¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los Mejores.... Even vs All RO  (Leído 20738 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Los Mejores.... Even vs All RO
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2010, 23:19:02 pm »
Y yo que pensé que el tema estaba en cuantos de Even hacen falta para quitarle una Rand a Green.. xDDDD
Ah, ¿y no es eso?

Ojalá me duelen a un 2vs2. Ojalá que sí.

Soberbia: Mucho blablablablabla. Esto es así: Even nació compitiendo la Randgris sin comerse un rosco y preguntándome como matarla. Luego empezaron a aprender y como les sobra el tiempo esperaban al tiempo de respawn y se quedaban por el mapa esperando a que saliera, con lo que me reducia completamente las posibilidades de ganarla, porque yo tenia mucho curro con administrar mi guild para woe, enseñar a jugar a algunos, controlar las builds, equipo, etc.

Y ahora, cuando ya apenas hay nadie compitiendo, Cencey que fué de los que más whisp me hacian cuando mataba la randgris con Even, crea un post tirando de sobrao, cuando aquí el que puede ir de sobrao soy yo.

Los hechos son los hechos, no hay más. Si me ganais en un 2vs2 se me caerá la cara de verguenza, pero eso no va a suceder, tan solo hay que veros crear éste tipo de post para tenerlo claro.

Por cierto, generalizo con Even, aunque mis mensajes van para los que van de sobraos como el creador de éste tema. No conozco a todos, OBVIAMENTE.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2010, 23:41:24 pm »
LOL, no sabía que Soberbia estaba en Even in Death. LOL, LOL, LOL, LOL.

En serio, Soberbia, te tomaba por un tío legal.

Te puedo asegurar que desde que estoy ahí nadie ha hecho nada ilegal, por el contrario, me gusta la actitud que tienen todos ya que no se como era Even antes pero en lo que yo he estado siempre hemos predicado el no necesitar hacer "marranadas" para ganar los mvp y cuando alguno dice "les tiramos mob" o "volamos el mvp" Jano es el primero en decir que no necesitamos eso al igual que Behemont asi que tus comentarios son solo de un niño muy muy herido ya que no sabes la situación actual del gremio.

Soy legal a mucha honrra, ¿puedes decir lo contrario? si no te exijo que te rectractes de tus palabras sin fundamento y evidentemente ignorantes.

@Gr33n:

Tio, yo se que tu eres por asi decirlo... "el que enseño a even" yo mismo me preguntaba como diablos hacian para matar esos mvp cuando nadie tenia idea, incluso un dia me trague un comentario tuyo "Crows ni de chiste mataría los mvp que matamos en 300" y no dije nada por que tenías la razón en toda su expresión, pero eso no da para ponernos al nivel que se esta sugiriendo en el tema.

Los que van de sobrados como Cencey es claro que solo es por molestar a sus "enemigos" del foro y tanto tu como yo sabemos cual es la finalidad de esto, aun que debes aceptar que trajo algo bueno, una competencia que te aseguro dejara algo bueno a cualquiera de los dos bandos.

PD: Es idea mia o cada que hablo con Gr33n salta Sabor.

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #92 en: 11 de Mayo de 2010, 00:32:19 am »
y todavia esta el bug xD????
pense k ya lo habian areglado.....

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #93 en: 11 de Mayo de 2010, 01:12:33 am »
Soberbia te doy completamente la razón en cuanto a hacer referencia a todo Even, pues no conozco todos sus integrantes.

Sin embaaaaaaaaaaaargo, éste topic representa a Even. Una guild se define por el comportamiento de sus integrantes. Si Cencey dice que Even es la mejor y viene Gr33n y mete un repaso (hipotético), toca comer mocos como guild por culpa de Cencey. Si le echais ganais el respeto de no querer alguien así, si continuais con él simplemente os seguis definiendo.

Por eso yo me meto con Even, aunque evidentemente no me meto con Even por todos sus usuarios, sino Even como guild representada por todos y cada uno de sus integrantes y en especial a los que conozco.

A todo esto, ¿todavía no os decidís de cuantos quereis que jueguen el duelo de Even contra Gr33n y Sabor?

Dragonfang

« Respuesta #94 en: 11 de Mayo de 2010, 01:14:56 am »
hum...

¿Osea que ellos matan valkys y son los ptos amos porque gr33n ya no va a ellas y hacen post de todo esto...? mein gott...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #95 en: 11 de Mayo de 2010, 01:15:48 am »
Una pregunta ¿a quien avisasteis del bug para reportarlo?

• <3
  • Second Job
« Respuesta #96 en: 11 de Mayo de 2010, 01:16:19 am »

Kazuki

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
« Respuesta #97 en: 11 de Mayo de 2010, 01:17:34 am »
o.o todo se ha consumado con la afirmación de saske~

Im A Dreamer~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo de 2010, 01:20:46 am »

• <3
  • Second Job
« Respuesta #99 en: 11 de Mayo de 2010, 01:22:02 am »

Kazuki
cuando?

a usted no le importa jaja.

Green cuando pueda te aviso, acualmente ando trabajando el cyber y es un puto lio.

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #100 en: 11 de Mayo de 2010, 01:23:43 am »
ok.

Por cierto, Elmekia forma parte del equipo de programadores del que Kazuki es responsable. SÍ le importa.

Aunque eso debió enviarlo por pm.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #101 en: 11 de Mayo de 2010, 04:17:25 am »
JOooo q pique mas groso se armo aca, e implicar a los miembros de Even sobre el bug de refine es una acusacion muy mala y por lo q se y se muy muy bien no es asi, quienes vieron el bug primero no tienen nada q ver con even y lo puedo asegurar, puede decir q como guild de mvp son d lo mejor, y diran por q se mete a hablar ese tal javgt, vale q behemonth es d mis mejores amigos y fui yo junto a mincho quienes le pasamos el juego de ragnarok, luego se envicio hizo sus pjs en server 2 saco la incan y go go go go por eso es conocido, entonces yo paso en su casa los fines d semana nos juntamos alli para comer algo pasar el rato y jugar la woe de domingo aveces, jugue mucho d mvp con sus pjs, no diferencian mi voz en ts ps juego woes tambien con behemonth y pegar con la incan ajaja no a todos se les da ese lujo, por eso decido defender a la guild d even sobre el refine a +5 y q no diga sabor y demas gente q a posteado aqui q el no uso el bug por q quien se entero lo hizo eso es segurisimo.

El bug fue corriendo la voz como se repartio o bueno en ragnarok escribiendolo pasando la info a otros user d los q mas tienen vida en el juego por q quien solo entra para algunos casos ni lo sabe o se hace el q no lo sabe.

Asi creo q fue el decirle el bug a toda la gente.

Uploaded with ImageShack.us

A lo q va el tema sobre quien gana la rand (bueno en esto se volvio) yo para even por q lo vi moverce en mvp, voto por ACM1PT o Saske q ya no juega y lo afirmo no le e visto para nada.

Green: Te reconozco como uno d los mejores d sniper y lo dije en otro post VOS y Argul (Irugon) son y seran siempre d lo mejor en ese job.

El bardito. ^^ ningun pj se llama asi en verdad solo me dicen asi jooooo q buena el barditoo.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #102 en: 11 de Mayo de 2010, 04:30:06 am »
lo siento no pude evitar postear, revise la screen como 2 veces y dijo LOL que se me esta pasando, jajajaja al final creo que nada xDDDDDDDDD que puedo decir xDDDDDDDDDD jajajajaja

@Modify a la fecha nadie le ha contestado, quien?? VS gr33n xd ajajajaja hay varios sniperss y nadie se avienta
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 05:07:02 am por Dante son of Sparda »
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #103 en: 11 de Mayo de 2010, 05:35:14 am »
Yo voto por assman de snipa y de hp a ver quien será? Jano y alguien que lo acompañe º-º
Por otro lado, usualmente la gente que acusa a Even es pk le tiene odio a la guild por X (envidia) o Y (no tienen otra cosa que hacer), pero ojo! No se sientan ofendidos, que solo estoy GENERALIZANDO /devil, como hacen ustedes /angel.
La mayoria de nosotros nos llevamos bien entre nosotros, y como les dije una vez a los de BF en ese entonces, "separados son buenas personas, cuando se juntan, son unos F_rros que no se los banca nadie". Capaz tmb tenga algo que ver eso? Cuando actuamos como masa se nos pegan las actitudes de los demas º-º
Yo siempre me he llevado bien con los demas a menos que me saquen de mis casillas o que sean realmente mancos º-º

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #104 en: 11 de Mayo de 2010, 05:45:08 am »
si son mis amigos los de Even creo que cerca del 90% de todos los que son xD, igual me dio risa xD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden: