¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 08/05/10  (Leído 18622 veces)

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:Woe FE 08/05/10
« Respuesta #105 en: 10 de Mayo de 2010, 02:37:22 am »
Griffin, respondiendo a lo que dijo, no vi que fuese facilla def de chronos :/, en tu segunda oleada estaba en primera linea, pk la anterior estaba merodeando por la pequeña sala del empe, y a bombazos les di a muchos de los tuyos y ese recall que la final los barrimos, no me digas que jugamos mal :/, y en la def ni tan excelente estubo, si fuese as nos hubiesen petado.

Asi que no se enoja, diga las cosas como son n.n

y para el Cross de TC, no me digas bobadas, este sabado espero verte y verte en accion, y se sincero como soberbia, un gusto Soberbia la batalla, espero cuando nos veamos quien muere, espero una lucha de HW vs HW, ya que un creator no me mola mucho.

Y para el GS, olle man, baja un poco los humos, deja al gremio que haga las alianzas que uno quiera, no pk unos gremios jueguen solos sean peores, son estrategias y ellos veran como se defienden y se llevan bien, y si no pudieron petarlos, no te excuses porque la alianza no estubo.

Linxo me gustaria un GvG.

No digo nada malo, si se lo toman a mal, veran ustedes, pero sean un poco criticos y las cosas como son, a TCOL, hemos estado entrenando un poco y bueno ordenandonos, y nada mas, no me molesto cuando perdemos o ganamos celebramos igual, ese es el espiritu de un gremio, todos llevan la misma responsabilidad, ya que uno solo no lo hace, y FELICITO A TCOL, porque estamos haciendo un buen trabajo y dia a dia vamos mejorando.

Haber si en un futuro lejado, nos podemos organizar como Sweet y Endziel, y aguantarlos un poco mas xD, ahora no los esperare como ese hw molestoso, si no como ese creator, que no dejare pasar a nadie, y cada uno tiene su espiritu, y dejen las bobadas, disfruten las derrotas de su gremio como un triunfo, suban ese espiritu de cada gremio, que los veo apagados.

P.D: Cross de insanity buena woe, me hubiese gustado que subieras ese video como pasaste al defenza solo xD, y casi nos petaste, muy chistoso, pero bien man, estare mas atento a ti para la otra =P.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #106 en: 10 de Mayo de 2010, 02:55:57 am »
WTF?! como me meti en este pike xD!

@Veronica: nunca supe que traias contra mi xD, nomas me beias, me wispeabas, y me decias que me odiabas D:, alguien pongale un bosal X_X.

no enserio, como me meti en este pike D:!, no dije nada malo (?)

La unica vez que perdi el tiempo en hablar contigo fue cuando Boque me dijo que te dijiera que no te odiaba y te dije que si por joder, tu al igual que keita me la "sudas".

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #107 en: 10 de Mayo de 2010, 03:02:02 am »
Griffin, respondiendo a lo que dijo, no vi que fuese facilla def de chronos :/, en tu segunda oleada estaba en primera linea, pk la anterior estaba merodeando por la pequeña sala del empe, y a bombazos les di a muchos de los tuyos y ese recall que la final los barrimos, no me digas que jugamos mal :/, y en la def ni tan excelente estubo, si fuese as nos hubiesen petado.

Asi que no se enoja, diga las cosas como son n.n

y para el Cross de TC, no me digas bobadas, este sabado espero verte y verte en accion, y se sincero como soberbia, un gusto Soberbia la batalla, espero cuando nos veamos quien muere, espero una lucha de HW vs HW, ya que un creator no me mola mucho.

Y para el GS, olle man, baja un poco los humos, deja al gremio que haga las alianzas que uno quiera, no pk unos gremios jueguen solos sean peores, son estrategias y ellos veran como se defienden y se llevan bien, y si no pudieron petarlos, no te excuses porque la alianza no estubo.

Linxo me gustaria un GvG.

No digo nada malo, si se lo toman a mal, veran ustedes, pero sean un poco criticos y las cosas como son, a TCOL, hemos estado entrenando un poco y bueno ordenandonos, y nada mas, no me molesto cuando perdemos o ganamos celebramos igual, ese es el espiritu de un gremio, todos llevan la misma responsabilidad, ya que uno solo no lo hace, y FELICITO A TCOL, porque estamos haciendo un buen trabajo y dia a dia vamos mejorando.

Haber si en un futuro lejado, nos podemos organizar como Sweet y Endziel, y aguantarlos un poco mas xD, ahora no los esperare como ese hw molestoso, si no como ese creator, que no dejare pasar a nadie, y cada uno tiene su espiritu, y dejen las bobadas, disfruten las derrotas de su gremio como un triunfo, suban ese espiritu de cada gremio, que los veo apagados.

P.D: Cross de insanity buena woe, me hubiese gustado que subieras ese video como pasaste al defenza solo xD, y casi nos petaste, muy chistoso, pero bien man, estare mas atento a ti para la otra =P.

Loco te conozco desde hace mucho tiempo a ti y a Zerxo son muy buenos Players y tanto uds como TCL pueden, o mejor dicho tienen para llegar muy lejos, creo que solo falta que alguien se ponga los pantalones y agarre el timón de TCL, porque lo único que no logro avisorar en Uds es un Líder legítimo que cumpla toda su función en Woe.
Dejense de Huevadas de una vez y den lo mejor de ustedes.

ALAN999

« Respuesta #108 en: 10 de Mayo de 2010, 03:44:19 am »

@Veronica: nunca supe que traias contra mi xD, nomas me beias, me wispeabas, y me decias que me odiabas D:, alguien pongale un bosal X_X.

La unica vez que perdi el tiempo en hablar contigo fue cuando Boque me dijo que te dijiera que no te odiaba y te dije que si por joder, tu al igual que keita me la "sudas".

ami no me importa si te la sudo ho no, de echo me da igual xD, y ya, no busques pikes absurdos.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #109 en: 10 de Mayo de 2010, 03:47:22 am »

Man no fue en mal pedo, pero como dice las cosas como son, la verdad entramos y los echamos para atras, ese call del que hablas dejame te explico, le ordene a mi caller, dos petas y un profe que fueran y luego pedi un call ( a 3 minutos del final creo) , llegamos y en un unico ataque los forzamos a retroceder al empe, donde callearon y fue cuando lograron rechazarnos, de haber tenido un call para un doble ataque o haber atacado con mas tiempo muy probablemente Crono no tendria ese castle, solo fue una oleada completa, no dos

Sin embargo, en lo que si los felicito es que si han mejorado, ya que en ocasiones anteriores midiendonos con Crono la def ensa era mas pasable, en esta ocasion no era tan facil, eso si se los apluado, no lo tomes a mal, no busco rebajar ni desestimar el esfuerzo de chrono, lo aplaudo bastante y siempre he dicho que me gustaria verlos en la pelea de las guilds mas grandes

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #110 en: 10 de Mayo de 2010, 03:52:48 am »

ami no me importa si te la sudo ho no, de echo me da igual xD, y ya, no busques pikes absurdos.
En si, por algo le respondes, uno no pierde el tiempo quoteando gente sin importancia.
Vero, que tal el concierto, fuiste o no? esque como no viniste a woe  /devil

Spoiler for Hidden:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #111 en: 10 de Mayo de 2010, 04:19:54 am »

En si, por algo le respondes, uno no pierde el tiempo quoteando gente sin importancia.
JAJAJAJAJA POBRE VERO!!!
Que feo que te pase eso xD!
Me dice por MP que Si no se va ahora, terminaria por tirar todo el ekipo en prontera y borrar el char xD

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #112 en: 10 de Mayo de 2010, 06:24:43 am »

Me asaltaron y me robaron la entrada del concierto... solo eso... asi que ya te inmaginaras con el humor que ando, mas encima unps problemas en la casa que pfff...

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Itu

• Novice
  • *
  • Guild: Swt
  • Pj Principal: Cutey Honey
« Respuesta #113 en: 10 de Mayo de 2010, 06:27:30 am »

Man no fue en mal pedo, pero como dice las cosas como son, la verdad entramos y los echamos para atras, ese call del que hablas dejame te explico, le ordene a mi caller, dos petas y un profe que fueran y luego pedi un call ( a 3 minutos del final creo) , llegamos y en un unico ataque los forzamos a retroceder al empe, donde callearon y fue cuando lograron rechazarnos, de haber tenido un call para un doble ataque o haber atacado con mas tiempo muy probablemente Crono no tendria ese castle, solo fue una oleada completa, no dos

Sin embargo, en lo que si los felicito es que si han mejorado, ya que en ocasiones anteriores midiendonos con Crono la def ensa era mas pasable, en esta ocasion no era tan facil, eso si se los apluado, no lo tomes a mal, no busco rebajar ni desestimar el esfuerzo de chrono, lo aplaudo bastante y siempre he dicho que me gustaria verlos en la pelea de las guilds mas grandes

queridisimo amigacho...

cuando uds entraron a la sala del empe en ese momento habiamos tenidos un par de bajas y la defensa no estaba armada ni cerca..
osea fijate 1)viste algunas trampas? ,2)tuvimos toda la woe 2 clasical casteados y en ese momento solo teniamos 1
3) en ese momento yo era el encargado de dar pneuma y por atender otras cuestiones no tire ni una cuando entraron , conclusion 3 o 4 hws ms
muertos. 4) eso son solo algunas cosas porque estabamos mas que desestabilizados , nos faltaban crosses y algun que otro champ

yo solo te digo si entraban en otra ocasion (Y no sobre el final donde nos estan bombardeando de a varias guilds y teniamos bajas),
no te digo que no nos petarian, pero no nos barren facil ni aun con recall de su parte.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #114 en: 10 de Mayo de 2010, 08:56:00 am »

Pues no, yo solo dije lo que lei, tiempo atras diciendo keita Alan es la ostia, es nuestro petador estrella y nadie le llega a los talones, te pasas a sweet y ahora comentarios de infimo ruletero, solo para eso sirves, si se llevaran bien no creo que seria una manera apropiada de referirse contigo, por eso mi comentario de tan bien que se llevaban y como cambian las tendencias, y ahi esta el quote.

es para lo unico que sirves alan limitarte a ser 1 infimo ruletero sirves pa mas pero te gusta estar en esa indole que pena realmente por ti y no ganaste el empe stripeado a nosotros porque te recuerdo de quien te llovian las bombas pequeño alan xD o no recuerdas que caes de 1 sola o quizas fue en esos momentos cuando se me reiniciaba la pc

Igual y asi se llevan, pero al menos de mi parte que digan eso seguido de un acto de egocentrismo sin justificar un trabajo(o para que entiendan yo te owneo y no petaste sin nosotros) pss no se, yo tomaria eso de otra manera, pero bueno, cada quien lo tomara como guste, son sus rollos.

y a usted quien lo invito si no jugo woe no opine yo ago solo que tu guild no hace XD no quiero ni recordar cuando jugaba second y se escuchaba ai viene tls manden a 1 para que se los pete a todos no vale la pena que ballamos todos xD!!!!!!!!!!

y si quieres reclutate a alan haber si puedes xD alan esta muy por arriba de tus espectativas por eso se fue pa sweet =P por otra parte me alegra que mi gente que deje ir este en guild grandes y no perdiendose contigo sargonio ;)

Jaja, si, no jugue, pero ese hecho no me impide postear y leer como te regodeas en tu veneno barato diciendo que owneas y que ruleas.

Si tanto te alegra que alan se haya ido a sweet para cumplir con sus expectativas(cosa que supongo no hizo en GS) entonces por que no reconocer su petada y remarcarle que lo "owneas", digo, si estuvieras orgulloso de el le darias su credito desde mi punto de vista.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 09:33:49 am por Sargonio »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #115 en: 10 de Mayo de 2010, 09:22:30 am »
Buenas, no fuí a Woe y dios sabe cuando iré de nuevo =O

End, pongan un champ en el empe para suplirme mientras no estoy !!

._.

Alan, si no quieres piques, ni hables, soy amigo de los dos, pero está claro por quién me decanto.... Por cierto, lo del bozal y cosas por ese estilo, omítelo para la próixima, que no me sienta nada bien... Igual que no me sienta nada bién los comentarios por su parte a mis, dentro de lo que cabe, amigos... Pero ella dice algo, sin mucho pique y se larga, y los demás siempre tienen ganas de continuar.... En resumen, parad ya los dos, pero como comprenderás Alan, a ella no me voy a quejar... Así que te lo digo a ti, cierra el boquino, y todos contentos.

Esto sin Sabio no es lo mismo, que piques mas feotes.... Fuck !!

Vero, luego me cuentas lo del asalto....

Me cago en la puta >.<

Me dice por MP que Si no se va ahora, terminaria por tirar todo el ekipo en prontera y borrar el char xD

Me tiro de un puente.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 13:59:16 pm por osk77 »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2010, 13:43:11 pm »
Posteo tarde por que ayer ni ganas me quedaron.
Me aburri por completo, cada día me molestan mas aquellos que solo me busquen para fastidiarme en me dio de woe, una por quizas "amistad" mejor dicho por que me conoscan, 2 por joda, todas las woes? que fastidio
....

Espero que no fuera por mí, que sólo jugué un dia por ayudar y ahi me di el gusto de bombearte en el precast  /cry /cry Igual te whispeé con cariño )=

ALAN999

« Respuesta #117 en: 10 de Mayo de 2010, 20:57:49 pm »
Buenas, no fuí a Woe y dios sabe cuando iré de nuevo =O

End, pongan un champ en el empe para suplirme mientras no estoy !!

._.

Alan, si no quieres piques, ni hables, soy amigo de los dos, pero está claro por quién me decanto.... Por cierto, lo del bozal y cosas por ese estilo, omítelo para la próixima, que no me sienta nada bien... Igual que no me sienta nada bién los comentarios por su parte a mis, dentro de lo que cabe, amigos... Pero ella dice algo, sin mucho pique y se larga, y los demás siempre tienen ganas de continuar.... En resumen, parad ya los dos, pero como comprenderás Alan, a ella no me voy a quejar... Así que te lo digo a ti, cierra el boquino, y todos contentos.

Esto sin Sabio no es lo mismo, que piques mas feotes.... Fuck !!

Vero, luego me cuentas lo del asalto....

Me cago en la puta >.<

Me tiro de un puente.

Boque ya no me kiere /sad, dime que te da ella que no te de yo (?)ok, no.

Sargionio> pues, no lo se O.o, keita amanecio de malas pero, se que lo dice de broma :P, y si me sali de GS son problemas (personales) :P, por sierto, TLS /guilbreak? ho porke no fueron ha woe, no lo entiendo.

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #118 en: 10 de Mayo de 2010, 21:04:38 pm »

Pues no, yo solo dije lo que lei, tiempo atras diciendo keita Alan es la ostia, es nuestro petador estrella y nadie le llega a los talones, te pasas a sweet y ahora comentarios de infimo ruletero, solo para eso sirves, si se llevaran bien no creo que seria una manera apropiada de referirse contigo, por eso mi comentario de tan bien que se llevaban y como cambian las tendencias, y ahi esta el quote.

es para lo unico que sirves alan limitarte a ser 1 infimo ruletero sirves pa mas pero te gusta estar en esa indole que pena realmente por ti y no ganaste el empe stripeado a nosotros porque te recuerdo de quien te llovian las bombas pequeño alan xD o no recuerdas que caes de 1 sola o quizas fue en esos momentos cuando se me reiniciaba la pc

Igual y asi se llevan, pero al menos de mi parte que digan eso seguido de un acto de egocentrismo sin justificar un trabajo(o para que entiendan yo te owneo y no petaste sin nosotros) pss no se, yo tomaria eso de otra manera, pero bueno, cada quien lo tomara como guste, son sus rollos.

y a usted quien lo invito si no jugo woe no opine yo ago solo que tu guild no hace XD no quiero ni recordar cuando jugaba second y se escuchaba ai viene tls manden a 1 para que se los pete a todos no vale la pena que ballamos todos xD!!!!!!!!!!

y si quieres reclutate a alan haber si puedes xD alan esta muy por arriba de tus espectativas por eso se fue pa sweet =P por otra parte me alegra que mi gente que deje ir este en guild grandes y no perdiendose contigo sargonio ;)

Jaja, si, no jugue, pero ese hecho no me impide postear y leer como te regodeas en tu veneno barato diciendo que owneas y que ruleas.

Si tanto te alegra que alan se haya ido a sweet para cumplir con sus expectativas(cosa que supongo no hizo en GS) entonces por que no reconocer su petada y remarcarle que lo "owneas", digo, si estuvieras orgulloso de el le darias su credito desde mi punto de vista.

bla bla bla sargonio a diferencia de ti yo siempre se lo eh dicho a alan tal cual sabe petar pero no tiene equipo decente se lo eh dicho desde que estaba en gs haber si se arregla  y por otra parte ni entrare en polemicas contigo ya jugue para tls momo tambien y asi varios que estamos acualmente en gs ;) y no quiero entrar a recordar el pasado no lo vale sigue con tu camino lento y seguro y tu metafora que poco haces para los 6 años o creo que ya son 7 que llevas en ro =S quisas como player sepas mucho pero como lider no tienes madera

P.D: y me refiero a tu manera flexible y tus estrategias nulas como player tus usuarios podrian ser mucho mejores si tan solo pensaras 1 poquito como hacerlos trabajar y no dejar que te pisoteen como siempre ah pasado y lo de que no tienes madera de lider es porque no das 1 presencia de autoridad es decir que te agan caso

Keita Pikes Mode off tengo cosas que hacer xD y alan ai hablamos por msn tonto wn y ya comprate 1 noxius xD!!!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 21:11:59 pm por ~Keita~ »

ALAN999

« Respuesta #119 en: 10 de Mayo de 2010, 21:29:19 pm »
Keita> Raydric Rulz!!!!!!