Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
descarga directa http://www.megaupload.com/?d=V8TZPXCO mas calidad =Pvideo del gvg de hoy player:KITO SP profe fs ;D
No me gusto este evento, ya que los que no estaban inscritos ho lo que sea no podian siquiera ver el Evento
Cita de: ALAN999 en 08 de Junio de 2010, 02:52:05 amNo me gusto este evento, ya que los que no estaban inscritos ho lo que sea no podian siquiera ver el Evento Se pudo ver el principio del Evento la final fue en un mapa distinto y muy chico.
Cita de: Kazami en 08 de Junio de 2010, 03:22:29 amCita de: ALAN999 en 08 de Junio de 2010, 02:52:05 amNo me gusto este evento, ya que los que no estaban inscritos ho lo que sea no podian siquiera ver el Evento Se pudo ver el principio del Evento la final fue en un mapa distinto y muy chico.Entonces porque los hacen en mapas chicos si la gente no ba ha poder nada?
Cita de: ALAN999 en 08 de Junio de 2010, 04:10:55 amCita de: Kazami en 08 de Junio de 2010, 03:22:29 amCita de: ALAN999 en 08 de Junio de 2010, 02:52:05 amNo me gusto este evento, ya que los que no estaban inscritos ho lo que sea no podian siquiera ver el Evento Se pudo ver el principio del Evento la final fue en un mapa distinto y muy chico.Entonces porque los hacen en mapas chicos si la gente no ba ha poder nada?Era la final y queriamos hacerla en un mapa distinto por eso fue sin espectadores. Aprte este evento fue Beta, por lo que proximamente abra uno nuevo y lo aremos en un mapa distinto. Y abiero al publico que lo quiera ver.