¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 08/05/10  (Leído 18624 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe FE 08/05/10
« Respuesta #60 en: 09 de Mayo de 2010, 03:49:27 am »
Muy divertida woe en PR. Me gusto poder estar en TS riendome, organizando y demas. 1era Hora y 10 de woe defendiendo (Gracias a The Dark Order, Ruleteros de Sweet y Gangster por venir a atacar, nos han divertido mucho). Despues nos desorganizamos x intentar mejorar la defensa (culpa mia x irme a donde no debia xD) y nos tira Gangster. Por desgracia para ellos no tenian buena defensa y pudimos retomar el castle. Faltando 3 minutos el feo de Vairon toma castle y encima fue LOLAZO porque entramos al castle y lo peto  /omg. TS: SALGAN Y ENTREN POR BANDERA!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena campeada de los Ruleteros y se nos pasaron 2 de TC en empe y al suelo. Pudimos retenerlo hasta el final de woe y por suerte no lo tumbaron xk era impresionante la cantidad de gente que habia.
Lo que rescato muchisimo de esta woe es que empezamos a modificar nuestra forma de juego y me gusto el orden, la buena predisposicion y buena onda de todos los chicos de PR. Lo que vi mucho fue pjs ruleteros de otras guilds como Sweet y Endziel que pasaron x el castle. Eso nos mantuvo entretenido pero me extraño que no esten atacando/defendiendo con su guild. Agradecemos a Kilometro Sexual y LinkMaster que nos dieron una mano. Destacar a Allen y Hinamori que se pasaron la 1era hora solas de HP's y rindio muchisimo. Vairon te pasaste con el LK y switcheando al champ.

@Digi: El manco eres tu que no saludas xD. Te cagaste en mi invitacion a PR y comeras suelo (?)

@Keita: Ese crea del orto xD. Pero lastima que no tenian nada para defender sino hubiese sido mas entrete. Demas el SL estaba pesado xD, ya lo teniamos campeado pero era divertido buscarlo.

@Miembros ~Phoenix Revolution~: Habra Cambios en la Guild como habia anticipado y sobretodo felicidades x el castle bien merecido /idea /idea

para tu suerte no pude jugar de cross en la ultima tirada -_- cambio a cross lo equipo paf error de la puta tarjeta logeo 20 segundos para terminar -__- mi cross aguanta mas que mi crea XD!!! sera tu pesadilla cuando pueda volver a mi cross  /hi

por otra parte digi es de gangster te guste o no y no creo que se balla  /idea

Ahora no lo quiero al feo ql ese xD. Ademas Digi era de PR antes de que Gangster existiera por si no sabias... lalalala. De todas formas no te creas que tengo la necesidad de sacarte gente si con la que tenemos los tiramos xD.

tas seguro que peudes ? xD si yo solo le doy caña a tu guild completa XD si momo no ubiese tenido lag y yo micro para ordenarlos no creas XD!!!! veamos que pasa cuando ya compre el micro esta semana y 1 tarjeta nueva y esten todos =P gvg gs pr sin tls de por medio te propongo eso
Y Yo solo le doy a toda tu Guild...

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #61 en: 09 de Mayo de 2010, 03:51:16 am »
Muy divertida woe en PR. Me gusto poder estar en TS riendome, organizando y demas. 1era Hora y 10 de woe defendiendo (Gracias a The Dark Order, Ruleteros de Sweet y Gangster por venir a atacar, nos han divertido mucho). Despues nos desorganizamos x intentar mejorar la defensa (culpa mia x irme a donde no debia xD) y nos tira Gangster. Por desgracia para ellos no tenian buena defensa y pudimos retomar el castle. Faltando 3 minutos el feo de Vairon toma castle y encima fue LOLAZO porque entramos al castle y lo peto  /omg. TS: SALGAN Y ENTREN POR BANDERA!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena campeada de los Ruleteros y se nos pasaron 2 de TC en empe y al suelo. Pudimos retenerlo hasta el final de woe y por suerte no lo tumbaron xk era impresionante la cantidad de gente que habia.
Lo que rescato muchisimo de esta woe es que empezamos a modificar nuestra forma de juego y me gusto el orden, la buena predisposicion y buena onda de todos los chicos de PR. Lo que vi mucho fue pjs ruleteros de otras guilds como Sweet y Endziel que pasaron x el castle. Eso nos mantuvo entretenido pero me extraño que no esten atacando/defendiendo con su guild. Agradecemos a Kilometro Sexual y LinkMaster que nos dieron una mano. Destacar a Allen y Hinamori que se pasaron la 1era hora solas de HP's y rindio muchisimo. Vairon te pasaste con el LK y switcheando al champ.

@Digi: El manco eres tu que no saludas xD. Te cagaste en mi invitacion a PR y comeras suelo (?)

@Keita: Ese crea del orto xD. Pero lastima que no tenian nada para defender sino hubiese sido mas entrete. Demas el SL estaba pesado xD, ya lo teniamos campeado pero era divertido buscarlo.

@Miembros ~Phoenix Revolution~: Habra Cambios en la Guild como habia anticipado y sobretodo felicidades x el castle bien merecido /idea /idea

para tu suerte no pude jugar de cross en la ultima tirada -_- cambio a cross lo equipo paf error de la puta tarjeta logeo 20 segundos para terminar -__- mi cross aguanta mas que mi crea XD!!! sera tu pesadilla cuando pueda volver a mi cross  /hi

Ahora no lo quiero al feo ql ese xD. Ademas Digi era de PR antes de que Gangster existiera por si no sabias... lalalala. De todas formas no te creas que tengo la necesidad de sacarte gente si con la que tenemos los tiramos xD.

tas seguro que peudes ? xD si yo solo le doy caña a tu guild completa XD si momo no ubiese tenido lag y yo micro para ordenarlos no creas XD!!!! veamos que pasa cuando ya compre el micro esta semana y 1 tarjeta nueva y esten todos =P gvg gs pr sin tls de por medio te propongo eso

DISCULPAME??????? Dios deja de decir pavadas. Te comiste asura tras asura. No te digo que no bajaste con el crea porque si mataste pero no digas uqe te bajaste a todo PR xk no es asi. Aclara las cosas. Ademas Hoy estuvimos sin TLS y la comieron toda entera y eso del lag no es justificativo de nada, porque mucha gente nuestra tambien sufre el lag. Y otra cosa eso de:  "Si hubiera tenido micro, Si.. si.." nada. Yo todas las woes la juego sin micro y no me quejo. Y ademas nosotros tambien tenemos bajas faltaron LKs, Hws(Jugamos con 2 Hws toda la woe)y demas pero no nos justificamos con eso. Sepan perder y admitan que fueron derrotados hoy. La proxima semana quiza nosotros perdamos o ganemos pero las cosas como son.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #62 en: 09 de Mayo de 2010, 03:56:38 am »

DISCULPAME??????? Dios deja de decir pavadas. Te comiste asura tras asura. No te digo que no bajaste con el crea porque si mataste pero no digas uqe te bajaste a todo PR xk no es asi. Aclara las cosas. Ademas Hoy estuvimos sin TLS y la comieron toda entera y eso del lag no es justificativo de nada, porque mucha gente nuestra tambien sufre el lag. Y otra cosa eso de:  "Si hubiera tenido micro, Si.. si.." nada. Yo todas las woes la juego sin micro y no me quejo. Y ademas nosotros tambien tenemos bajas faltaron LKs, Hws(Jugamos con 2 Hws toda la woe)y demas pero no nos justificamos con eso. Sepan perder y admitan que fueron derrotados hoy. La proxima semana quiza nosotros perdamos o ganemos pero las cosas como son.

lastima que no pude gravar para la proxima se estranara la pelicula como 1 crea se baja a pr =D poteando mastelas y 0 berrys xD
quieres creerte linxo voy por tu guild ya que sin tls no son nada.... bueno ni juntos hacen algo xD rescato unos pocos pero no muchos suerte :3

P.D: para la otra piensa mas rapido los neumas xD!!!!!!! como me rei de tus hps xD!!!!!!!!!!!!!

P.D2: hablo por mi no por mi guild yo solo contra todo pr :3 te veo el sabado proximo

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #63 en: 09 de Mayo de 2010, 04:01:51 am »
Bueno despues de 10000 años, desenpolve a mi Lord Knight y revivir los momentos con HL ( aunque no recuerde ni una gota de como manejar un LK)

Gracias... Alan por la tutoria que vos me diste para WOE ^^ "Pete muchooo"

Aqui petando para mi Sweet... "Thx Alan"

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #64 en: 09 de Mayo de 2010, 04:14:22 am »

lastima que no pude gravar para la proxima se estranara la pelicula como 1 crea se baja a pr =D poteando mastelas y 0 berrys xD
quieres creerte linxo voy por tu guild ya que sin tls no son nada.... bueno ni juntos hacen algo xD rescato unos pocos pero no muchos suerte :3

P.D: para la otra piensa mas rapido los neumas xD!!!!!!! como me rei de tus hps xD!!!!!!!!!!!!!

P.D2: hablo por mi no por mi guild yo solo contra todo pr :3 te veo el sabado proximo

Really? Te repito hoy sin TLS y mandaban al SL a intentarnos recalear x atras y cayó SIEMPRE. Y si no somos nada ¿Por que nosotros defendimos 1:20 y ustedes no duraban NADA? Me parece que las cosas son al reves y lastima que no grabaste xk sino hubieras salido perdiendo ^^. Y dale te esperamos con el crea, Cross, LK y veni si queres con Iron Man y la Liga de la Justicia si queres, te estaremos esperando con ansias.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 09 de Mayo de 2010, 04:17:03 am »
Jajaj Que Pike de Poco Nivel D:!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo de 2010, 04:23:53 am »
Woe fea, día feo. Zaker, te matare <.<
Lo único lindo de la woe fue cuando termino y me case :33
A ver si mañana esto mejora, sino estare como Zaker muy pronto.
Saludos

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #67 en: 09 de Mayo de 2010, 04:33:52 am »
Calla tú, no heches más leña al fuego. xD!
Curioso que si no hay pique de los otros, son estos !

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #68 en: 09 de Mayo de 2010, 04:35:16 am »
Dí la peor actuación en WOE de todas.

El problema principal en mí fué el lag que me cagó todo la WOE, afectando principalmente ver retardadamente las escenas de lo que se hacia, problemas para potear (por ejem. de los 30 mastelas que me descargo habitualmente, sólo descargaba a lo más 10), y freezeos de pantalla en momentos claves (tuve más o menos 5 oportunidades claras para robar castle y ninguno pude hacerlo gracias al espantoso lag), haciendo todo eso como si yo no hubiera ido a WOE el dia de hoy =(.

Para los que me vieron, mi pj no era el pequeño thief dinamico y peligroso que habitualmente hace en woe, solo mostrandome muy inofensivo para todo mundo.

Espero que se solucionen los problemas de conexión y hacer esa revancha soñada jejejee. Saludos

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 09 de Mayo de 2010, 04:37:44 am »
Calla tú, no heches más leña al fuego. xD!
Curioso que si no hay pique de los otros, son estos !
Pero Pero...Puchaaa u.u

Bueno Me callo, Contemplemos el "Pike" xD!

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2010, 04:53:43 am »
Se dan cuenta de la cantidad de respuestas al post d woe????????????? son poquisimas, q a pasado con la gente del foro??????????? ahora veo menos y menos y menos.

POR UNA MEJOR WOE GOOOOOOO GENTE ANIMENSE Q ESTO HAY Q HACERLO EN GRANDEEE.

Dejar los piques que luego se enojan y se van a otro lado y dejan las woes como ahora ya falta demasiada gente y por ello nivel d juego.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2010, 04:54:12 am »
jajajajaja pues re buena la woe me gusto, desordenados un poco pero despues nos fue mejor, me dio mucha verguenza cuando cuartas recaleo y pues con Harthor nos pusimos en la esquina equivocada a dar classical XDDDDDD /laugh NOS DESUBICAMOS COMPLETAMENTE, y para rematar el puto de TYRA  BURLANDOSE X  TS JAJAJAJAJAJ /laugh me senti como si fuera mo primera woe XDDDDD /laugh FUE MUY GRACIOSO , y pues PR se salvo a  cuestion de  minutos a q  le petaramos al final de la woe pero bueno re divertida la woe......

Mankiasteee como no te imaginas jajajajaja, tube para reírme mucho rato, todavía no me la creo y yo sola dando slow grace xDD!! AJAJAJAJAJA,  te recordare siempre por eso xD
Hablo la manca numero 1 alalalalala....

No dire mas, porque te avergonzare º-º

Shhhhhhh callate que no te consta nada, y respetame o te va mal XP, a demas hasta el clown de Sweet juega mejor q tu hasta poniendo mal su classical hace mas q tu de clown xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 09 de Mayo de 2010, 04:55:30 am »
Jav: Toy Moderado, sera por eso (?)

Kurumi: Ya vas a ver en casa o.o

ALAN999

« Respuesta #73 en: 09 de Mayo de 2010, 05:16:13 am »
Bueno despues de 10000 años, desenpolve a mi Lord Knight y revivir los momentos con HL ( aunque no recuerde ni una gota de como manejar un LK)

Gracias... Alan por la tutoria que vos me diste para WOE ^^ "Pete muchooo"

Aqui petando para mi Sweet... "Thx Alan"

De nada brisi /hi, ya sabes :P :DD, ha, y mira en la pagina 2, mi petada con divest xD /laugh

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #74 en: 09 de Mayo de 2010, 06:01:33 am »
No fue una buena woe, sin duda, no quería que mi despedida fuera tan...."poco efectiva", pero bueno, no siempre salen las cosas como queremos.
Ya me despedi por TS con la guild, espero que quedara claro, nadie tiene la culpa, sigan adelante, y suerte en eso.
Trate de ayudarlos en lo que pude, jugar con el job que necesitaron, poner todo de mi parte, ahora es el momento que de un paso al costado.

Saludos Endziel.

Zaker has logged out.
Volverás cabrón que te conosco..

WoE demasiado aburrida en Sweet me salí a la mitad de woe y me puse a campear al trampero  con mi champion, en fin vuelvo a decir aburrida..

Aver en que guild juego mañana

os quiero cabrones