantes de las "potentes") que se alien, e intentais petarlos.... Y si lo conseguís, entonces es cuando os divertiréis....
O mejor, dejarlo como está, y que cada uno haga lo que quiera, pero vamos, nunca me han gustado las alianzas... Y menos con las condiciones con las que nos enfrentamos....
Aún recuerdo cuando Fallen Angels se alió con Shinigamis para barrer a Legion Of Valhalla.... Y no lo consiguío, eso SI FUÉ DIVERTIDO....
Saludos, nos vemos.