¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el juego se cierra  (Leído 2715 veces)

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
el juego se cierra
« en: 07 de Mayo de 2010, 17:54:24 pm »
eso que me toca mucho la moral h****s estaba a por el vesper y justo antes de ir a la sala en la que sale el se me cierra el ro
y unos minutos antes tambien
quiero saber que c***  pasa  y que puedo acer
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Kazami

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dulzura
Re:el juego se cierra
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2010, 18:23:18 pm »
Prueba desistalando y instalando el Cliente XatiyaR²O - v0.17(http://www.xatiyaro.net/descargas) a veces resulta en algunos casos tu prueba y ve si no es asi buscamos otra solucion /cont

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2010, 20:30:46 pm »
Prueba desistalando y instalando el Cliente XatiyaR²O - v0.17(http://www.xatiyaro.net/descargas) a veces resulta en algunos casos tu prueba y ve si no es asi buscamos otra solucion /cont

Menos mal que no te pagan, porque para decir siempre lo mismo y encima mal escrito manda huevos, encima un sgm con un avatar que rompe las normas sobre avatares.

@OnTopic: ¿Te sale algún error o simplemente se cierra sin ningún tipo de aviso?

Desconectado Kazami

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dulzura
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2010, 20:54:49 pm »
Prueba desinstalando y instalando el Cliente XatiyaR²O - v0.17(http://www.xatiyaro.net/descargas) a veces resulta en algunos casos tu prueba y ve si no es así buscamos otra solución /cont

Menos mal que no te pagan, porque para decir siempre lo mismo y encima mal escrito manda huevos, encima un sgm con un avatar que rompe las normas sobre avatares.

@OnTopic: ¿Te sale algún error o simplemente se cierra sin ningún tipo de aviso?

Que raro sera que el problema a veces siempre es el mismo, ah y por cierto tu avatar tan incumple^^

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2010, 21:01:19 pm »
Las soluciones que pueden ser son las siguientes:

1.- Reinstalar el cliente de xRO
2.- Actualizar el ragnarok
3.- Falta de algun archivo de la carpeta de ragnarok.

Seria mejor que colocaras una imagen si sale algun aviso de por que te saca, si fuera el caso que te saque y no te diga nada tiende a ser la opcion 2.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2010, 22:50:05 pm »
aver os digo no me pone ningun error ni nada
estoy jugando y de repente se cierra como si le dieras a la X
y me pasa como a los 10 minutos de abrir el juego
por eso me extraña  lo normal seria que se cerrara al entrar
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2010, 23:06:12 pm »
¿Windows XP, vista o 7?

¿Tienes una carpeta llamada data?

¿Usas sólo ragnarok, sakray incluído, renewall..?

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2010, 23:32:28 pm »
uso vista
instale el ragnarok renewal y cliente y no me funcinaba y me digeron que instalara el sakray tambien
y asta aora estaba asi (unos 2 meses)
y no me di cuenta pero lo acabo de ver en otro post
esto solo me pasa con mi HW con el resto de pjs no se me cierra+

PD1: ahora mismo ya me pasa con todos mis pjs echo unos 5 minutos y se me cierra
PD2: tengo todo lo mas actualizado posible ya que ace poco que intente instalar el renewal y me puse a actualizar todo
PD3: creo que tendre que desinstalar todo y volverlo a instalar ya que aora es demasiado molesto porque me echa cada vez mas rapido a veces me logeo doy unos pasos y me echa y otra veces me echo unos 10 minutos asta que me echa
« Última modificación: 08 de Mayo de 2010, 01:47:56 am por alvarokey »

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2010, 01:42:46 am »
¿Lo abres como administrador?

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2010, 01:48:34 am »
¿Lo abres como administrador?
si eso ya lo probe tambien

PD1: ahora mismo ya me pasa con todos mis pjs echo unos 5 minutos y se me cierra
PD2: tengo todo lo mas actualizado posible ya que ace poco que intente instalar el renewal y me puse a actualizar todo
PD3: creo que tendre que desinstalar todo y volverlo a instalar ya que aora es demasiado molesto porque me echa cada vez mas rapido a veces me logeo doy unos pasos y me echa y otra veces me echo unos 10 minutos asta que me echa

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2010, 04:44:02 am »
instale el cliente otra vez y ya no me echa

gracias a todos cierro tema