¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 27774 veces)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2010, 03:39:31 am »
Pues no jugue WoE (puto trabajo)... pero si estube en el Pvp en Amatsu y estubo divertido...

Hablando de la WoE... me cuentan q fue una grande parcheada q le dio GoH a Sweet, subieron de ser 3x a 5x... pues logicamente influiria en el resultado de la woe... aunq veo q algunos no aceptan q fue por eso q rindieron mas q las otras Guilds en la WoE de hoy... aunq me cuentan q el castle fue una ruleta completa... con 5x on debieron de haber durado mas de lo q me cuentan q duraban las defenzas... en promedio 10 min...  /err

Felicidades por el castle.

Nos vemos!!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2010, 03:48:08 am »
Sweet ganó por cantidad y por tener los jobs necesarios para petar barricadas/empes (o sea tenian dealers) y al que no le guste... a llorar a la iglesia...

En endziel hoy fuimos guild de "FS" por que nos tirabamos bien, pero que en 3-5 minutos no tiraramos ninguna barricada... daba a conocer la falta de dealer que teniamos, me dio risa un tipo que dijo "bueno los creas a tirarle bombas a las barricadas XD!" los profes a combatazos y los demas con la nariz!...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2010, 04:03:28 am »
Pues no jugue WoE (puto trabajo)... pero si estube en el Pvp en Amatsu y estubo divertido...

Hablando de la WoE... me cuentan q fue una grande parcheada q le dio GoH a Sweet, subieron de ser 3x a 5x... pues logicamente influiria en el resultado de la woe... aunq veo q algunos no aceptan q fue por eso q rindieron mas q las otras Guilds en la WoE de hoy... aunq me cuentan q el castle fue una ruleta completa... con 5x on debieron de haber durado mas de lo q me cuentan q duraban las defenzas... en promedio 10 min...  /err

Felicidades por el castle.

Nos vemos!!

Para la proxima deberian informarse de primera mano de las cosas eso de que "me comentaron... o me cuentan"..., si fuimos 10 ex-GoH en Sweet ho fue mucho, tambien vino mucha gente de TC, veo que les encanta agrandar las cosas a niveles exorbitantes para sentirse un poco mejor, fuimos 50+ si y quizas pudimos hacer más pero asi son las cosas es imposible que en cualquier guild haya un acople perfecto la primera woe, ademas el unico clown que habia se dedicaba a dar Tarot u.u, aun asi creo que en promedio duramos más en defensa que otras guilds, End caia en 5 minutos y de seguro eso no te lo "comentaron", WR fue la guild que vi mas solida hoy hicieron bien su trabajo sobretodo Stalcro, TLS los vi bien menos pvperos y mas decididos a tirarse a la barricada, no hagan caso a comentarios por ahi malintencionados.

Saludos.

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2010, 04:13:48 am »
Bueno mi Woe, Juge de Sniper hace 1 mes lo usaba, ya lo echaba de menos u.u, Thx Diego por el bow.
me entretuve mucho :D muy buena woe en WR con solo 20 ~ 25on :S pero bue...

Nos vemos.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2010, 04:15:39 am »
Que sexy CLown que soy Dios..

MS+Manzanitas+Disonance+Frost todo junto daba D:

Y Ñady por TS, No hay MS xDDDDDDDDD!

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2010, 04:25:30 am »
...

Si si me lo comentaron... pues bueno da igual Sweet fue parchada por 2x personas aunq no todos fueran ex GoH...

Y como dije antes felicidades por el castle!!

Nos vemos

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2010, 04:38:33 am »
Como se nota que a algunos no les va el foro de su server :)

Esci llevando un clown, eso parece un insulto (?)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2010, 04:39:24 am »
Nadie grabo un vídeo del PvP de amatsu? =(

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #98 en: 03 de Mayo de 2010, 04:39:40 am »
Jjajaja, Bueno queria..salvar el Dia (?)

y de seguro lo hago "Mas mejor" Que vos D:!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #99 en: 03 de Mayo de 2010, 04:45:35 am »
Jjajaja, Bueno queria..salvar el Dia (?)

y de seguro lo hago "Mas mejor" Que vos D:!

Por eso faltaba el MS, no? xDDD

Y en GvG como les fue?

Jajajaja estás moderado xDDD

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2010, 04:58:38 am »

Bueno no se si sea así XDD.. pero no lo hizo así de mal, solo no es el pj q esta acostumbrado a usar, aun así lo hizo bien ;)... que nadie lo joda que yo lo defiendo(?) lo hizo bn y punto o.ó.. y porfa sigue usando stalker Esci xD

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #101 en: 03 de Mayo de 2010, 04:59:50 am »
Sweet ganó por cantidad y por tener los jobs necesarios para petar barricadas/empes (o sea tenian dealers) y al que no le guste... a llorar a la iglesia...

En endziel hoy fuimos guild de "FS" por que nos tirabamos bien, pero que en 3-5 minutos no tiraramos ninguna barricada... daba a conocer la falta de dealer que teniamos, me dio risa un tipo que dijo "bueno los creas a tirarle bombas a las barricadas XD!" los profes a combatazos y los demas con la nariz!...

Nano, lo mejor fue cuando botamos una barricada nosotros(?)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #102 en: 03 de Mayo de 2010, 05:00:36 am »

Bueno no se si sea así XDD.. pero no lo hizo así de mal, solo no es el pj q esta acostumbrado a usar, aun así lo hizo bien ;)... que nadie lo joda que yo lo defiendo(?) lo hizo bn y punto o.ó.. y porfa sigue usando stalker Esci xD
Buee asi me vas a defender?
Ahora duermes en el sofa u.u

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2010, 05:12:49 am »
Buena Woe, sobre todo pensando que dejo tirado el HW por tiempo y leveo de otros pjs, bueno ya lo retomare de a poco. Es muy entretenido jugar en Sweet, son bastante buenos y la organización de esta woe fue mucho mejor que la del Domingo pasado.

Ahora gustaria saber que piensan los Gms de Phoenix, TLS, y Pm, sobre todo Sargonio que me ataca absurdamente cuando ni siquiera llegabamos a campeo. Si los Gms no saben respetar lo de no pevepear, menos podemos exigirles a sus miembros que lo hagan.

Después pongo screen me tengo que ir a trabajar.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2010, 05:13:57 am »

Nano, lo mejor fue cuando botamos una barricada nosotros(?)

Vivan esos latigos peta barricadas!