¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 27769 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #135 en: 03 de Mayo de 2010, 20:01:09 pm »
Somos Sweet Insanity Guild Parchada!!!  con gente randon k les dio x el culo !!  no les da verguenza decirlo...

Joder Killer callate la Boca sino jugaste xD

Dios k tanto caso le hacen a Escipion no tiene opinion =)

Esta bien mi zonal duro 5min el tuyo cuanto 6min (?) Xfavorrr!!!!  En estas Woes tan askerosas en vez de ver sus problemas(los cuales deben tener muxos) Se ponen a ver lo k la otra Guild haco o no hace !! k ASCO !!  yo no me burle de su zonal !!! =) (Risas)

K Amigos de Kamelot vengan a jugar con nosotros no es culpa nuestra =S  en todo Caso Los de Endiel y WR y demas llorones, les diria: BUSKENSE AMIGOSSSSSS!!!!  La cual dudo k tengan en endziel xk en ONE  sus player se fueron a otra guild(sin pensarlo)

Sale el Dragon ese a ladrar !! Claro la Woe pasada Era Dios x sus calles y todo... ahora k jugo hasta el culo no reparo barricada Etc Etc !! k le keda Joder a las demas guild L3L.

Grciaz ! los kiero :D

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #136 en: 03 de Mayo de 2010, 20:27:07 pm »
Somos Sweet Insanity Guild Parchada!!!  con gente randon k les dio x el culo !!  no les da verguenza decirlo...

JA!

Que payasa llega a ser la gente  /cont

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
« Respuesta #137 en: 03 de Mayo de 2010, 20:29:21 pm »

JA!
Te falto otro "ja". Ahora me doy cuenta que son invencibles -.-

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #138 en: 03 de Mayo de 2010, 20:45:21 pm »
Anderson shhh, que reparé barricada, os tiré recall encima. Además la WoE pasada fue una basura los recalls, full speed pot y ya ta, Basic Stalker, está WoE se puso más complicada asique había que pensar lo que se hacía no ir solo hacia delante ;)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #139 en: 03 de Mayo de 2010, 20:48:36 pm »
Paz y amor hermanos!

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #140 en: 03 de Mayo de 2010, 21:13:33 pm »
Bueno visto el amor que se respira en el ambiente.....

Exactamente en el momento que lo mire yo, en Sweet eran 59 ON (si k pasa tengo tiempo libre) de los cuales:
-Champion = 2
-Clown = 3
-HW = 9
-HP = 7
-LK = 2
-Pala = 5
-Cross = 11
-Profe = 4
-Linker = 4
-Gypsy = 2
-Sniper = 3
-Whitesmith = 3
-Crea = 2
-Guns = 1

Luego refiriendonos a k dices k dragon no hizo nada con los recalls, mas vale k no digas nada puesto k le estube dando mucho lof a cuartas y no fue capaz de recalear en barricada xk lo tenia campeado y se tubo k ir a la eskina del pasillo de la estatua para poder recalear. Y luego vino el momento owned de cuartas cuando apso a toda velocidad, se congela en la casilla contigua a mi le doy un kiss, me dedica un swt y acaba dead :(

Di muchos kisses en woe y muchos me fueron devueltos excepto por tyrael ke s trucho y no mira :(

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 03 de Mayo de 2010, 21:19:35 pm »
@Anderson: Enseñame algun video que enseñe que uds SOLOS! barran a una guild. Y tambien decir Anderson que es penoso que 25 personas lleguen hasta vuestra altura siendo 59+ mvps ^^

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 03 de Mayo de 2010, 21:23:04 pm »
Gracias a todos los crows goh algun ganster y todos lo que vinieron ayer a jugar.
Parcheada de Sweet Insanity, si. Los que vienen a jugar son amigos , ex-compañeros
y gente de crows ya que ellos no juegan woe, y estaban invitados y soberbia juega
aqui desde el primer domingo

Sweet insanity es una guild de impresentables, apenas 20 pjtas juegan las 2 woes, el 50%
llega tarde,si hay 3 clown se buguean el ms, si hay 1 se keda afk,como no loguean
pronto vamos descompensados de jobs, etc etc creo que es una guild
que mantiene bien el tipo a punta de individualidad, no hay una cabeza firme que dirija y
muchisimo menos sub-gms que lo ayuden, asi que yo hago lo que me da la gana
(como hago siempre pero mas exagerado) , solo los sabados veo algo de organizacion,
ese dia solemos ser unos 30.
Se pueden decir mas cosas negativas de la guild, como que bajo mi opinion no creo que nunca
pueda rendir como debiera,pero me quedo con las positivas ........... joder solo me salen que
son buenos chavales, lo pasamos bien y tenemos castillos a punta pala xddddddd
Kame kisssssssss y gracias por la ayuda de ayer

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #143 en: 03 de Mayo de 2010, 22:25:32 pm »
Pero Cuartas nen , si te vienen a parchear Soberbia y sus super amigos, creo que empeoras la guild , y si ya metes x medio a Gangster nosek pues peor todavia.

Nose que recaller es peor si Dragon, el Anderson o el Cuartas

JOASFJOASOFASJFASIFAJSFIASIF,

AJFIAFJASFHASFUAUHF

Jugo Cesar MindFreak, Uchiha, y 3 o 4 mas que rinden de Sweet? .

Sabio eres 1 endfail  . Los WR son la unica guild que veo que pueden avanzar, tienen jobs equilibrados, pero le falta mejorar el rendimiento, y la organizacion.

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #144 en: 03 de Mayo de 2010, 22:26:46 pm »
Pero Cuartas nen , si te vienen a parchear Soberbia y sus super amigos, creo que empeoras la guild , y si ya metes x medio a Gangster nosek pues peor todavia.

Nose que recaller es peor si Dragon, el Anderson o el Cuartas

JOASFJOASOFASJFASIFAJSFIASIF,

AJFIAFJASFHASFUAUHF

Jugo Cesar MindFreak, Uchiha, y 3 o 4 mas que rinden de Sweet? .

Sabio eres 1 endfail  . Los WR son la unica guild que veo que pueden avanzar, tienen jobs equilibrados, pero le falta mejorar el rendimiento, y la organizacion.

Que va marika yo ayer stube viendo el madrid!
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 03 de Mayo de 2010, 22:30:12 pm »

No eran de Gangster. Gangster parchea Endziel y The Crowns parchea a Sweet.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #146 en: 03 de Mayo de 2010, 22:34:33 pm »
@Anderson: Enseñame algun video que enseñe que uds SOLOS! barran a una guild. Y tambien decir Anderson que es penoso que 25 personas lleguen hasta vuestra altura siendo 59+ mvps ^^

men con el respete que mereses, agamos cuentas, yo mato vamos aver 4 antes de morir, que y eramos 59 ummmm y eso diciendo que me logren cachar en la movida q si me dejas 10 segundos toda la guild se muere asi que no vengas con que no barrimos a nadie, es mas no se ni kien sos pero si te puedo decir no atakes a mi guild puesto que nadie anda x alli diciendo ustedes no rinden bla bla bla, ni nada, mira que en un atake que hicimos, no alcanze contar hasta 4 para todos y cada uno de ustedes se muriera, si tenia atake y???  imaginate solo yo asi q no vengas con que no barri mos a nadie

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 03 de Mayo de 2010, 22:51:14 pm »

men con el respete que mereses, agamos cuentas, yo mato vamos aver 4 antes de morir, que y eramos 59 ummmm y eso diciendo que me logren cachar en la movida q si me dejas 10 segundos toda la guild se muere asi que no vengas con que no barrimos a nadie, es mas no se ni kien sos pero si te puedo decir no atakes a mi guild puesto que nadie anda x alli diciendo ustedes no rinden bla bla bla, ni nada, mira que en un atake que hicimos, no alcanze contar hasta 4 para todos y cada uno de ustedes se muriera, si tenia atake y???  imaginate solo yo asi q no vengas con que no barri mos a nadie

Esta bien mi zonal duro 5min el tuyo cuanto 6min (?) Xfavorrr!!!!  En estas Woes tan askerosas en vez de ver sus problemas(los cuales deben tener muxos) Se ponen a ver lo k la otra Guild haco o no hace !! k ASCO !!  yo no me burle de su zonal !!! =) (Risas)

K Amigos de Kamelot vengan a jugar con nosotros no es culpa nuestra =S  en todo Caso Los de Endiel y WR y demas llorones, les diria: BUSKENSE AMIGOSSSSSS!!!!  La cual dudo k tengan en endziel xk en ONE  sus player se fueron a otra guild(sin pensarlo)

Sale el Dragon ese a ladrar !! Claro la Woe pasada Era Dios x sus calles y todo... ahora k jugo hasta el culo no reparo barricada Etc Etc !! k le keda Joder a las demas guild L3L.

Antes de contestarme behemonth mira lo que ponen tus compis.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #148 en: 03 de Mayo de 2010, 22:58:34 pm »

Antes de contestarme behemonth mira lo que ponen tus compis.

si pero dime kien comenzo, nos llamaron de todo parchados, no rinden, solo son mob, ke kerias q el dijera,?? si perdon ya no lo volvemos ha hacer, perdon enserio¿¿¿

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #149 en: 03 de Mayo de 2010, 23:11:39 pm »
anderson eres patetico seguire el consejo de sabio y dejare de hablar con la pared (?) solo te dire que por muy dificil que te parezca de creer entre endziel y WR puede haber pique, pero en el fondo todos seguimos siendo buenos amigos, yo me llevo genial con todos los de haya, entiendo que tu limitado intelecto no sea capaz de comprender eso, pero bueno aka estamos precisamente para hacer amigos, cosa de la cual tu presumes mucho aunque por tu forma de hablar te diria eso de "dime de que presumes y te dire de que careces" :) un saludo a mis endzielitos-mugiwarros, sabeis ke se os kiere

@behe: un consejo desde la amistad, limitate a recibir elogios ke no son pocos, todos sabemos que eres muy buen player, pero cuando te pones tan subido lo echas todo a perder

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto