GreatFish: Perdon, pero en Endziel no pasamos los 35, y en WR creo que tampoco, y segun supe (y note) ustedes eran 50~60, Cantidad= Calidad en este caso entonces?
Nose, crusa dijo que bordearón los 3x-4x arriba.
Sobre great tiene razón y hasta yo que diriji lo digo con los 25 que hacian caso haciamos lo mismo que con los 50 que habian, pero esa gente no quiere decir que no pueda mejorar, es cosa de que se lean un manual de las flags y demases, en fin recuerdo que aguantamos 3ra como 15-20 players, los que estabamos siempre, vs todas las guilds al final, me quedo con ese momento de la woe.
Hoy sweet aprendio a no dar por perdidas las barricadas ese es el +1 que les queda.
@kurumi: Siempre que yo venga a dirijir una woe no te voy a dejar brillar *o* /kis xD.
@crusa: A donde saco número para comerla doblada de arriba a abajo y viceversa(?) xDDD.
Espero que sweet mantenga el "nivel" ya que no me verán más por aca, es un despedida de la vidahhh!!!, suerte xro.
[/quote]
Siempre dices eso maskon, te veo el mes que viene xDDD
PD: Alguien esta enviendo la mujiseñal... andan desvirtuando el tema XDDDD
PD2:
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Puta ya dejenme postear!!