Va, ultima, haré excepción.
Primero que nada escribo como quiera, me da lo mismo escribir bien y mal, solo es un foro, me preocupo mas de eso en informes, etc ;)
Resultado... comerme los mocos en Woe?, Mi guild esta a las altura de las "Guild Grandes", te duela o no te duela me da lo mismo h4m3j0, con 25~28 dimos bastante cara, tomamos barricadas, plantamos defensas y todo eso, GvG no puedo hablar de esta Woe, por que casi ni tuvimos, pero de la pasada semana que los tuvimos los tuvimos, y los ganamos casi todos, eso es comerme los mocos?, Mal mal, si nos comimos los mocos por castillos, pues te doy un aplauso por tu posible punto de vista de que el que consiguió el casti fue lo mejor de la Woe.
Usar a Sabio dice... Si Sabio desde el principio ni siquiera estaba en mi "Proyecto" con Crusa, despues Crusa me fue comentando que quería estar Tbm, etc, y repito, nunca compre a nadie, se vinieron solitos.
Darme contra el suelo?, espera ese día h4m3j0 con mucha paciencia, y no hables de que se me suban los humos a la cabeza si no me conoces, no sabes si lo hago de broma o va enserio, y la gente que me conoce, sabe de eso.