¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me conecta...  (Leído 3255 veces)

Desconectado naycer

• Novice
  • *
No me conecta...
« en: 03 de Mayo de 2010, 22:09:48 pm »
Buenas ace tiempo jugaba a este server y me iva perfecto.Me compre un portatil y kiero volver a jugar , ya me descargue todo y aora mi sorpresa es k cuando logeo con la cuneta y tal la pongo me sale pa entrar en el server de xro2 y cuando elijo el server se keda un rato en cargando y despues me dice ''La conexion con el server a fallado''
y el caso eske yo jugaba con el mismo internet k tengo aora k es el de ono 6 mb de wifi y me iva perfecto aver si algn me puede ayudar.Gracias de antemano

Se me abia olvidad tambien juego al WoW (Wolrd of Warcraft) y me va perfecto nunca me falla.

Desconectado Kazami

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dulzura
Re:No me conecta...
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 23:48:10 pm »
Wifi nunca alcansa la velocidad contratada, ahora por otra parte cualquier pequeña interferencia (el móvil mismo) corta el intento de conexión.
Solución muchas veces reiniciando el Pc se soluciona porque vuelve a captar de nuevo la conexión. Sino que sigas intentando hasta que se conecto.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2010, 23:49:57 pm »
Wifi nunca alcansa la velocidad contratada, ahora por otra parte cualquier pequeña interferencia (el móvil mismo) corta el intento de conexión.
Solución muchas veces reiniciando el Pc se soluciona porque vuelve a captar de nuevo la conexión. Sino que sigas intentando hasta que se conecto.

Disculpa corregirte pero la conexion Wi-Fi si alcanza su maxima velocidad independiente de cual sea

Otra cosa al tema, dependiendo tu sistema operativo revisa el firewall y demases que puedan impedir la conexion

Desconectado Kazami

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dulzura
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2010, 23:59:38 pm »

Disculpa corregirte pero la conexion Wi-Fi si alcanza su maxima velocidad independiente de cual sea

Otra cosa al tema, dependiendo tu sistema operativo revisa el firewall y demases que puedan impedir la conexion
Perodna pero a mi me ah pasado de no poder conectar RO por falta de conexion, y cuando llame a la empresa me dijieron eso.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 00:01:04 am »

Perodna pero a mi me ah pasado de no poder conectar RO por falta de conexion, y cuando llame a la empresa me dijieron eso.

Pues por eso te digo, esta todo bien a menos de que estes o robando WiFi o tengas una buena cantidad de paredes bloqueando la señal =/

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 01:11:42 am »
Pues tambien digo lo mismo que kazami, la coneccion por wifi es mas lenta que la de cable, sera por que tengo ambas(?)

Al igual no influye solamente en eso.

Donde te encuentres, Si hay mas personas que se conecten recuerden que si hay 2 personas o mas en wifi.

Horas puntas y demas.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado naycer

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2010, 08:03:04 am »
Aver uso windows 7 y por el wifi no es pork ya os dije k el wow me va perfecto y eso k rekiere mas conexion y ya juge a Xro en otro pc pero tenia win xp.

Desconectado Iori yagamiY

• Novice
  • *
  • Tsuki wo miru tabi omoi dase
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2010, 19:44:38 pm »
Ola , bueno mira tengo tres ordenadores en mi casa y mi velocidad de internet es de 1000 mb y me va perfecto lo que creo que pueda ser tu problema es el siguiente,
al momento de descargar el ro e instalarlo en tu ordenador nuevo con vista 7 pueda ser que le falte una actualisacion al ro.

otra causa tambien pudiera ser que en el otro ordenador este descargando algo o algo parecido, porque cuando un ordenador descarga algun archivo la mayor parte de la velocidad la se le va al ordenador que descarga , pero eso no creo que tenga nada que ver  /conf.
tambien checa que no  te esten robando señal /sick.

espero y te sirva

chao

Uploaded with ImageShack.us

Oxtrasc

« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2010, 20:16:24 pm »
Hay varias cosas que puedes hacer:

- Revisa que no tengas un programa bajando algo (Ares, uTorrent, Steam, etc..)
- Ya trataste de correr el juego como Administrador?
- Tienes algun otro cliente instalado con RO?

Veamos si podemos ayudarte :D

Desconectado naycer

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2010, 20:49:24 pm »
Bueno voi a decirle a mi padre ke pare 1 momento las descargas aver pork si es mi pc y lo arranco como admin y nose es la unica cuenta k tengo en el pc y creo k si jeje weno lo de las actualizaciones no creo pork no descarga nada almenos k sea alguna k aya k descargar manualmente y no , no tengo mas clientes de ro el Xro2 es el unico...

Desconectado Iori yagamiY

• Novice
  • *
  • Tsuki wo miru tabi omoi dase
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2010, 21:10:16 pm »
Ola, buenno si no es actualisacion y no es nada que tengas descargado en otros ordenadores, si no te estan robando señal ps lo que pudiera ser es, que tengas un virus.

Ay virus que afectan el rendimiento del equipo y tambien que alentan tu velocidad de internet pasate un antivirus (ay virus que los antivirus no los detectan) si sigue = y no detecto ningun virus akude a un pprofecional y que te inspeccione el pc ( digo eso si tu coneccion es lenta generalmente ablando) si no es nada de eso y tu coneccion nadamas afecta al entrar al server creo que algo te esta quitando velocidad de tu internet, u otra tu velocidad de net es algo baja..

chao

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado naycer

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2010, 21:26:01 pm »
Bueno muchas gracias x la ayuda un amigo me dijo k a el le pasaba lo mismo y se instalo el win xp y el ubunutu y unas cosillas mas vere aver si puedo acer eso.

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 19:11:14 pm »
prueba a instalar WXP en el mismo ordenador, si tira de XP el problema es que es windows 7, que, segun he visto por hay, windows 7 tiene muchisimos problemas con todo lo referente a redes, yo que tu pararia las descargas e intentaria, tambien mira a ver si te falta alguna actu, que bien puede ser.

por cierto, respecto a lo de que el wifi va mas lento, eso es una tonteria, debes tener un wifi de esos de pen de malisima calidad para bajar tu velocidad, porque, de hecho, si tienes un portatil te habra venido con tarjeta de red, que todas pillan de conexion entre ordenador-router de 100 mbps, cosa que actualmente ningun internet supera, con lo cual no te baja la velocidad, y esos 100 mbps se ven reducidos por muros de carga, interferencias y otros pequeños factores, pero igualmente es muy jodido que vaya mas lento, como mucho normalmente notarias unos pocos kilobytes menos de descarga...

EDIT: se me olvido, revisa tu firewall y ponle el ragnarok y todos los programas dentro de la carpeta de RO en excepciones
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 19:21:30 pm por Dani800 »
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a

Desconectado naycer

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2010, 23:05:36 pm »
Dani podrias decirme como se ace lo de las excepciones en win7 eske en xp si se acerlo pero en win7 no consigo ver como se ace xD

Desconectado Dani800

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aethen
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2010, 08:57:36 am »
mmm... windows 7 no lo he usado asi que no se como sera exactamente pero por hay tendras las opciones del firewall, en lo que seria el equivalente al panel de control, supongo.
Si quereis jugar al LoL registraros desde aqui: http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c04f0e2c9b5a