weno, empeze a jugar RO, tenia años que no jugaba, tengo una tarjeta grafica nVidia Vanta de 16mb, y RO me va perfecto (L), solamente que al entrar en X mapas, el juego se cierra solo, y si vuelvo a entrar, se cierra, y asi. fui a alberta, y al terminar el loading se cerro. tuve que decirle aun amigo que entrara a mi cuenta para que me cambiara de mapa. hasta ahora he visitado payon dungeon, prontera, prontera field(el de abajo), einbroch creo, morroc y morroc field de abajo.
tenia el sakray y todo, jugue, luego me sali, y vi que estaba el "renewal", lo descarge, lo instale en la carpeta y listo, segui jugando, pero se sigue cerrando. mofi el sdata.grf y tampoco, ahora mismo juego con el sdata, data.grf y las cosas de XatiyaRO y el renewal en la misma carpeta. alguien sabe porque me sale esto?? ya actualize(tardo como 30 min XD) desde el cliente del renewal y las demas cosas, y aun asi no >.<
edit:
al abrir el xatiyaro(el updater) me salen 2 errores, y los 2 dicen lo mismo.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetProcessImageFileNameW en la biblioteca de vinclos dinamicos PSAPI.DLL