¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Esto es una Guild¿? Esto es Forzaken...  (Leído 11615 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Esto es una Guild¿? Esto es Forzaken...
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2010, 05:47:48 am »
Dicen q las imagenes valen mas q mil palabras, jajajajaja

@Piruleta aki foto jeje, ustedes eran creo q 20 jajaja nosotros vamos a ver 6,

un sniper si no se muere como rinde wajajajaj, y esta fue una competencia justa kiero ver q dices ahora jeje

wajajajajaja, even rulssssssssssss

Por cierto lo ganamos wajajaja

Desconectado Gloom

• Novice
  • *
  • Pj Principal: >Gloomito<
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2010, 06:26:57 am »
llegue de mi real life ^^
Bueno partamos scipion no hables mal de mi q soy Galford el q te llevaba a partys cuando todos te tenian mala "tolerancia" ahora haceme la desconocida -pena
lo q paso con eso de beelze lo arreglo io por q si es asi los usuarios seran sancionado
lo siguiente es decir q yo me fui de una guild de esas dos diciendo q hiba a enseñar a gente q no sepa de mvp a destruir el monopolio y lo estoy haciendo de a poco con el poco tiempo q tengo ya q trabajo 12 horas de 24
y me destaco en lo q hago...
me destaco por ser frontal en los temas q tengan relevancia y me tratan de ladron de vender los itemes por poco de el gm q se deja todo.... cuando hay sorteos yo dono todo el drop q me gano "TODO", por q quiero q mi gente cresca. si, muchas veces se suele mankear por q la mayoria de los miembros nunca han ido de mvp. hasta kito me a visto entrenar en ifrit para los q no saben matarlo, cosa q no todos harian.
la gente q se a sacado a sido con motivos, hp done tu te ves off siempre siempre o siempre, acabo de preguntar si haz ido a algun mvp con la guild y me dicen q ni en el foro del gremio estas.
no se como puedes hablar tanto sin saber tanto, aca se enseña a la gente q quiera aprender de verdad a matar mvps, si se sacan de la guild es con motivos ( no tener motivacion, osea puro molestar en las partys) estar muy off, darcelas de pro ante alguien q esta aprendiendo, faltas de respeto)
en la guild nunca denunciamos cuando otras guild tiran mob, se llevan el satan  lejos para q se pase el tiempo( cosa q hiciste bkn lo admito palita de even) pero = lo matamos :P en los ultimos 5 segundos cuando salieron las letras en amarillo, lo encontre buena tactica no lo encontre sancinable pero q mas da... y lo otro no tiramos puteadas a diestra y siniestra, y no corremos a los warp cuando nos ganan los mvp  y no insultamos cuando lo ganamos, a lo mas un "digan algo ahora"  lo q mas me extraña es q le ganen partys mancas segun uds por q vamos 12 -5 con los satan contra even asi q porfavor luzcanse cuando nos pasen almenos no? XD
y los de jugar sucio pues les digo a ray y alejandro no son uds los q estan en la boca de todos q usan externos para ganar los mvp?..... NO FORZA ¬¬
es mas por lo q se por gente de even q no nombrare fue q banearon a snipers de donde estabas ray (por gente de even) los cuales dijieron q grabaron un video donde usaban externos gente amiga tuya ray y hasta tu estas metido en ese chisme :S cuando me fui de tu guild ray me fui por q insultaste al hermano de cesar  con algo bien feo no? defendi a mi amigo y me sali de esa guild y no me arrepiento. dije q destruiria el monopolio y pues ya tenemos bastante empezada la cosa en cuestion. con eso de sucios me insultas a mi tb, yo no estoy metido en nada turbio (solo en lo q me dicen q me dejo el drop para mi) hay un sub gm encargado de eso, yo solo vendo cuando voy al trabajo ya q dejo el pc prendido y le paso todo lo ganado a betrayer el sub gm encargado de el zenys de la guild, hemos comprado equipo juntado zenys y todo lo q se saca se sube al foro.
solo tratan de dejar mal parada la guild q los jode -.- es mas tb te ayudo a matar mvp a algunos de even y bf cuando no tienen gente uds tb a nosotros y despues pegan la puñalada por detras, eso es de poco hombre.
UN MVP NO LO GANO YO PERRIN LO GANA LA PARTY MAS RESPETO POR LA GENTE Q ESTA  A MI LADO.
Y ELMEKIA DE VERDAD DISCULPA EN ESE TIEMPO CUANDO ME AYUDASTE A CREAR ESTA GUILD ME RESPALDASTE Y YO TE FALLE DE VERDAD TE PIDO DISCULPA ADMITO MIS ERRORES Y NO TUBE SUFICIENTE TIEMPO PARA DARCELO A MI GUILD, ESTA VES TENGO POCO TIEMPO PERO SE LOS DOY POR Q DE VERDAD APRECIO A MI GENTE Y SE Q ESTA CONMIGO Y PRONTO VERAN A FORZA LISTO PARA UDS EVEN Y BF.
RESPETO A LAS DOS GUILD PERO NO COMPARTO LA FORMA. DE MI GUILD VAN TODOS LOS Q QUIERAN AL MVP DE LAS DE UDS SOLO LOS DE SIEMPRE .
dicho esto hagan lo q quieran en su vida siendo buenas personas HAGAN LO Q QUIERAN :p

ALGUN PROBLEMA CON FORZA SOLO WHISP A MI O A LOS SUB GMS.

LOS QUIERO GUILD *O*!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2010, 06:59:27 am »
@Osonix, naa tranki mira t xplico yo con vos hablo como dicen en mi pais sos gente, pero me enoja q gente q ni sabe venga a fardear entiendes, si bien todos empesamos alguna vez, si yo tambien empese y todo mankeaba  pero, nunk me puse a decir cosas que ni sabia, ejemplo que algunos usaban programas externos, que eramos mas sniper no entiendo como lo ganaron, ni tankear el mvp ni nada, menos saltar al foro a acusar a gente si nisikiera sabe utilizar bien un job,

Adminto esa idea de la cancion y de atake la de la gipsi y el bardo muy buena, de echo se habia mencionado antes pero nunk se a querido llevar partis de 12, y como tu bien dices se trata de mentalidades, xq tu quieres llevar a todos, nosotros lo esencial,

no se xq diras eso de que insultamos nunk almenos de mi parte no los e insultado ni he visto q lo agan o almenos asi de frente si no creo q eso seria sancionable de echo es como dige en la denuncia que se realizo hac un tiempo cuando decian q tirabamos mob, q se suban pruevas, por lo demas yo ningun problema mientras se juege correctamete pero,  q vengan aki al foro a decir, enterate nosotros les ganamos el mvp cuando keremos, no saben perder puff q estaba muerto el sniper, creo no es dificil de ver.

Por favor vos mismo lo estas diciendo les estas enseñando, puff cuando aprendan correctamente dale t lo creo, mira hoy lo demostramos con creses, ustedes 20 nosotros 6, ustedes cancion de atake, dopes de witesmith, pala, nosotros solo con nuestro humilde pala y de kien fue???

Bueno un saludo
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 07:10:27 am por behemonth »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2010, 07:37:01 am »
Karin y yo comenzamos en Forsaken y nunca vimos el apoyo del GM que nos iba a enseñar, le tuviste la confianza a Karin de dejarle el GM y tuvimos que aprender a la mala contra even mismo, tanqueando el mvp y tantas cosas mas.

Dejamos la guild por que no había motivación y nos cansamos de que tanto karin y yo teníamos tiempos y disposición pero nunca había nadie dispuesto a dar la pelea, ¿que paso? pues nos fuimos a even en donde aun que no lo crean nos enseñaron y ahora ahí esta el resultado, los que estamos en even enseñamos a mucha gente nueva, la prueba es que ya pocas veces esta ACM, Saske, Assman, ahora Jano nos brindo la oportunidad y Even somos todos, los que quedan de los viejos conjunto con los nuevos.

Hemos aprendido a manejarnos con diferentes jobs para cualquier situación y esta técnica nos ha estado funcionando, es verdad que nos ganaron el mvp pero como pueden decir que se lleva profe a satan por el SP... dios, gloomito tu sabes que el profe tiene una función más importante que dar sp, ahí estoy en acuerdo con Behemont, personas que no saben se ponen a alardear en el foro que nos ganan el mvp.

Lo crean o no siempre en sky tanto jano como behe y los demás siempre están repitiendo que no tiren mob que no se les diga nada, que se mate el mvp lo mejor que se pueda y con la mayor eficiencia, hoy por hoy me atrevo a decir que Even ha enseñado a menos gente pero con mayor calidad de aprendizaje y lo seguirá haciendo por un buen rato, respeto la manera de jugar de Forsaken pero obviamente no es la nuestra.

Ya pasaron los tiempos en que Even era vista de mala manera por culpa de algunos que le hacían mala reputación, hoy por hoy en Even todos nos llevamos bien e incluso se lleva a los nuevos a practicar cuando no hay competencia.

Yo mismo llegue a odiar a Even in Death pero en la actualidad la nueva Even es muy cordial y me llevo de puta madre con todos los mascones que me tuvieron la paciencia para enseñarme e incluso ahora me confían el Hw o el profe en una party de competencia, ya solo me falta manejarme con snipa para poder dominar todos los jobs y poder enseñarle a los chicos que de verdad tengan ganas de ser los mejores y sobre todo JUGAR LIMPIO por que hoy día señores EVEN IN DEATH JUEGA LIMPIO Y SE DEMUESTRA EN CADA COMPETENCIA.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2010, 07:59:57 am »
yo me fui de una guild de esas dos diciendo q hiba a enseñar a gente q no sepa de mvp a destruir el monopolio y lo estoy haciendo de a poco con el poco
¿por qué nunca he escuchado hablar de forzaken? ._.

Desconectado Gloom

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2010, 11:20:21 am »
Pues mira eso te pasa por ir con ellos, aparte que lo matan segido?? pues si lo matan pero ya vez cuanta gente necesitan jajaa, bueno a veces son constates en ir pues va schiso o even y pues tratan de ganarlo jeje, osea si van segido pero con otra guild que lo tankee jeje pues solos, solo si estan las dos partys, y eso de la quedada de items pues si era pura estrategia Hipotesis (pues por si no lo has notado dicho gm se queda con todos los itmes y los vende y que se yo como reparten luego, pero al tirar dado como comunmente se realiza ellos ganan mas, imagino luego le dan los items y puff jeje)

saludos

es mas dificil ir de a 24 q de a 6 por si no lo sabias. no te preocupes ya luego se ira de lo justo e = el drop quedara para todos para dejar tus fundamentos a un lado.
 lo de los itemes ya se sabe. la gente q me conoce sabe q no tengo para q robar a nadie -.-
no hables sin antes saber.
repito no me dejo ningun drop para mi ,ninguno ,todo es para la gente de la guild ¬¬.

dejen de tirar mierda q estoy dejando de mentirosos a bastantes con lo q dicen sin saber ni webo -.- .

el sistema de sorteo es por dados como voy a manejar q me salga un 6 a mi por cada item sacado q se sube al foro de la guild ¬¬

de verdad te lo digo te noto con el cerebro suficiente para no caer en chismes sin fundamentos.

preguntale si quieres a los 25 mas antiguos de forza para q quedes claro de como son las cosas realmente aca.

Para con eso -.- porfavor.

saludos

Desconectado trumers

• Novice
  • *
  • trUm.- unIcO pJ eN xAty ke aPartE dE mAncO es cOjO
  • Guild: Barrio Fino (Ya callate wn)
  • Pj Principal: trUm
« Respuesta #66 en: 07 de Mayo de 2010, 11:49:00 am »
jajajajaj ke risa me da este post ;D

Primero ke nada acepto ke estubo mal lo de el mvp de escipion y por eso yo no fui esa ves, pero lo ke me jode es ke hablan y haban cosas de nuestra guild sin saber (dicen ke vegeta es el gm 0.0, ke mas se puede esperar), doen nose con ke cara habla de nuestra gulid ya ke con suerte lo vi activo cuadno lo reclutaron ya ke si hubiera sido mas activo sabria todo nuestro sistema.-

Sobre lo ke dicen de la cantidad de gente ke va por mvp es como dice gloom, ahy es cuadno se ve si la gente aprendio a jugar despues de las seciones de hocus ya ke una cosa es enseñar y otra es ke no kieran aprender =s, aunke tambien creo ke 20 user es mucho XD.

Otra cosa es ke nose con ke cara nos tratan de ke jugamos sucio si sutedes son los con mas reclamos sobre eso ya sea jamear mpvs, usar programas externos, entre otros (hablo por guild no por user). Es mas nosotros nunca nos burlamos de las demas guild en el caso de ke les ganemos (habiendo exepciones,las cuales se sancionan).
Yo respeto a varios de even y schizo pero no los meto a todos al mismo saco, aprendan a competir limpiamente para asi ver cual guild es la mejor y es por eso mismo por lo ke juego yo, me gusta competir, me da igual ganar o no ekipo es mas a veces no participo en sorteos o voy con el hp fuera de party solo para ver como juegan.

Esperen cuando tengamos la guild formada en su totalidad y veran como rendiremos.

PD:Estubo feo lo ke hicieron con escipion no lo niego XP.

@mc_migue sera pke eres sordo? XDD
@behemonth la "ganada del mvp" no se ve en el sniper y el pala, es mas se ve en la party ya ke todo sirve para algo hp= dopas,resu--clown=ms, sS para el sniper,--- hw=frena la mob etc. puede ser ke el sniper sea el ke lo mata pero el ke gana el mvp es la party.
@eressea tienes razon, puede ser una total deficiencia pero asi se selecciona al personal de la guild (ya ke ahy gente ke aprende, gente ke sabe pero nita team work,etc)
Estamos trAbajandO en eSo graCiaS pOr su cOmprEncion

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #67 en: 07 de Mayo de 2010, 14:36:21 pm »
Jajaja Yo tan bien llegue de mi vida real (no eres el uniko Gloom)bueno espero que ya cierren este tema todo esta muy aclarado y solo estan ensuciando el prestigio de las guilds en primera lo que le paso a esci me da asco por parte de esos usser aclaro no todo forzaken pero = la mayoria no tengo nada contra su gm gloom pero al parecer solo viene a bardear y a aumentar sus mensajes ya que no le veo sentido a todo lo que dice,cuando quiera una competencia limpia (Aclaro limpia) la tendra conmigo y que gane no el mejor (mejor teamplay) y te lo digo osonix Calidad>Cantidad eso es en woe como en mvp.
Otra Cosa Behe Deja esos pikes tontos que te rebajas a un nivel... si vieras como te ves peliando por un mvp que sale cada 6 hrs deja las cosas asi y ayudame a levear mi crea wn.
Saludos

Desconectado -ÈmiSariÓ-

• Novice
  • *
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: Mr.ProFFesor
« Respuesta #68 en: 07 de Mayo de 2010, 14:36:59 pm »
No keria pero tengo k hacerlo, tanto k ablan de k e forzaken esta aprendiendo nose como lo enseñais en forzaken pero esa enseñanza m resulta erronea porke esta screen lo dice todo no discutire con piru ni con gllomito ni nadie solo dire komo behe una imagen vale mas k 1000 palabras ai lo dejo....Lean lo k nos pregunta un sniper de Forzaken en una Randgris k por supuesto la GANAMOS

« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 14:42:06 pm por -ÈmiSariÓ- »
I'm Emi

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #69 en: 07 de Mayo de 2010, 14:49:13 pm »
La imagen de Emi lo dice todo, estás seguro de que a tu gente la mueve la emoción de matar un mvp ? o es solo simple codicia?
Por desgracia a mi también me han pedido guild tu gente varias veces , tanto en ayothaya como por wisp, lástima que no tengo fotos, no soy tan retorcido.
No voy a discutir sobre que guild es mejor y nada de eso , el simple hecho de querer cambiar de guild lo dice todo.

Gloomito tu guild deberia tener un objetivo común.

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #70 en: 07 de Mayo de 2010, 15:01:00 pm »
@black, see lo se weon pero vos sabes yo siempre defendere a mis amigos, eso es en el ro, y el la vida real jeje,
@hp trump,  men y caemos a lo mismo, dicen y dicen hablas de programas externos, no andes difamando si tienes pruevas presentalas, es asi de sencillo, que todos los jobs ayudan a ganar el mvp x favor, si no lo niego creeme q lo se todos son nesesarios pero actualmente en su guild el unico q ayuda a eso es gloomito, os invito cambia de job yo tambien cambio el mio vamos a ver si es tan cierto eso, creo q ayudaras igual de hw q de sniper o no??, a cierto q los demas no saben tirar muy bien al mvp,

saludos

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2010, 16:47:13 pm »
Eh ángel que no sabes de lo que hablas, que yo uso programas dice el tío, JAJAJA

creo que no captaste, muchas personas q están en tu guild les gusta jugar así, que no te deis cuenta es cosa tuya, si estuviste en Barrio Fino un tiempo y yo insulto a quien quiero, mis colegas ya me conocen, además nunca supe la razón de tu salida, no sabia que había sido por eso  en fin, pasala bien colega, y hombre deja de alardear que tu como la gran mayoría tenemos vida..

a pesar de la mierda que me has tirado encima me caes bien eh JAJA
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 16:54:28 pm por rayy »

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2010, 19:13:06 pm »
Eh ángel que no sabes de lo que hablas, que yo uso programas dice el tío, JAJAJA

creo que no captaste, muchas personas q están en tu guild les gusta jugar así, que no te deis cuenta es cosa tuya, si estuviste en Barrio Fino un tiempo y yo insulto a quien quiero, mis colegas ya me conocen, además nunca supe la razón de tu salida, no sabia que había sido por eso  en fin, pasala bien colega, y hombre deja de alardear que tu como la gran mayoría tenemos vida..

Tolerancia all

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Gloom

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2010, 19:37:02 pm »

y dale q las vacas vuelan ¬¬ yo te digo lo q se habla incluso lo e hablado contigo en skype y  deberias darte cuenta q soy sincero no ando con el puñal ¬¬  te veo en skype y te puteo nu podi sacar screen GGG

a todo esto solo aclare los temas sobre mi persona y mi guild. tanto como mierda mentiras y cosas asi pues not ¬¬.

(lo de los externos es by even) asi como los tuyos dicen lo mismo de snipers de even.

aer pone la parte donde te tire mierda xDDD
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 19:41:50 pm por Gloom »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #74 en: 07 de Mayo de 2010, 19:40:49 pm »
a gente q se a sacado a sido con motivos, hp done tu te ves off siempre siempre o siempre, acabo de preguntar si haz ido a algun mvp con la guild y me dicen q ni en el foro del gremio estas.
no se como puedes hablar tanto sin saber tanto, aca se enseña a la gente q quiera aprender de verdad a matar mvps, si se sacan de la guild es con motivos ( no tener motivacion, osea puro molestar en las partys) estar muy off, darcelas de pro ante alguien q esta aprendiendo, faltas de respeto)

Sí, sí que fui a MvP con vosotros y si esto en el foro (que por cierto ya me podéis echar, que me fui de la guild). Mate varios Satanes, Ifrits (nunca me daba tiempo xD), Fallens y no se que más. Por party y Skype siempre estáis insultando a los que os compiten por el MvP, por no decir que siempre echáis mob a los que os compiten. Si siempre estoy off es porque me canse de cómo hacíais las cosas y deje de entrar al HP, ya que solo lo suelo coger en caso de que me inviten a algo. Se perfectamente como es el ambiente por allí.

Luego dices que queréis ayudar a la gente para que aprenda a matar MvP’s… bien, pues a mi para ingresar en la guild me pedían equipo +10 como requisito básico xDD cualquiera tiene equipo +10, sobradamente. Si el drop que repartes es para gente que lo necesita, ya me dirás tu quien lo necesita su todos tienen equip hipercheto+10.

PD: ahorrense chistes sobre Kazuki.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.