¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 08/05/10  (Leído 18607 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:Woe FE 08/05/10
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2010, 01:09:26 am »
Para próxima le diré a Killer que estoy dentro y que aprovechen para entrar porque tenía como 7~ Sweet detrás siempre y esa Purple que llevaba Cuartas rinde aunque sé cuando estás a mi lado, veo pasitos :D

Por otro lado me marearon toda la WoE, que si haz esto que si lo otro y si hacía lo que me decía uno el otro decía que estaba mal... en fin.

Bueno, a ver mañana.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2010, 01:15:41 am »
@Mucho Bravo, que si que fue con EDP y que aunque no fuera asi, esta guns de papel se les colo en el empe y le mato un par de dulces por hay. y no de lammer nada, y ya paso de comentar por hoy que voy a salir un rato y voy a mirar si mañana voy al concierto de Megadeth o no!!

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2010, 01:26:51 am »
Fue una woe mas o menos divertida en End ziel falta algo de organizacion pero si fueran 100% organizados podriamos hacer la cosas muy muy bien bajamos 2 veces la defensa de sweet sus cross son buenos eso fuelos que los salvaba de otras barridas

Mal mal e l comportamiento de las guild "pactos de no agresion" las woes no son solo entrar a u ncastillo y romper las piedras tambien es dar palos a las demas guild promoviendo los GvG 

bye

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2010, 01:49:07 am »
jajajajaja pues re buena la woe me gusto, desordenados un poco pero despues nos fue mejor, me dio mucha verguenza cuando cuartas recaleo y pues con Harthor nos pusimos en la esquina equivocada a dar classical XDDDDDD /laugh NOS DESUBICAMOS COMPLETAMENTE, y para rematar el puto de TYRA  BURLANDOSE X  TS JAJAJAJAJAJ /laugh me senti como si fuera mo primera woe XDDDDD /laugh FUE MUY GRACIOSO , y pues PR se salvo a  cuestion de  minutos a q  le petaramos al final de la woe pero bueno re divertida la woe......

a y x cierto un champ de endziel no recuerdo quien era q trato de asurear a un clown indefenso y no pudo jajajjajaja le tuvieron q ayudar como entre 6 de endziel contra 1 clown de sweet jajajajajaaj, hoy si me diverti jajajaj saludos..... GRANDE SWEET!!!!! /hi

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2010, 02:00:14 am »
Muy divertida woe en PR. Me gusto poder estar en TS riendome, organizando y demas. 1era Hora y 10 de woe defendiendo (Gracias a The Dark Order, Ruleteros de Sweet y Gangster por venir a atacar, nos han divertido mucho). Despues nos desorganizamos x intentar mejorar la defensa (culpa mia x irme a donde no debia xD) y nos tira Gangster. Por desgracia para ellos no tenian buena defensa y pudimos retomar el castle. Faltando 3 minutos el feo de Vairon toma castle y encima fue LOLAZO porque entramos al castle y lo peto  /omg. TS: SALGAN Y ENTREN POR BANDERA!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena campeada de los Ruleteros y se nos pasaron 2 de TC en empe y al suelo. Pudimos retenerlo hasta el final de woe y por suerte no lo tumbaron xk era impresionante la cantidad de gente que habia.
Lo que rescato muchisimo de esta woe es que empezamos a modificar nuestra forma de juego y me gusto el orden, la buena predisposicion y buena onda de todos los chicos de PR. Lo que vi mucho fue pjs ruleteros de otras guilds como Sweet y Endziel que pasaron x el castle. Eso nos mantuvo entretenido pero me extraño que no esten atacando/defendiendo con su guild. Agradecemos a Kilometro Sexual y LinkMaster que nos dieron una mano. Destacar a Allen y Hinamori que se pasaron la 1era hora solas de HP's y rindio muchisimo. Vairon te pasaste con el LK y switcheando al champ.

@Digi: El manco eres tu que no saludas xD. Te cagaste en mi invitacion a PR y comeras suelo (?)

@Keita: Ese crea del orto xD. Pero lastima que no tenian nada para defender sino hubiese sido mas entrete. Demas el SL estaba pesado xD, ya lo teniamos campeado pero era divertido buscarlo.

@Miembros ~Phoenix Revolution~: Habra Cambios en la Guild como habia anticipado y sobretodo felicidades x el castle bien merecido /idea /idea

Spoiler for Hidden:

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2010, 02:05:58 am »
Buenisima woe en chronos !! Pa que decir todas las veces q matamos a TCR xddd , cada vez vamos mejorando mas ^^ , un saludito a toda mi guild y felicidades a los q qedaron cn castle (:

es que man , no vine a woe , si estaria fuera otra historia
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2010, 02:09:58 am »
Buenisima woe en chronos !! Pa que decir todas las veces q matamos a TCR xddd , cada vez vamos mejorando mas ^^ , un saludito a toda mi guild y felicidades a los q qedaron cn castle (:

es que man , no vine a woe , si estaria fuera otra historia
No creo xD!

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2010, 02:21:31 am »
Oh Noes! Romano is coming! (?)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2010, 03:07:17 am »
jajajajaja pues re buena la woe me gusto, desordenados un poco pero despues nos fue mejor, me dio mucha verguenza cuando cuartas recaleo y pues con Harthor nos pusimos en la esquina equivocada a dar classical XDDDDDD /laugh NOS DESUBICAMOS COMPLETAMENTE, y para rematar el puto de TYRA  BURLANDOSE X  TS JAJAJAJAJAJ /laugh me senti como si fuera mo primera woe XDDDDD /laugh FUE MUY GRACIOSO , y pues PR se salvo a  cuestion de  minutos a q  le petaramos al final de la woe pero bueno re divertida la woe......

Mankiasteee como no te imaginas jajajajaja, tube para reírme mucho rato, todavía no me la creo y yo sola dando slow grace xDD!! AJAJAJAJAJA,  te recordare siempre por eso xD

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2010, 03:08:29 am »
Joo la woe ps buena woe no estubo muy muy entretenida faltaron muchas guilds y asi no hay tanto agite, bueno q decir d lo mejor para mi fue estar en party melee con el pala Lestias y cada vez q estaba en gospel go go go  atack 100% y stats (cabe decir q no tengo infil con slot) y bueno con eso bajaba a cualquiera estube casi toda la woe con esos dopes d gospel rindio mucho pero demasiado y aparte el pala si sabe lo q hace go go Lestias para pala d guild party melee siempreee.

A si aparte d eso, al comienzo o no se entramos a empe d endziel solo yo estaba d peta en el empe pegandole, poteando condensadas (maldito cuartas q me tima con el precio) y estube dando pero safety tras safety q daban no rendia aparte estaban curando el empe con sanctuary, veronica dando desesperado, alguien mas pegandome creo q era un pala o nose, se acerca un champ me asurea y qdo con talvez sin decir mucho unos 70 d hp use berry y segui pegando pero mori en el intento y no caio el empe, los hp en ese momento muy bien, ajaja cosa muy graciosa escuchaba a behe deplano me vio en el empe gritaba en ts PETALOOO JAVIER PETALOOOO GO PETALOOO y yo todo maltratado en el empe hasta q mori no se bien si fue por q ya no tenia potas o si fue otro asura mas fuerte.

Amm la petada q hibamos a hacer con tyra hiba a ser d lo mejor y cuartas nos callea a otro empe al final ni siquiera nos dio tiempo d subir gradas d ese empe, un poquito antes cuartas y hacemos otro casti, bueno ya la proxima sera.

Suerte.

Ahora uso a sinx El Calaca Man.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2010, 03:13:39 am »

Mankiasteee como no te imaginas jajajajaja, tube para reírme mucho rato, todavía no me la creo y yo sola dando slow grace xDD!! AJAJAJAJAJA,  te recordare siempre por eso xD
Hablo la manca numero 1 alalalalala....

No dire mas, porque te avergonzare º-º

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2010, 03:21:40 am »
Muy divertida woe en PR. Me gusto poder estar en TS riendome, organizando y demas. 1era Hora y 10 de woe defendiendo (Gracias a The Dark Order, Ruleteros de Sweet y Gangster por venir a atacar, nos han divertido mucho). Despues nos desorganizamos x intentar mejorar la defensa (culpa mia x irme a donde no debia xD) y nos tira Gangster. Por desgracia para ellos no tenian buena defensa y pudimos retomar el castle. Faltando 3 minutos el feo de Vairon toma castle y encima fue LOLAZO porque entramos al castle y lo peto  /omg. TS: SALGAN Y ENTREN POR BANDERA!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena campeada de los Ruleteros y se nos pasaron 2 de TC en empe y al suelo. Pudimos retenerlo hasta el final de woe y por suerte no lo tumbaron xk era impresionante la cantidad de gente que habia.
Lo que rescato muchisimo de esta woe es que empezamos a modificar nuestra forma de juego y me gusto el orden, la buena predisposicion y buena onda de todos los chicos de PR. Lo que vi mucho fue pjs ruleteros de otras guilds como Sweet y Endziel que pasaron x el castle. Eso nos mantuvo entretenido pero me extraño que no esten atacando/defendiendo con su guild. Agradecemos a Kilometro Sexual y LinkMaster que nos dieron una mano. Destacar a Allen y Hinamori que se pasaron la 1era hora solas de HP's y rindio muchisimo. Vairon te pasaste con el LK y switcheando al champ.

@Digi: El manco eres tu que no saludas xD. Te cagaste en mi invitacion a PR y comeras suelo (?)

@Keita: Ese crea del orto xD. Pero lastima que no tenian nada para defender sino hubiese sido mas entrete. Demas el SL estaba pesado xD, ya lo teniamos campeado pero era divertido buscarlo.

@Miembros ~Phoenix Revolution~: Habra Cambios en la Guild como habia anticipado y sobretodo felicidades x el castle bien merecido /idea /idea

para tu suerte no pude jugar de cross en la ultima tirada -_- cambio a cross lo equipo paf error de la puta tarjeta logeo 20 segundos para terminar -__- mi cross aguanta mas que mi crea XD!!! sera tu pesadilla cuando pueda volver a mi cross  /hi

por otra parte digi es de gangster te guste o no y no creo que se balla  /idea

Desconectado ~DIeG0™~

• First Job
  • **
  • The Scarecrøw ~
  • Guild: The Chrono Of Legion, Insurrection
  • Pj Principal: DIeG0
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2010, 03:25:31 am »
Wena Woe en Tcol! Plantamos una buenisima def (2 clasicals xD), ademas de una considerable cantidad de ons y bue... Felicidades a todos los que se quedaron con castillos º-º

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #58 en: 09 de Mayo de 2010, 03:28:24 am »

para tu suerte no pude jugar de cross en la ultima tirada -_- cambio a cross lo equipo paf error de la puta tarjeta logeo 20 segundos para terminar -__- mi cross aguanta mas que mi crea XD!!! sera tu pesadilla cuando pueda volver a mi cross  /hi

Ahora no lo quiero al feo ql ese xD. Ademas Digi era de PR antes de que Gangster existiera por si no sabias... lalalala. De todas formas no te creas que tengo la necesidad de sacarte gente si con la que tenemos los tiramos xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #59 en: 09 de Mayo de 2010, 03:42:46 am »

Ahora no lo quiero al feo ql ese xD. Ademas Digi era de PR antes de que Gangster existiera por si no sabias... lalalala. De todas formas no te creas que tengo la necesidad de sacarte gente si con la que tenemos los tiramos xD.

tas seguro que peudes ? xD si yo solo le doy caña a tu guild completa XD si momo no ubiese tenido lag y yo micro para ordenarlos no creas XD!!!! veamos que pasa cuando ya compre el micro esta semana y 1 tarjeta nueva y esten todos =P gvg gs pr sin tls de por medio te propongo eso