"La realidad, ha sido un concepto tan básico, tan natural y tan necesario, siendo el sujeto más irracional de todos que cambiando cualquier irracionalidad de la realidad, ya es vista como otra distinta."
Explico, haber (soy malo explicando, pero prefiero que me lo digáis para una posible edición mejor explicada). La realidad es algo tan básico en nuestras vidas, que es por lo tanto, necesario en nuestra vida. Es tan vital, como el hecho de comer para sobrevivir; sin embargo, con cualquier punto de vista cambia. Haber si con un ejemplo te lo explico:
Un hombre de a pie y un inválido en silla de ruedas, ambos andan, pero su "realidad" es bien distinta. Al igual que un futbolista diestro y otro zurdo, ambos hacen el mismo papel, pero de perspectivas distintas. Prosigamos con un ejemplo aún más enrevesado: Alguien que viste pantalones de pana, y otro pantalones vaqueros, ambos cumplen su función de "vestir" pero para nada son iguales.
Y con irracionalidades, me refiero a lo absurdo utilizado a través de nuestra inconsciencia, tan utilizada por nosotros y tan ignorada a la vez. Tan válido es un ejemplo material, como inmaterial.
Ejemplo de irracionalidad: Dos chicos con sus respectivas chicas, cada chico le dice que le ama a su chica, pero por nada del mundo, este sentimiento será en los dos chicos igual.