Y yo que pensé que el tema estaba en cuantos de Even hacen falta para quitarle una Rand a Green.. xDDDD
Ah, ¿y no es eso?
Ojalá me duelen a un 2vs2. Ojalá que sí.
Soberbia: Mucho blablablablabla. Esto es así: Even nació compitiendo la Randgris sin comerse un rosco y preguntándome como matarla. Luego empezaron a aprender y como les sobra el tiempo esperaban al tiempo de respawn y se quedaban por el mapa esperando a que saliera, con lo que me reducia completamente las posibilidades de ganarla, porque yo tenia mucho curro con administrar mi guild para woe, enseñar a jugar a algunos, controlar las builds, equipo, etc.
Y ahora, cuando ya apenas hay nadie compitiendo, Cencey que fué de los que más whisp me hacian cuando mataba la randgris con Even, crea un post tirando de sobrao, cuando aquí el que puede ir de sobrao soy yo.
Los hechos son los hechos, no hay más. Si me ganais en un 2vs2 se me caerá la cara de verguenza, pero eso no va a suceder, tan solo hay que veros crear éste tipo de post para tenerlo claro.
Por cierto, generalizo con Even, aunque mis mensajes van para los que van de sobraos como el creador de éste tema. No conozco a todos, OBVIAMENTE.