Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Alfil en 09 de Mayo de 2010, 07:51:18 amPos se cree por eso?? yo cada vez que lo vi en kiel dung jamas me pudo ganar el mvp asi que pondria YO vs Even(?)....hay distintas formas de subirse el H3g0 y no necesariamente por matar una puta rand edionda.mejor bajate de la nube saco wea Somos Pro Matando Atroce y.....o.o
Pos se cree por eso?? yo cada vez que lo vi en kiel dung jamas me pudo ganar el mvp asi que pondria YO vs Even(?)....hay distintas formas de subirse el H3g0 y no necesariamente por matar una puta rand edionda.mejor bajate de la nube saco wea
Piques sin sentido.
Pos se cree por eso?? yo cada vez que lo vi en kiel dung jamas me pudo ganar el mvp asi que pondria YO vs Even(?)....
PD: Felicidades, a ver si el Manteau te llegase a +10 ;)
Cuando quieras os gano una randgris con solo un hp y un sniper.Va de sobrao el que puede, tenlo en cuenta como lo tenias cuando me pedias que te metiera en mi party.
Cita de: Dasten en 09 de Mayo de 2010, 13:21:41 pmPD: Felicidades, a ver si el Manteau te llegase a +10 ;)ni que fuera kazuki xDD