...
Si si me lo comentaron... pues bueno da igual Sweet fue parchada por 2x personas aunq no todos fueran ex GoH...
Y como dije antes felicidades por el castle!!
Nos vemos
Para todos los que se andan inventando el mundo de yupi seré claro y transparente.
GoH= Fandango(Hw),Raki(Hw),Deadly(Hw) 2 fs y1 m-atack, Yo paladin fs, Kei(cross), Honey(Gypsy), Dark Fikick(Linker), Cenarius(Linker), Dave Mustainge(Ws), Lestias(Paladin), Alucard(Profe), Movhic(Profe), Lariza(Profe), Gatito(LK), esto fué todo lo Ex-GoH que parcheo a sweet= 14 on, llegamos a un total de 56 realmente.
De sweet misma serian sus 24, y los demás fuerón gente de crows que en un comienzo me negue a dar guild a tantos( como 20), pero el cuartas como le gusta ver moob, le dio a todo el que vio y se fué hasta prontera a reclutar, en total empezamos 58 y terminamos 56 desde más de la mitad de la woe.
El zonal no duró por la simple razón que el pobre de vans trampeaba para que no pasarán los callers y en ves de irse al zonal la gente se moveaba con un caller, este caller luego pasaba con patada y resultaba un call, lo que hacia malas las defensas.
Luego que se empezo en 3ra barricada la maxima defensa duro 2x min y la minima como dijierón por ahi 10.
Yo soy partidario de calidad>cantidad, pero el puto que tiene unir y expell de cuartas no, el es partidario de: " Entre más bulto menos tarjetean a los que si rinden", cosa que no la veo asi porque ese bulto desordena la gente que lleva un cierto orden.
Para ser 56 si fué mala woe, para ser la primera ves que lo dirijia, fué divertido e interesante tratar con otras personas, memorias especiales a nuestro profe de land que con mi devo estuvimos en 3ra barri como perros xP bravo Movhic.
Bravo Fandango por los fire y los safes, eres un crack.
Creo que al menos el fin por el que vine se cumplio dar una woe divertida y dejarle el castillo a cuartas para devolverle unos favores, ya lo demás da igual, el fin principal fué divertirse y se logro.
PD: Gabi kis pero salirse a media woe no rinde trolo xD!!.
Ninja edit: en resumen estabamos casi igual no crean tanto que con 30 que hacen caso y 26 que pasan en ciudad/efk/comiendo/comprando condones para la noche/etc, no se puede armar un zonal decente y solo con anderson de crea(felicidades) y gracias a moma que llego después, behe, siempre un crack, cesar, tu molas /kis.