Griffin, respondiendo a lo que dijo, no vi que fuese facilla def de chronos :/, en tu segunda oleada estaba en primera linea, pk la anterior estaba merodeando por la pequeña sala del empe, y a bombazos les di a muchos de los tuyos y ese recall que la final los barrimos, no me digas que jugamos mal :/, y en la def ni tan excelente estubo, si fuese as nos hubiesen petado.
Asi que no se enoja, diga las cosas como son n.n
y para el Cross de TC, no me digas bobadas, este sabado espero verte y verte en accion, y se sincero como soberbia, un gusto Soberbia la batalla, espero cuando nos veamos quien muere, espero una lucha de HW vs HW, ya que un creator no me mola mucho.
Y para el GS, olle man, baja un poco los humos, deja al gremio que haga las alianzas que uno quiera, no pk unos gremios jueguen solos sean peores, son estrategias y ellos veran como se defienden y se llevan bien, y si no pudieron petarlos, no te excuses porque la alianza no estubo.
Linxo me gustaria un GvG.
No digo nada malo, si se lo toman a mal, veran ustedes, pero sean un poco criticos y las cosas como son, a TCOL, hemos estado entrenando un poco y bueno ordenandonos, y nada mas, no me molesto cuando perdemos o ganamos celebramos igual, ese es el espiritu de un gremio, todos llevan la misma responsabilidad, ya que uno solo no lo hace, y FELICITO A TCOL, porque estamos haciendo un buen trabajo y dia a dia vamos mejorando.
Haber si en un futuro lejado, nos podemos organizar como Sweet y Endziel, y aguantarlos un poco mas xD, ahora no los esperare como ese hw molestoso, si no como ese creator, que no dejare pasar a nadie, y cada uno tiene su espiritu, y dejen las bobadas, disfruten las derrotas de su gremio como un triunfo, suban ese espiritu de cada gremio, que los veo apagados.
P.D: Cross de insanity buena woe, me hubiese gustado que subieras ese video como pasaste al defenza solo xD, y casi nos petaste, muy chistoso, pero bien man, estare mas atento a ti para la otra =P.