@Osonix, naa tranki mira t xplico yo con vos hablo como dicen en mi pais sos gente, pero me enoja q gente q ni sabe venga a fardear entiendes, si bien todos empesamos alguna vez, si yo tambien empese y todo mankeaba pero, nunk me puse a decir cosas que ni sabia, ejemplo que algunos usaban programas externos, que eramos mas sniper no entiendo como lo ganaron, ni tankear el mvp ni nada, menos saltar al foro a acusar a gente si nisikiera sabe utilizar bien un job,
Adminto esa idea de la cancion y de atake la de la gipsi y el bardo muy buena, de echo se habia mencionado antes pero nunk se a querido llevar partis de 12, y como tu bien dices se trata de mentalidades, xq tu quieres llevar a todos, nosotros lo esencial,
no se xq diras eso de que insultamos nunk almenos de mi parte no los e insultado ni he visto q lo agan o almenos asi de frente si no creo q eso seria sancionable de echo es como dige en la denuncia que se realizo hac un tiempo cuando decian q tirabamos mob, q se suban pruevas, por lo demas yo ningun problema mientras se juege correctamete pero, q vengan aki al foro a decir, enterate nosotros les ganamos el mvp cuando keremos, no saben perder puff q estaba muerto el sniper, creo no es dificil de ver.
Por favor vos mismo lo estas diciendo les estas enseñando, puff cuando aprendan correctamente dale t lo creo, mira hoy lo demostramos con creses, ustedes 20 nosotros 6, ustedes cancion de atake, dopes de witesmith, pala, nosotros solo con nuestro humilde pala y de kien fue???
Bueno un saludo