despues de varios dias, menos de 7, he recibido 2 amenazas de ir al foro, pero ninguna de las dos eran coherentes ni lógicas, no voy a decir quienes son pero expondré los casos.
Una ninja ,un assa, y un HP me campea en pvp a mi assasin, vengo de HP para igualar el duelo, que como podreis comprender ni con el HP solo estaba igualado ya que ellos tenian uno, mato a la ninja, mayo el assa muteo el HP, el HP tiene que irse, se va el y el assa, se queda la ninja, la mato una vez mas y me dice *palabras textuales*
kieres
ir a foro
verdad
creenme ke si te mando
invento
algo
y listo
ehh
7q
*a lo que le respondo*
diiioooos perdooonaaaa
sinceramente sabiendo que tonta no es un insulto le digo ¿pero tu eres tonta o qué?
peero ya se había desconectado.
siguiente caso matando abysmal knigth
veo uno, voy corriendo hacia el, y un sniper corre detrás mia, alcanzo el abys con holy light mientras llegan mi novia y mi hermana, había una HP muerta en el suelo donde estaba el abyss que vi antes de atacar al abysmal, pero claro, ella estaba muerta y el sniper estaba llegando mas tarde que yo, por lo cual las normas indica que yo ataqué y el abysmal me atacó a mi primero, ella me whispea diciendo *palabras textuales*
-jamer mirate en el foro
- no he jameado
y si quieres decirme que he jameado
hazlo con mas educación
ahora ve al foro y pon una denuncia
que ahora iré a defenderme
(yo sabía que el abysmal era mio, en caso de no ser así solo le hubiera jameado una vez y no se podría denunciar, pero como era mio ahí queda.)
rato mas tarde le digo ¿has denunciado ya?
a esto va y me pide perdón, y la perdono, que majo soy.
vale, los que lo hayais leido bien, ahora conclusión, creo que deben tener un pequeño castigo los que amenazan por amenazar, ya que mas de una vez gente así ha asustado a mi hermana haciendola creer que ella hacía algo mal, por lo cual creo que deberian tener una PEQUEÑA sanción. los que sabemos mas no tenemos problemas, pero los mas novatos se llegan a rallar.
no espero realmente opiniones, porque se que vais a postear muchos que haceis esto de amenazar sin sentido, quiero respuestas claras de GMs, claro que no privo a nadie de opinar, pero yo no les voy a tomar mucho encuenta.