¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 27776 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2010, 05:38:26 am »
...

Si si me lo comentaron... pues bueno da igual Sweet fue parchada por 2x personas aunq no todos fueran ex GoH...

Y como dije antes felicidades por el castle!!

Nos vemos
Para todos los que se andan inventando el mundo de yupi seré claro y transparente.
GoH= Fandango(Hw),Raki(Hw),Deadly(Hw) 2 fs y1 m-atack, Yo paladin fs, Kei(cross), Honey(Gypsy), Dark Fikick(Linker), Cenarius(Linker), Dave Mustainge(Ws), Lestias(Paladin), Alucard(Profe), Movhic(Profe), Lariza(Profe), Gatito(LK), esto fué todo lo Ex-GoH que parcheo a sweet= 14 on, llegamos a un total de 56 realmente.

De sweet misma serian sus 24, y los demás fuerón gente de crows que en un comienzo me negue a dar guild a tantos( como 20), pero el cuartas como le gusta ver moob, le dio a todo el que vio y se fué hasta prontera a reclutar, en total empezamos 58 y terminamos 56 desde más de la mitad de la woe.

El zonal no duró por la simple razón que el pobre de vans trampeaba para que no pasarán los callers y en ves de irse al zonal la gente se moveaba con un caller, este caller luego pasaba con patada y resultaba un call, lo que hacia malas las defensas.

Luego que se empezo en 3ra barricada la maxima defensa duro 2x min y la minima como dijierón por ahi 10.

Yo soy partidario de calidad>cantidad, pero el puto que tiene unir y expell de cuartas no, el es partidario de: " Entre más bulto menos tarjetean a los que si rinden", cosa que no la veo asi porque ese bulto desordena la gente que lleva un cierto orden.

Para ser 56 si fué mala woe, para ser la primera ves que lo dirijia, fué divertido e interesante tratar con otras personas, memorias especiales a nuestro profe de land que con mi devo estuvimos en 3ra barri como perros xP bravo Movhic.

Bravo Fandango por los fire y los safes, eres un crack.

Creo que al menos el fin por el que vine se cumplio dar una woe divertida y dejarle el castillo a cuartas para devolverle unos favores, ya lo demás da igual, el fin principal fué divertirse y se logro.

PD: Gabi kis pero salirse a media woe no rinde trolo xD!!.

Ninja edit: en resumen estabamos casi igual no crean tanto que con 30 que hacen caso y 26 que pasan en ciudad/efk/comiendo/comprando condones para la noche/etc, no se puede armar un zonal decente y solo con anderson de crea(felicidades) y gracias a moma que llego después, behe, siempre un crack, cesar, tu molas /kis.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 05:47:47 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #106 en: 03 de Mayo de 2010, 05:48:48 am »
Es una excusa tonta Kame, al decir que el Parcheo no rendia, que eran Noobs..

Quieres decir que los de TC no sirve? Que fea acusacion xD

Tonces, echemosle la culpa a cuartas que de tener 5x y no hacen lo que deberian hacer, ni la mitad mejor dicho..

Pero si los de Sweet eran 24+14 de GOH 38 que si rendian eran? Que si hacian caso? Siguen siendo mas que nosotros..sin contar los 20 de TC que se mobeaban con un Caller..

O tmb dices que los de Sweet se mobean por 1 caller?..

Estas defendiendo o hundiendo a Sweet?

Mi no entender º-º

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #107 en: 03 de Mayo de 2010, 06:02:20 am »

Tonces, echemosle la culpa a cuartas que de tener 5x y no hacen lo que deberian hacer, ni la mitad mejor dicho..

Pero si los de Sweet eran 24+14 de GOH 38 que si rendian eran? Que si hacian caso? Siguen siendo mas que nosotros..sin contar los 20 de TC que se mobeaban con un Caller..

Mi no entender º-º

La gente que hizo caso lo sabe, no señalo que la gente de crows sea el real problema, el real problema son los 10 que se unieron sin ts, los demás todo bien, mañana edito weon que tengo examen xD.

Y algunos de sweet si se mobean igual, les falta no ser hiperquineticos con el puto mause xD.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #108 en: 03 de Mayo de 2010, 06:07:51 am »

Mi no entender º-º

Qué pena que no logres alguna estabilidad en alguna guild, por ende, siempre estas hablando por hablar, creo no duraste más de 3 WoeSen Sweet, si supieras que cada WoE, hay distinta persona llevando el cargo, te habrías tragado todas tus palabras, o más bien dicho, ahorrado tus excusas para alguna ocasión más patética. Que te quede claro que no hay GM en concreto, pero siempre se logra más organización fija que en los lados que tu andas que te cambias a cada rato.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #109 en: 03 de Mayo de 2010, 06:09:48 am »

Mi no entender º-º

Qué pena que no logres alguna estabilidad en alguna guild, por ende, siempre estas hablando por hablar, creo no duraste más de 3 WoeSen Sweet, si supieras que cada WoE, hay distinta persona llevando el cargo, te habrías tragado todas tus palabras. Que te quede claro que no hay GM en concreto, pero siempre se logra más organización fija que en los lados que tu andas que te cambias a cada rato.
Eh visto personalmente como Sweet cambia de Mando como de ...
Eroahm es el Dueño de la Guild, mas bien no es el GM, o el que Organiza..

Yo me fuid e Sweet no porque no rindiera ni nada de eso, simplemente porque en WR podia recallear º-º

Sobre la estabilidad... Se logra si yo quiero que se logre, como quise con Holy Legion, RN, LMH, Mugis, Endziel... Ahi dure meses porque yo quise, porque me gustaba la guild..

Por otro lado tenia intencion de ayudar a equilibrar el server, llendo a WR, asi habian 3 mas o menos por igual..

Y si hablo por hablar, que te molesta a ti? o.o

Desconectado Cenarius

• First Job
  • **
  • ![ð]Always~Dreaming~[c=0]
  • Guild: ~ Guardians of Honor ~
  • Pj Principal: Furion Stormrage
« Respuesta #110 en: 03 de Mayo de 2010, 06:28:45 am »
En realidad, fue una WoE que dejó mucho a desear... A veces vi gente que tienen en la cabeza un ser individualista, te da gloria y rinde. FAIL!

Cuando vi a Sweet la última vez (Hace un mes?), no los vi tan mal cómo ahora que jugué con ellos. En realidad no me gustó nada la WoE, sin contar que casi ni sé usar un Linker y me pasé media WoE sin party, para después ponerme en una party de puros AFK's.

P.D: Eska~Eske RLZ

Saludos~

Mis blanca y negra personalidades... Lo realmente divertido es tenerlas a ambas

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #111 en: 03 de Mayo de 2010, 06:30:49 am »
1l p4rx30 d1 l4 d1sc0rd14!!

Por lo menos le dieron algo de gusto a la WoE si no hubiera sido más ruleta de lo que ya es... oh noes!.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #112 en: 03 de Mayo de 2010, 06:39:12 am »
Si no jugo Rasmus con su HW... a quien coños mate pues O.o? creo que le piratearon el nombre xDD

Para el que dijo que queria saber el comentario de los GMs de PM y TLS, pues, mira si eras HW, yo solo le tiro a los HW que nos castean encima, lo mismo los demas de mi guild, asi que si recibiste madrazos fue por que algo hiciste que nosotros no atacamos sin razon

Respecto a los demas (breakguild y mamadas de la gente) paso de comentar, es la misma historia todas las semanas  /conf

ah si... y el siguiente capitulo es un inteligente que dice "Es que ustedes no cambian todas las semanas" a ver quien es el inteligente de esta semana?

« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 07:00:27 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #113 en: 03 de Mayo de 2010, 09:18:28 am »
Se nos viene Sweet Guardian of Crows (?)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #114 en: 03 de Mayo de 2010, 10:03:53 am »
Solo espero que 2 cosas no sean ciertas.

1º-->Sweet parcheado
2º-->Con 56ons no aguantar mas de 5min el zonal.

Si esto fuera asi cambiaria mucho mi idea de sweet y de la frase calidad>cantidad con la que entre al clan.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #115 en: 03 de Mayo de 2010, 10:20:10 am »
Si Sabio, eso es cierto :D. Además que en la piedra aguantaron hasta el primer ataque de Endziel™ porque les heche una pequeña ayuda para terminarlos de tirar :D
Infected,

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #116 en: 03 de Mayo de 2010, 10:40:25 am »
Bueno pa que sepan la mayoria de Crows no sabe jugar aun en SE ,Aparte que organizar todo en 5 minutos a todos y dar guild a los que faltan no rinde.

Los que saben jugar son pocos minimo unos 5 y los otros apenas van empesando no los culpo que no sepan.

Pero para la proxima se vera mejor la parcheada que le aremos a Sweet , Ya tendremos mentalidad y juego y se vera todo , mmmmmm es mas estoy pensando traerme los 4 creas de mi guild jausjdau
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #117 en: 03 de Mayo de 2010, 10:50:19 am »
Y dar gracia por la purple que si no esa piedra bye bye en mi primer intento :D
Infected,

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #118 en: 03 de Mayo de 2010, 11:02:06 am »

Para el que dijo que queria saber el comentario de los GMs de PM y TLS, pues, mira si eras HW, yo solo le tiro a los HW que nos castean encima, lo mismo los demas de mi guild, asi que si recibiste madrazos fue por que algo hiciste que nosotros no atacamos sin razon

en modo concreto si, +1, solo aportar que si desde la entrada y todo el trayecto se ponen a castear sg solo para fastidiar pues claro esta que fastidiare.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #119 en: 03 de Mayo de 2010, 11:49:17 am »
Nuestro apoyo fueron 17 de TC de los cuales segun se 3 no saben jugar bien aún, los demás ya han jugado SE y todos los nuestros estaban en TS.

Yo mismo vi gente en ciudad rascandose las pelotas y siento decir que no eramos nosotros ya que si los veo en ese mismo instante los puteo.

Otra de las cosas malas que vi es que la gente necesita que la esten arreando para que haga las cosas, el profe de land mete land y cree que ahi se va a quedar esperandonos una eternidad, hay que lanzarse sobre el land y estar atento por que obviamente nos lo van a quitar, las demas guilds no son tontas (bueno unas si xDDD).

El primer zonal ¿que no duro? yo estube ahi y vi caer a endziel minimo tres veces, a la guild de izual como 2 veces y a tls y compañia... a esos los petabamos los cross antes de llegar xDDDD. Si para atacar tres veces endziel se tardaron un minuto para ir a ciudad doparse regresar y formarse en ese zonal entonces fueron 3 minutos de endziel, 2 de la guild de izual y por muy pobre el ataque 1 de tls y compañia pues ya se pasaron de los 5 minutos y eso suponiendo que en 1 minuto estubieran listas y atentas las guilds, si es así WAH!!! que chetos y que organización jajajaja.

La cagada fue que todos nos fueramos a empe... que mierda -.- parece que no podemos jugar una woe sin que hagan una  grande los que dirijen; aquella ves del call mal dado al final y ahora esto.

Cuartas metio un call a lado de la tercera que todo mundo le critico pero es que no me explico como un segundo antes del call tenemos dos barricadas que practicamente nadie toco y despues del call justo cuando salimos se caen ambos pilares como si fuera de la nada y encima ENDZIEL QUE TARDABAN SIGLOS EN PETARLAS, ese call no fue malo, los de endziel son chetos jajaja.

Me gusto que la gente con Kame se acoplo bastante aun que aveces tube que meterles un par de gritos para que reaccionaran, el resultado fue barrer a todo lo que estuviera afuera de la barricada.

Por último, un puto champion de Endziel se la paso asureandome cuando atacabamos, el solo pasar cerca de ellos era motivo suficiente para que me diera sus asuras, en la ultima tenía que cuidarme y andar esquivando a la guild entera por que de todo me comía, desde SG hasta focused. No me dejaron pvpear a endziel pero ganas no me faltaron. (solo pevepeo a mila xD)

@Behe: Me gusta como dirijes los cross, deberíamos plantearnos el manejar la melee un poco mas independiente del resto.

@Kame: Nos unimos a Sweet desde antes que decidieran que organizaras woe, de hecho muchos ya juegan en sweet de fijo los domingos asi que si lo dices por nosotros creo que los que estaban mas inadaptados serían tu guild y los que hayan metido randoms, ademas de que eso se hizo por peticion de varios de sweet desde mucho antes y eso te lo puede decir cuartas y behemont. Si tanto te molesta pues entonces simple, como me dijo Behemont, nos vamos a otro lado y listo, por que creo que te hechamos a perder el team play de los 25 chetos que te hacian caso. Esto lo digo por que parece que haces alusión a eso.

@Escipion: Siempre te sales con la tuya de picar y echar a pelear gente pero esta ves ando de buenas.

PD: Hoy si mis aplausos para TLS y compañía, los mire en la barricada oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mundo se va a terminar, ahora si estoy seguro de ello jajajaja, no rindieron igual pero ya verlos en barricada ufff eso si que es un paso grande.

PD2: Casi me olvido, PM es manca en SE y pevepera segun ustedes pero me resulta mas dificil grimearlos a ellos ya que me sacan al tiro y asurean, y endziel, la guild de izual y tls se comen los mocos a grims y no se dan cuenta hasta que se estan muriendo... deberían poner mas atención a eso y pedirle consejo a PM.