Relato lo sucedido..
Estoy con mi novia haciendo Hocus Pocus, y de repente nos sale un Belze, claro, de 2 no se puede matar, asi que decidimos ir a buscar alguna Guild MvP que nos ayude, Pase por Einbech y creo que estaban ocupados con el Satan, y ya era tarde como para esperarlos xD..
Voy a prontera y veo al GM de Dicha Guild, Vetega(Yalgomas)
Entonces le ofrezco ayudarnos, y el acepta..
De repente me viene con una guild de 12 + gente afuera de las party, ahi ya empeze a dudar de su calidad de juego, aunque no era grave, pero ya veia peligrar mas aun mi posible Drops.
En esta party, habia 5 HP,1 clown,2 Profes, 2 Sniper, 2 Palas y 1 Hw.. (Esta claro que es demasiado para matar un belze)
Ahora si bien no sabian mucho matarlo (Aunque el GM me dice que si, que lo matan seguidos) No era problema..
Pero por otro lado, podria haber llenado la party para que el Drop quede en su Guild, Astuto? Puede ser, pero por lo visto le gustas jugar por lo bajo xD!
Ahora, como ven en la SS me amenaza con sacarme de la party, dejando a entender que matarian el MvP ellos, Hablando con Latios, y anticipandome a dicha reaccion, el me dijo que eso era sancionable, porque el MvP es mio..
Pero ya era tarde para buscar otra guild y me deba sueño xD..
Ademas esperaba que me sacara para poder denunciarlo xD!, Pero no lo hizo, por eso este post esta aqui D:
Una Guild o un GM con Poco Honor, y por lo visto Dignidad..
Cada uno hara sus concluciones , y esta fue la mia
Forzaken, una Guild Poco Confiable.