Dejando de lado que mi tiempo ya pasó y que por eso ya no actualizo ningún post de mvps cada día como tú, espero que tengas razón y que todo el pedazo de equipo que tienes te sirva para algo contra mi hunter bow en el duelo.
También espero que yo, con tantos meses sin practicar y tú, con práctica diaria, te sirvan de algo en el duelo y sobretodo espero impaciente saber CUANTOS even necesitareis para estar seguros de que podeis contra mí.
Saske hace meses que no juega con nosotros asi que en ese aspecto estan en circunstancias similares.
Aunque conociendo lo cobardes que sois (directamente proporcional que bocazas) seguramente vendreis con más del cuatriple de efectivos, que si dos palas, que si 2 snipers, que si 2 hps, ws para power thrust... y lo peor de todo esto es que vendreis con un ejército solo para duelear contra 2 habiendo dicho que mi tiempo ya ha pasado y con los cojones de decir que sois mejor que yo.
Si hacemos eso sería matarnos automaticamente, no pretendas manipular las circunstancias, se jugara snipa contra snipa. No veo por que la molestia de que seamos bocazas, ¿hay algún ego herido? Tecnicamente ya no estas jugando asi que aun que todos sabemos que fuiste el mejor sniper ahora mismo no lo puedes demostrar, solo hasta que termine el duelo, entonces se sabra si sigue el reinado o formas parte del pasado.
Porque evidentemente no teneis cojones de hacer un duelo igualado numéricamente, porque sabeis de largo que Leónidas y Sabor os darían el repaso más humillante de vuestra vida.
¿Ahora quien es el bocaza? es duelo de titanes, quien tiene la boca mas grande, a perdon olvide que hablabamos de quien mata la rangris... Creo que ambos tenemos cola que nos pisen asi que solo centremonos en el tema del duelo, a menos que te incomode tanto el ego de Even como al resto y te sientas en la necesidad imperativa para demostrar tu descontento publicamente.
Dicho todo esto, mejor cerrad la bocaza de que sois los mejores. Ah, se me olvidaba, no recuerdo las rands que dices que me ganastes, aunque es difícil ganar cuando vosotros estabais 24 horas en el mapa esperando a que saliera y cuando yo llegaba ya la teniais ganada de lejos.
Tecnicamente si somos los mejores, ahora mismo no hay en el server quien gane mvps tanto en rapidez, calidad y capacidad, perderemos un par pero en su gran mayoría los ganamos todos a los que vamos (ya dije que salvo algunas excepciones) asi que si no vienes y demuestras toda esa fama que tienes, estamos en el derecho de decir que lo somos ya que no hay
NADIE que haga sombra, los unicos eran la gente del Panxo pero ya no juegan tan regularmente. Ojo, no te confundas con que somos mejores que todos, simplemente la competencia esta de vacaciones y en este momento no hay igual a Even, ¿quieres demostrar lo contrario? con hechos se hacen las cosas, me parece poco agradable que te pongas al nivel de los demás para herir orgullos y egos.
Vuelvo a repetir: Elegid los que querais para el duelo, sea 1, 2, o 12. Y luego me decis que aceptais el desafío. Entonces quedamos en una hora que nos venga bien a todos y gl hf.
Se te hara saber el día del duelo y servira para definir quien tiene el ego mas grande, si el tuyo Gr33n o el de Even, al final el perdedor como buen competidor aceptara la superioridad del contrincante publicamente.
En lo personal no tengo problema por perder contra uno de los mejores snipers, al contrario es un privilegio poder ver como se hace en caso de perder y en caso de ganar sera la recompensa de un buen trabajo realizado.
Para mí es un mérito llegar a ser tan mal player y creerse bueno, se le llama autoestima.
Aunque tengan un mal concepto de su autoestima, es bueno tenerla.
Y aquel que no sea poseedor de ello es digno de compasión.
Un buen concepto o un mal concepto, todo es muy subjetivo.