Muy divertida woe en PR. Me gusto poder estar en TS riendome, organizando y demas. 1era Hora y 10 de woe defendiendo (Gracias a The Dark Order, Ruleteros de Sweet y Gangster por venir a atacar, nos han divertido mucho). Despues nos desorganizamos x intentar mejorar la defensa (culpa mia x irme a donde no debia xD) y nos tira Gangster. Por desgracia para ellos no tenian buena defensa y pudimos retomar el castle. Faltando 3 minutos el feo de Vairon toma castle y encima fue LOLAZO porque entramos al castle y lo peto
. TS: SALGAN Y ENTREN POR BANDERA!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena campeada de los Ruleteros y se nos pasaron 2 de TC en empe y al suelo. Pudimos retenerlo hasta el final de woe y por suerte no lo tumbaron xk era impresionante la cantidad de gente que habia.
Lo que rescato muchisimo de esta woe es que empezamos a modificar nuestra forma de juego y me gusto el orden, la buena predisposicion y buena onda de todos los chicos de PR. Lo que vi mucho fue pjs ruleteros de otras guilds como Sweet y Endziel que pasaron x el castle. Eso nos mantuvo entretenido pero me extraño que no esten atacando/defendiendo con su guild. Agradecemos a Kilometro Sexual y LinkMaster que nos dieron una mano. Destacar a Allen y Hinamori que se pasaron la 1era hora solas de HP's y rindio muchisimo. Vairon te pasaste con el LK y switcheando al champ.
@Digi: El manco eres tu que no saludas xD. Te cagaste en mi invitacion a PR y comeras suelo (?)
@Keita: Ese crea del orto xD. Pero lastima que no tenian nada para defender sino hubiese sido mas entrete. Demas el SL estaba pesado xD, ya lo teniamos campeado pero era divertido buscarlo.
@Miembros ~Phoenix Revolution~: Habra Cambios en la Guild como habia anticipado y sobretodo felicidades x el castle bien merecido