Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
OHLA GREMIO EVEN, HALLER MATÉ UN EDDGA, ¿PUEDO HENTRA EN SU GUIRD?
Gr33n aver cuando vas a una randgris tengo ganas de verte en accion ,llevas mucho tiempo sin ir
Cita de: NeO Kelnoth en 09 de Mayo de 2010, 13:50:33 pmOHLA GREMIO EVEN, HALLER MATÉ UN EDDGA, ¿PUEDO HENTRA EN SU GUIRD?Si dices que no tienes internet como vas amatar un eddga xDD ,te an pillao manuel
Cita de: alejandro1994 en 09 de Mayo de 2010, 13:40:10 pmGr33n aver cuando vas a una randgris tengo ganas de verte en accion ,llevas mucho tiempo sin irSi fuera sería para donar el equipo que me diera a alguien que aprecie o se lo merezca, porque no tengo motivaciones por sacar equipo en un servidor en el que no juego (no juego en ninguno).Pero no tengo motivaciones actualmente para ir.
Las mujeres somos unas lagartas en general
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Yo me ofrezco como HP, yatusabe.
Estaría bien, aunque si no tienes char invencible no harás buenas tomas.Aunque no creo que puedas sacar en el video a todos los de even que vendrán (si vienen).
Cuando mates a un Naght Sieger en una party de 5 Pj frente a medio server (unas 150~200 personas) avisame. xDD!PD: Felicidades, a ver si el Manteau te llegase a +10 ;)