¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PROMOCIONES GVG  (Leído 886 veces)

Desconectado youalejo

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: youalejo
PROMOCIONES GVG
« en: 04 de Mayo de 2010, 23:11:20 pm »
Esta opcion esta muy desaparecida. Pues solo ay luchas en pvp y en woes. Propongo que cada lider tenga la opcion de retar a otra guild en duelos, como por ejemplo cuando un pj quere retar a otro pj, pero en este caso, las invitaciones a duels entre guilds sean cuando ambos lideres esten conectados, apareciendole un cuadro avisando el reto  /cont. Las fechas de las gvg serias dias exactos como en el mismo caso de las woes sabado y domingos. Yo planteo esto porque las GVG son entretenidas. Deberian sacarle provecho a las alianzas y antagonistas entre guilds, para hacer una GVG mas masiba.  /smile

Asi, con esto, las personas se inclinarian en una guild para asi poder sacar adelante a su gente. Y los premios serian puntos de preestigios para la guild (ranking) /love

Espero que me apoyen /angel           

youalejo
Lider DragunStriker       
"No importa lo que eres ni lo grande que tu seas, LOS POSTES SON MAS GRANDE Y LOS PERROS LOS MEAN"

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
Re:PROMOCIONES GVG
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2010, 02:37:13 am »
+1 estaria bien que lo implementaran
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2010, 13:15:34 pm »
Me gusta la idea en base, creo que hay que darle mas forma, se me ocurren un par de ideas que les planteare en base a esto, haber que opinan.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2010, 13:26:50 pm »
No lo entiendo, a mi guild una vez la retaron a un GvG, aceptamos y lo hicimos. No necesitamos a nadie externo, simplemente usamos la sala GvG y ya está. Si tu guild quiere hacer GvG decidle a varias guilds de vuestro nivel que seguro que alguna se anima.

Si lo de que hablas es de un evento GvG, el más adecuado para equilibrar las condiciones es una party de 12 personas, con restricciones de equipo y job, contra con otra party en las mismas condiciones.