¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los Mejores.... Even vs All RO  (Leído 20748 veces)

Desconectado zell_dincht

• First Job
  • **
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
Re:Los Mejores.... Even vs All RO
« Respuesta #75 en: 10 de Mayo de 2010, 06:33:35 am »
Felicitaciones, ojala puedan entrar a una buena universidad.
+1000 ajajaj

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 10 de Mayo de 2010, 07:06:17 am »
Felicitaciones, ojala puedan entrar a una buena universidad.
+1000 ajajaj

jajjaJAjAJAjaA
recuerdo cencey cuando gloomito empezó a ir al beelze, despues de 300 y te llevaba de pala, ni el gospel lo dabas bien.
Y por mas mal que lo hacias y por mas que yo le rogaba que no te llevara igual te unia casi siempre a las partys...
Felicidades por tu oca y manteau, por lo visto en Even está casi todo lo que dejó la ola.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #77 en: 10 de Mayo de 2010, 10:15:53 am »
@green tu tiempo ya paso, deja de vivir en el pasado, me acuerdo el dia ese k 300 volvio para una ultima woe green fue a 2 rand, una la ganamos nosotros y otra la gano el tito ray, en fin even 1,bf1 y green 0.
lo veo realmente dificil k ganes la rand con 1 solo hp, cuando kieras hechamos el duelo.competiamos contra 300 y mas gente  y nunca perdiamos una rand.
Dejando de lado que mi tiempo ya pasó y que por eso ya no actualizo ningún post de mvps cada día como tú, espero que tengas razón y que todo el pedazo de equipo que tienes te sirva para algo contra mi hunter bow en el duelo.

También espero que yo, con tantos meses sin practicar y tú, con práctica diaria, te sirvan de algo en el duelo y sobretodo espero impaciente saber CUANTOS even necesitareis para estar seguros de que podeis contra mí.

Aunque conociendo lo cobardes que sois (directamente proporcional que bocazas) seguramente vendreis con más del cuatriple de efectivos, que si dos palas, que si 2 snipers, que si 2 hps, ws para power thrust... y lo peor de todo esto es que vendreis con un ejército solo para duelear contra 2 habiendo dicho que mi tiempo ya ha pasado y con los cojones de decir que sois mejor que yo.

Porque evidentemente no teneis cojones de hacer un duelo igualado numéricamente, porque sabeis de largo que Leónidas y  Sabor os darían el repaso más humillante de vuestra vida.

Dicho todo esto, mejor cerrad la bocaza de que sois los mejores. Ah, se me olvidaba, no recuerdo las rands que dices que me ganastes, aunque es difícil ganar cuando vosotros estabais 24 horas en el mapa esperando a que saliera y cuando yo llegaba ya la teniais ganada de lejos.

Vuelvo a repetir: Elegid los que querais para el duelo, sea 1, 2, o 12. Y luego me decis que aceptais el desafío. Entonces quedamos en una hora que nos venga bien a todos y gl hf.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2010, 10:31:04 am »
@green tu tiempo ya paso, deja de vivir en el pasado, me acuerdo el dia ese k 300 volvio para una ultima woe green fue a 2 rand, una la ganamos nosotros y otra la gano el tito ray, en fin even 1,bf1 y green 0.
lo veo realmente dificil k ganes la rand con 1 solo hp, cuando kieras hechamos el duelo.competiamos contra 300 y mas gente  y nunca perdiamos una rand.
Dejando de lado que mi tiempo ya pasó y que por eso ya no actualizo ningún post de mvps cada día como tú, espero que tengas razón y que todo el pedazo de equipo que tienes te sirva para algo contra mi hunter bow en el duelo.

También espero que yo, con tantos meses sin practicar y tú, con práctica diaria, te sirvan de algo en el duelo y sobretodo espero impaciente saber CUANTOS even necesitareis para estar seguros de que podeis contra mí.

Aunque conociendo lo cobardes que sois (directamente proporcional que bocazas) seguramente vendreis con más del cuatriple de efectivos, que si dos palas, que si 2 snipers, que si 2 hps, ws para power thrust... y lo peor de todo esto es que vendreis con un ejército solo para duelear contra 2 habiendo dicho que mi tiempo ya ha pasado y con los cojones de decir que sois mejor que yo.

Porque evidentemente no teneis cojones de hacer un duelo igualado numéricamente, porque sabeis de largo que Leónidas y  Sabor os darían el repaso más humillante de vuestra vida.

Dicho todo esto, mejor cerrad la bocaza de que sois los mejores. Ah, se me olvidaba, no recuerdo las rands que dices que me ganastes, aunque es difícil ganar cuando vosotros estabais 24 horas en el mapa esperando a que saliera y cuando yo llegaba ya la teniais ganada de lejos.

Vuelvo a repetir: Elegid los que querais para el duelo, sea 1, 2, o 12. Y luego me decis que aceptais el desafío. Entonces quedamos en una hora que nos venga bien a todos y gl hf.

+1

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2010, 10:34:51 am »
Lo mejor para eso Gr33n seria invocar 1 rand de hocus o que 1 gm la haga sin items.

1 GM o Sub-GM grabe el "duel" y subanlo al foro, solamente estar vosotros sin que NADIE mas moleste, aunque los que seran even seran mas que gente hay en prontera.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2010, 12:26:21 pm »
Estaría bien un evento así, mira tú por donde.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2010, 12:28:36 pm »
1 GM o Sub-GM grabe el "duel" y subanlo al foro, solamente estar vosotros sin que NADIE mas moleste, aunque los que seran even seran mas que gente hay en prontera.

Pues eso, que al final grabe un GM-SubGM ya que tiene el @hide o alguna chorrada para que no lo detecten los monstruos porque sino cualquier mal clik puede suponer una gran cagada. Si os hace falta no tengo problemas en pasar programaas para grabar, editar y chorraditas varias. xD!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2010, 13:38:40 pm »
Si es que no tenéis ni idea... En realidad los de Even no son hoygan, ni incultos, ni noobs, ni nada.... En realidad son los dioses de la publícidad, no véis que han conseguido que todos hablemos de ellos con una técnica bastante confusa pero muy efectiva que solo los mejores publicistas saben manejar con total efectividad....

Alguien se lo ha creído ??

Even, llamo a Fayuka para que mate a la randgris a bombazos él solo ?? Eso si es como para presumir, y nunca lo vi postearlo en el foro, símplemente hizo una apuesta con... ¿¿ Soro ?? No me acuerdo, pero bueno, que eso no es ningún mérito...

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2010, 13:43:07 pm »
Para mí es un mérito llegar a ser tan mal player y creerse bueno, se le llama autoestima.

Aunque tengan un mal concepto de su autoestima, es bueno tenerla.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #84 en: 10 de Mayo de 2010, 19:20:02 pm »
Decid todas las tonterías que querais, que el mejor pala pa randgris era yo con un muffler con raydric, guard con andre egg y goibne armor y lo he hecho rendir(¿eh o no,?Rand post woe del sábado>all), no como la peña de hoy en dia que sin equipo +8 no va ni a thor

El truco está en gritarle al verde(?)

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #85 en: 10 de Mayo de 2010, 21:27:32 pm »
yo creo que el truco fue:

pegale lo mas que puedas hasta dejarlo con poca hp (se murió el sniper/HP), te pones hacer teleport, llega la guild cheta, te haces el que no pasó nada, vienen los demas a matarlo por ti, le dices que eres de la guild cheta, lo matas junto con ellos y pa' nació chocapic (te quedas al mvp)
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2010, 22:55:03 pm »

Saske hace meses que no juega con nosotros asi que en ese aspecto estan en circunstancias similares.

Si hacemos eso sería matarnos automaticamente, no pretendas manipular las circunstancias, se jugara snipa contra snipa. No veo por que la molestia de que seamos bocazas, ¿hay algún ego herido? Tecnicamente ya no estas jugando asi que aun que todos sabemos que fuiste el mejor sniper ahora mismo no lo puedes demostrar, solo hasta que termine el duelo, entonces se sabra si sigue el reinado o formas parte del pasado.

¿Ahora quien es el bocaza? es duelo de titanes, quien tiene la boca mas grande, a  perdon olvide que hablabamos de quien mata la rangris... Creo que ambos tenemos cola que nos pisen asi que solo centremonos en el tema del duelo, a menos que te incomode tanto el ego de Even como al resto y te sientas en la necesidad imperativa para demostrar tu descontento publicamente.

Tecnicamente si somos los mejores, ahora mismo no hay en el server quien gane mvps tanto en rapidez, calidad y capacidad, perderemos un par pero en su gran mayoría los ganamos todos a los que vamos (ya dije que salvo algunas excepciones) asi que si no vienes y demuestras toda esa fama que tienes, estamos en el derecho de decir que lo somos ya que no hay NADIE que haga sombra, los unicos eran la gente del Panxo pero ya no juegan tan regularmente. Ojo, no te confundas con que somos mejores que todos, simplemente la competencia esta de vacaciones y en este momento no hay igual a Even, ¿quieres demostrar lo contrario? con hechos se hacen las cosas, me parece poco agradable que te pongas al nivel de los demás para herir orgullos y egos.

Se te hara saber el día del duelo y servira para definir quien tiene el ego mas grande, si el tuyo Gr33n o el de Even, al final el perdedor como buen competidor aceptara la superioridad del contrincante publicamente.

En lo personal no tengo problema por perder contra uno de los mejores snipers, al contrario es un privilegio poder ver como se hace en caso de perder y en caso de ganar sera la recompensa de un buen trabajo realizado.

Para mí es un mérito llegar a ser tan mal player y creerse bueno, se le llama autoestima.

Aunque tengan un mal concepto de su autoestima, es bueno tenerla.

Y aquel que no sea poseedor de ello es digno de compasión.

Un buen concepto o un mal concepto, todo es muy subjetivo.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2010, 22:59:55 pm »
LOL, no sabía que Soberbia estaba en Even in Death. LOL, LOL, LOL, LOL.

En serio, Soberbia, te tomaba por un tío legal.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #88 en: 10 de Mayo de 2010, 23:03:45 pm »
Y yo que pensé que el tema estaba en cuantos de Even hacen falta para quitarle una Rand a Green.. xDDDD

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #89 en: 10 de Mayo de 2010, 23:07:51 pm »
Y yo que pensé que el tema estaba en cuantos de Even hacen falta para quitarle una Rand a Green.. xDDDD
Que va tío, ahora el tema es que Soberbia está en la guild que más uso del refiner bugged ha hecho. Con razón dijo que le sonaba el tema...

Obviamente no vendrá Xhao a hacer una queja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.