Oh, que de cosas hay de satan, que casualidad, pero , yo de mvp tengo variant shoes, diablos armor pude sacar un survivor rod de dex +7 ah! Esque quien no va a mvp no gana nada... oh ! Qué lastima de esas personas que quieren drop mvp y no lo matan...
tenemos un foro donde se postean todos los items que hay para 1 dia a la semana sortearlos todos
Behemont dejamos que desear?
Estas picado porque ganamos a satan y no tienes como denunciarnos?
Ganamos frente al GM, cuando nos denunciaste por no se que historia tuya
Y todo eso limpiamente, oh! En que nos intentaras denunciar la proxima vez?
de que ganamos una unripe apple y tu no?
Chico, esperaba algo mas decente de ti. En cuanto al resto...
Deberían entrar a forza antes de criticar como marujas debajo de la casa a las 4 de la tarde... Es lo que pareceis todos excepto cierto chico, que mas que critica, envidia...
Behemont aprende a competir sanamente, y no echando mierda encima, será lo mejor para todos.
jajaja bueno ya q sacas el tema a relucir, si lo ganaron, pero fue xq cuando iva a morir resulta q el mvp me mato puff osea, no me iva a dar el mvp estando tirado en el suelo, si supieras la madrisa que arme en la guild pero bueno, aya tu jeje, yo x que me ganen un mvp no me voy a poner a llorar, honor a kien honor merese, y siempre lo dire el unico q rinde y respeto de alli es Osonix, todos los demas hablo de sniper no representan una competencia, x no decir q tu tiras un focus cada dos segundos cuando dices ganamos, incluyes q tu ganaste, yo diria Osonix gano, jeje
saludos
Perdona guapeton, pero ya no es 1 satan, ahora osn mas, suma y sigue campeon!!
Ahora te contradices?
ACaso una guild es solo 1 persona? que yo sepa para matar a un satan tiene que tener la party 1 hw que lo pare un sniper que lo pete 1 hp que dope si esos pilares fallan por mucho que se diga... enfin.
Ademas, este ultimo satan que os ganamos para colmo fue sin profe, ah por si no lo viste...
Aprende de las derrotas behe xD! y recalco
GANAMOS A SATAN Y TU NO XDDDDDDDDDDDDDDD
obio para que kerias profe si nosotros teniamos, y como dige la ganada del mvp no la define ni el hw ni el profe, la define el sniper y el pala, asi q no me vengas, con q bla bla bla, cuando tu me puedas ganar un mvp a mi puff te ganaras mi respeto, antes no, si yo respeto al Osonix, es porque he visto como juegan ustedes y no juegan muy digno, hasta que llego el y les dijo ganemos el mvp como se debe y asi fue se gano como se devia eso merese respeto, pero x tu parte en primera no me ganaras un mvp en mucho, y en segunda no tenes la dignidad que el tiene asi q no vengas con q ganamos,
"
obio para que kerias profe si nosotros teniamos"
Desde cuando se puede dar sp un profe de una guild distinta a otra y sin estar enlaparty ??? joder que cheto es tu profe xD.
Me da risa tu mal perder, y siento comunicarte que si solo dependiera del sniper, cuando mueres quien te da resu? Oh, quien da dopas? oh quien helea ? oh quien para el mvp oh! que perdido estas mi niño...
En cuanto a escipion abstendre de comentar sobre este sujeto.Y en cuanto a tí, me das absoluta pena. Porque tal ycomo mi sniper este terminado te ganare el mvp de tal forma que ni lo verás aparecer. Ah! ni tengo tu respeto, ni lo necesito y ni lo quiero!
lo que puedes empezar a hacer apartir de ahora, es ir a campear atroces, satan se te quedo grande.