¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 28438 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #180 en: 05 de Mayo de 2010, 05:26:30 am »
Ok, perfecto, Zaker eres un gay de ...............................

Ok, no.

Traidor, creido e ignorante.

Hay cosas que se pueden decir a la cara, en vez de hacerse otra cuenta no?

Cobarde, Poco hombre y bastante idiota.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #181 en: 05 de Mayo de 2010, 05:30:53 am »
O_O

No importa quien sea, pero que me lo diga a la cara con nick y todo, Dios lol wtf?

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Dios Lol

• Novice
  • *
« Respuesta #182 en: 05 de Mayo de 2010, 05:37:35 am »
Cuánta calentura, farmeame izual, que en TLS no estoy bien. Si me farmeas voy de seguido hermano.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
« Respuesta #183 en: 05 de Mayo de 2010, 05:46:33 am »
Calentura? lol, paso de hablar con gente "x" que aparte de decirme ignorante el mismo me demuestra que es ignorante.

Traidor? Me fui por las puertas grandes de Endziel, y cuando empiece a conspirar en contra de ellos dime eso.

Creído? Paso xd

Dejarte jugar en WR?, por favor... Hazme la cosa mas fácil y dispara quien eres.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Dios Lol

• Novice
  • *
« Respuesta #184 en: 05 de Mayo de 2010, 05:49:37 am »
Calentura? lol, paso de hablar con gente "x" que aparte de decirme ignorante el mismo me demuestra que es ignorante.

Traidor? Me fui por las puertas grandes de Endziel, y cuando empiece a conspirar en contra de ellos dime eso.

Creído? Paso xd

Dejarte jugar en WR?, por favor... Hazme la cosa mas fácil y dispara quien eres.

Sólo sé que mas de una persona se fue porque les farmeas las comidas. Eso es de ser un cobarde y un rastrero.

Jugando en WR seria uno mas on webon, rendiria mas que esa gente que robas a otras guilds mas chicas.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
« Respuesta #185 en: 05 de Mayo de 2010, 05:57:30 am »
Valla, y veo que siguen los rumores estúpidos que compre gente...

Ya lo hable con mucha gente de Endziel de que eso es mentira, ellos se vinieron por que quisieron, nunca los compre con llevarlos a Bio, Satan, Blabla.

Dar comidas?, si apenas hago para mi, no me vengas con estupideces grandes, IGNORANTE xddd

Ahora es cuando me rio de lo que me dicen y que al final es lo que les termina jodiendo, mi pequeño ignorante...

Les dices "Guild pequeñas" a Endziel y Sweet?, de esas guilds son las únicas de las cuales se me ha venido gente, o gente que no jugaba woe, no somos mas de 3x ;)

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Dios Lol

• Novice
  • *
« Respuesta #186 en: 05 de Mayo de 2010, 05:59:22 am »

Ya lo hable con mucha gente de Endziel de que eso es mentira, ellos se vinieron por que quisieron, nunca los compre con llevarlos a Bio, Satan, Blabla.

Dar comidas?, si apenas hago para mi, no me vengas con estupideces grandes, IGNORANTE xddd

Ahora es cuando me rio de lo que me dicen y que al final es lo que les termina jodiendo, mi pequeño ignorante, que les dices "Guild pequeñas" a Endziel y Sweet, de esas guilds son las únicas de las cuales se me ha venido gente, o gente que no jugaba woe, no somos mas de 3x ;)

Y a mí qué endziel, yo soy de TLS, ni leer sabes.

Nadie inteligente confiaria en ti.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #187 en: 05 de Mayo de 2010, 06:03:28 am »

Ahora es cuando me rio de lo que me dicen y que al final es lo que les termina jodiendo, mi pequeño ignorante, que les dices "Guild pequeñas" a Endziel y Sweet, de esas guilds son las únicas de las cuales se me ha venido gente, o gente que no jugaba woe, no somos mas de 3x ;)

Entonces por que vienes a ladrar para llamar la atención nenito? :(

Alguien inteligente conversa esta cosas cara a cara y en privado no como vos, llorica.

Ojala puedas dormir por que veo que te afecta mucho lo que hace el personaje "Izual" dentro de un juego.

En fin.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
« Respuesta #188 en: 05 de Mayo de 2010, 06:04:25 am »

Hola?, compresion lectora? Yo solamente te empecé a hablar de Endziel por que me hablaste de mi querido tema de que compre gente, nada mas, nunca dije que eras de Endziel wtf o que te importara, por que me da lo mismo... Deja de querer owniarme que te owneas tu mismo quieres xD?

Ya paso ya de responderte, no comenzare una discusión estúpida, ya dije lo que tenia que aclarar, ahora para la casa amigo.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
« Respuesta #189 en: 05 de Mayo de 2010, 06:18:15 am »
Va, ultima, haré excepción.

Primero que nada escribo como quiera, me da lo mismo escribir bien y mal, solo es un foro, me preocupo mas de eso en informes, etc ;)

Resultado... comerme los mocos en Woe?, Mi guild esta a las altura de las "Guild Grandes", te duela o no te duela me da lo mismo h4m3j0, con 25~28 dimos bastante cara, tomamos barricadas, plantamos defensas y todo eso, GvG no puedo hablar de esta Woe, por que casi ni tuvimos, pero de la pasada semana que los tuvimos los tuvimos, y los ganamos casi todos, eso es comerme los mocos?, Mal mal, si nos comimos los mocos por castillos, pues te doy un aplauso por tu posible punto de vista de que el que consiguió el casti fue lo mejor de la Woe.

Usar a Sabio dice... Si Sabio desde el principio ni siquiera estaba en mi "Proyecto" con Crusa, despues Crusa me fue comentando que quería estar Tbm, etc, y repito, nunca compre a nadie, se vinieron solitos.

Darme contra el suelo?, espera ese día h4m3j0 con mucha paciencia, y no hables de que se me suban los humos a la cabeza si no me conoces, no sabes si lo hago de broma o va enserio, y la gente que me conoce, sabe de eso.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado artas

• First Job
  • **
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
« Respuesta #190 en: 05 de Mayo de 2010, 06:34:05 am »
quien mieda este manco mieda dios lol si  que yo sepa tls no hace nada en  woe solo se queda parado  en woe llegan  dar pena

Me junto con el victor pero no soy gay!

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
« Respuesta #191 en: 05 de Mayo de 2010, 06:36:41 am »
Bueno, entonces nunca lo haré para que no seas feliz JAJAJAJAJAJAJA

Último ya ;), ahí te quedas.

@Victor: Mascala, no te entiendo nada casi siempre u.u

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Dios Lol

• Novice
  • *
« Respuesta #192 en: 05 de Mayo de 2010, 06:54:41 am »
Bueno, entonces nunca lo haré para que no seas feliz JAJAJAJAJAJAJA

Último ya ;), ahí te quedas.

@Victor: Mascala, no te entiendo nada casi siempre u.u

Lleva siendo la ultima una pagina casi, ¿ves como no tienes palabra?

Bocazas.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #193 en: 05 de Mayo de 2010, 06:55:26 am »
Pues si tu tienen problemas con Izual pues q lo arreglen como quieran pero dejar a Endziel de lado. Izual y todos los q se fueron son nuestros amigos desde hace mucho y lo seguiran siendo aunq uno por ahi de los q se fue haya querido quizo causar revuelo sacando las cosas de contexto... y ademas tio si eres de TLS no tienes boca con q opinar sobre el tema...

Pareciera q eres otro de los q quiere figurar via foro ya q in-game no lo hace...

Nos vemos!!!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #194 en: 05 de Mayo de 2010, 06:57:50 am »
Dios Lol: no se quien serás, pero si vas a opinar algo, mejor infórmate :)
Izual, No sacare el emblema de diego's fan club <3 así que comete los mocos(?) xDDDDDDDDDDDDDD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. Solo porque eres tu Killer /love
y el otro tipo que ni idea quien es, que deje los problemas de guild ajenos en otro lado, que los trapos sucios se lavan en casa :)