Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Es mejor que dejes el RO, pq te pasan cosas realmente extrañas. Primero se te cambia solo el mapa del SG sin tu tocar nada, y ahora se te rompe un diablos robe por arte de magia.....
Cita de: angelcafe en 08 de Mayo de 2010, 17:09:57 pmEs mejor que dejes el RO, pq te pasan cosas realmente extrañas. Primero se te cambia solo el mapa del SG sin tu tocar nada, y ahora se te rompe un diablos robe por arte de magia.....Lo del mapa de SG que cambie solo, a mi SG y al de mi novia también les pasó. A mi aún me quedaba el reset de 1m y pude solucionarlo. En el SG de mi novia ya no le quedan resets así que SG para tirar a la basura, por algún bug o despiste en la actualización de las fechas de navidad. Pero claro es más fácil y cómodo ingorar el bug o no creer en lo que dice el que postea, más aún cuando son casos con una mínima cantidad de afectados.
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
Cita de: ryokosan en 28 de Mayo de 2010, 13:27:23 pmCita de: angelcafe en 08 de Mayo de 2010, 17:09:57 pmEs mejor que dejes el RO, pq te pasan cosas realmente extrañas. Primero se te cambia solo el mapa del SG sin tu tocar nada, y ahora se te rompe un diablos robe por arte de magia.....Lo del mapa de SG que cambie solo, a mi SG y al de mi novia también les pasó. A mi aún me quedaba el reset de 1m y pude solucionarlo. En el SG de mi novia ya no le quedan resets así que SG para tirar a la basura, por algún bug o despiste en la actualización de las fechas de navidad. Pero claro es más fácil y cómodo ingorar el bug o no creer en lo que dice el que postea, más aún cuando son casos con una mínima cantidad de afectados.Si es un bug afectaría a todos los SG, no solo a dos.
Cita de: Mr. Arco en 29 de Mayo de 2010, 23:53:40 pmCita de: ryokosan en 28 de Mayo de 2010, 13:27:23 pmCita de: angelcafe en 08 de Mayo de 2010, 17:09:57 pmEs mejor que dejes el RO, pq te pasan cosas realmente extrañas. Primero se te cambia solo el mapa del SG sin tu tocar nada, y ahora se te rompe un diablos robe por arte de magia.....Lo del mapa de SG que cambie solo, a mi SG y al de mi novia también les pasó. A mi aún me quedaba el reset de 1m y pude solucionarlo. En el SG de mi novia ya no le quedan resets así que SG para tirar a la basura, por algún bug o despiste en la actualización de las fechas de navidad. Pero claro es más fácil y cómodo ingorar el bug o no creer en lo que dice el que postea, más aún cuando son casos con una mínima cantidad de afectados.Si es un bug afectaría a todos los SG, no solo a dos. No todos guardan en el mismo mapa. Al aprecer solo afectó a aquellos que tenian guardado en morroc desde antes de navidad.
Cita de: ryokosan en 30 de Mayo de 2010, 00:24:55 amCita de: Mr. Arco en 29 de Mayo de 2010, 23:53:40 pmCita de: ryokosan en 28 de Mayo de 2010, 13:27:23 pmCita de: angelcafe en 08 de Mayo de 2010, 17:09:57 pmEs mejor que dejes el RO, pq te pasan cosas realmente extrañas. Primero se te cambia solo el mapa del SG sin tu tocar nada, y ahora se te rompe un diablos robe por arte de magia.....Lo del mapa de SG que cambie solo, a mi SG y al de mi novia también les pasó. A mi aún me quedaba el reset de 1m y pude solucionarlo. En el SG de mi novia ya no le quedan resets así que SG para tirar a la basura, por algún bug o despiste en la actualización de las fechas de navidad. Pero claro es más fácil y cómodo ingorar el bug o no creer en lo que dice el que postea, más aún cuando son casos con una mínima cantidad de afectados.Si es un bug afectaría a todos los SG, no solo a dos. No todos guardan en el mismo mapa. Al aprecer solo afectó a aquellos que tenian guardado en morroc desde antes de navidad.No se que se actualizo en navidad, pero no pudo haber sido que se cambió el nombre del mapa?
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.