Tengo un problema en la quest de geffenia, en la tercera parte de la quest despues de que hablas con la queen of the dead, me da un collar llamado Symbol of the Nine Realms, despues de eso hay dos opciones
dar el simbolo a serin o dar el simbolo a la bruja, yo elegi la primera (dar el simbolo a serin) Una vez k le entrege el simbolo a sarin me llevo directamente a su habitacion, una vez ahi me explicara sus razones de por que kiere tener el simbolo
le di las siguientes opciones
tell her your story
what should i do ?
tell me the rumor about the witch
prosigue la conversacion kon las unikas opcionk saldran hasta k me pregunto
Are u ready?
le puse yes
entonces hable con ella de nuevo e invoco el moustro despues le di las opciones "Stop Her" y despues "Por Rune-Midgard!", despues de que le di esa ultima opcion me saco de la habitacion y me mando a umbala en la parte donde esta el bounge, intente entrar de la misma forma pero no me dejo, quise ver si podia hacer por la otra opcion (darle el simbolo a la bruja) pero solo me dio experiencia.
kise seguir la quest pero no me deja hacer nada mas, se que si mueres en la parte donde invocas a Dark Illusion puedes perder la quest pero a mi nii sikiera me dejo pegarle, solo me saco inmediatamente