¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 27785 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2010, 23:28:43 pm »
Woe regular no me divertí tanto como la semana pasada.
Las cosas en Sweet van bien salgo alguna deficiencia en los Clowns(Que siguen dando Av y Tarot). Remarco tanto esto porque es un job muy importante, pero bueno, el TeamPlay estuvo sólido y que decir sobre las demás Guilds: Endziel y WR no son tan constantes y si no fuera por sus Recallers, no podrían petar, y los demás sin comentarios.

Gracias a BC4ever por las Edps.

A descansar.

eso de Gracias por las EDP fue de parte mia no?

>.<
Bueno, es cierto gracias a los 2 entonces.

@izual:  Fail

Cuartas está atravezando sus peores momentos.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2010, 23:29:15 pm »
GreatFish: Perdon, pero en Endziel no pasamos los 35, y en WR creo que tampoco, y segun supe (y note) ustedes eran 50~60, Cantidad= Calidad en este caso entonces?
[/quote]
Nose, crusa dijo que bordearón los 3x-4x arriba.

Sobre great tiene razón y hasta yo que diriji lo digo con los 25 que hacian caso haciamos lo mismo que con los 50 que habian, pero esa gente no quiere decir que no pueda mejorar, es cosa de que se lean un manual de las flags y demases, en fin recuerdo que aguantamos 3ra como 15-20 players, los que estabamos siempre, vs todas las guilds al final, me quedo con ese momento de la woe.

Hoy sweet aprendio a no dar por perdidas las barricadas ese es el +1 que les queda.

@kurumi: Siempre que yo venga a dirijir una woe no te voy a dejar brillar *o* /kis xD.

@crusa: A donde saco número para comerla doblada de arriba a abajo y viceversa(?) xDDD.

Espero que sweet mantenga el "nivel" ya que no me verán más por aca, es un despedida de la vidahhh!!!, suerte xro.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2010, 23:31:15 pm »
Las cosas en Sweet van bien salgo alguna deficiencia en los Clowns(Que siguen dando Av y Tarot). Remarco tanto esto porque es un job muy importante, pero bueno, el TeamPlay estuvo sólido y que decir sobre las demás Guilds: Endziel y WR no son tan constantes y si no fuera por sus Recallers, no podrían petar, y los demás sin comentarios.

A descansar.

>.<

Anteriormente, que no se te suba tanto el parcheo de hoy =)

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2010, 23:33:21 pm »
GreatFish: Perdon, pero en Endziel no pasamos los 35, y en WR creo que tampoco, y segun supe (y note) ustedes eran 50~60, Cantidad= Calidad en este caso entonces?

Sobre great tiene razón y hasta yo que diriji lo digo con los 25 que hacian caso haciamos lo mismo que con los 50 que habian, pero esa gente no quiere decir que no pueda mejorar, es cosa de que se lean un manual de las flags y demases, en fin recuerdo que aguantamos 3ra como 15-20 players, los que estabamos siempre, vs todas las guilds al final, me quedo con ese momento de la woe.

Hoy sweet aprendio a no dar por perdidas las barricadas ese es el +1 que les queda.

@kurumi: Siempre que yo venga a dirijir una woe no te voy a dejar brillar *o* /kis xD.

@crusa: A donde saco número para comerla doblada de arriba a abajo y viceversa(?) xDDD.

Espero que sweet mantenga el "nivel" ya que no me verán más por aca, es un despedida de la vidahhh!!!, suerte xro.
[/quote]

Siempre dices eso maskon, te veo el mes que viene xDDD

PD: Alguien esta enviendo la mujiseñal... andan desvirtuando el tema XDDDD
PD2:
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Puta ya dejenme postear!!

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2010, 23:35:14 pm »

PD2:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

[/quote]
EDITO: el nab no es Griffin, es Kame que quoteo asquerosamente xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2010, 23:35:15 pm »

A descansar.

>.<

Anteriormente, que no se te suba tanto el parcheo de hoy =)

eso , aquiien se lo tirabas man?
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2010, 23:41:15 pm »

No se, crusa dijo que bordearón los 3x-4x arriba.

Con razón me olía a manco en esta woe(?) /devil.. sweet tiene mucha gente así q sorry no destacas, ni te note y WR eramos poco pero juro que te tumbamos un par de veces  .. yo brillo así tu estés ;D .. bsos XD   /laugh

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2010, 23:43:43 pm »

PD2:

EDITO: el nab no es Griffin, es Kame que quoteo asquerosamente xD

Fixed... creo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

• Third Job
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2010, 23:44:09 pm »

Con razón me olía a manco en esta woe(?) /devil.. sweet tiene mucha gente así q sorry no destacas, ni te note y WR eramos poco pero juro que te tumbamos un par de veces  .. yo brillo así tu estés ;D .. bsos XD   /laugh
Claro es normal que brilles desde el piso /pat, es como encontrarse una medalla tirada y te das cuenta que es una pj manca, pero para que veas que a diferencia tuya yo tengo estilo y soy de barrio, ahora me doy cuenta porque WR no rindio en unos momentos, fué seguramente en los cuales tu estabas viva aún por ahi escondida jajaja!!!.

PD: Los momentos que sweet no rindio fuerón netamente culpa de cuartas(?).

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2010, 23:46:41 pm »
Bueno genial la woe en WR, la segunda hora digamos, porque la primera era un maldito ruleteo y la woe daba puro asco, al principio ke le paso a sweet? defendiais en la primera piedra y una vez ke caisteis abandonasteis el castillo O.o os fuisteis directamente al empe y ni 2 ni 3 barricada ni nada, a partir de ahi ruleteo, hasta que cogimos las riendas de la woe, defendimos el zonal y montamos 2 y 3 barricada, la mejor defensa la ke mas duro la realizamos nosotros, y ke decir nuestor maximo de ON fue de 27 siendo la media de unso 26 en woe, cuantos eran en Sweet por curiosidad? cerca de 50 no? xk vamos ke nadie me diga ke eran menos de 40-45 xk no XDDD mob gitana > All (?)

Tb keria dar hoy un animo especial a TLS hoy se tiraron a la barricada y pelearon ne mi opinion mas ke endz, no se ke les paso de verdad, pero hoy estaban como muy ausentas, desaparecidos O.o

@Behe: se te kiere, jodete eso por ser el unico ke me peta de vez en cuando el resto de tus cross me dejan petar solito todita la barricada a focus XD

ire comentando conforme me vaya acordando de cosas XD

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #55 en: 02 de Mayo de 2010, 23:52:42 pm »
En cuanto a PJ manquee y me llevé unos cuantos comentarios que me gustaron poco, pero bueno, no me voy a poner emo porque un payaso me diga que mierda hago por cortarle un call :)
Me han tenido muy campeado parece que soy el mober de las Purples, y el pala ese TPC me tenía hasta los...

En cuanto guild no jugamos al nivel que podríamos a haber jugado, pero aun así a mejorar toca y a seguir farmeando.

Saludos ;)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 02 de Mayo de 2010, 23:55:43 pm »

Claro es normal que brilles desde el piso /pat, es como encontrarse una medalla tirada y te das cuenta que es una pj manca, pero para que veas que a diferencia tuya yo tengo estilo y soy de barrio, ahora me doy cuenta porque WR no rindio en unos momentos, fué seguramente en los cuales tu estabas viva aún por ahi escondida jajaja!!!.

PD: Los momentos que sweet no rindio fuerón netamente culpa de cuartas(?).

Ahora culpas a cuartas por q tu mankedas /shy.. Y yo bueno si hasta me acuerdo que hubo un momento en woe en que los últimos en caer fuimos Izual, Nachezeher y yo.. que powas somos las gypsys de WR /love .. a demás siendo apenas 2x on, nuestras defensas fueron muy buenas y dimos pelea.. compara eso?? Te enseño a jugar cuando quieras, solo no culpes a los demás cuando caigas.. y Felicitaciones a el resto de Sweet que si jugo bn

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #57 en: 02 de Mayo de 2010, 23:56:45 pm »
Y Respecto a WR: Nose quien estaba en el cross "Izual", pero ok, pense que era el dueño, dicen pacto, y ok, demosle el pacto, a los 2 min, quejas por ts que los de WR se dieron vuelta todos para matar a 1 crea nuestro...."ok, pudo ser un error", a la segunda me dicen, dios los de WR estan pvpeando denuevo", whispeo diciendo que ose calman o se acaba el pacto,  y me dicen que se arreglo, ahora si.......no pasan ni 10 min, y el subnormal de Mental pvpeando por ahi con su cast cheto, controla a tus subnormales, porfavor, yo controle a Endziel, pero ati se te fue de las manos hace mucho, y Crusa, nose que paso, pero andabas haciendo el ridiculo por el castillo, esta defendiendo Sweet y ponerte a stripear Endziel? y aparte, eramos todos FS, en fin, y luego quejarse de no tirarse.... lastima, te pense mas... coherente?

Perdona, pero mejor controlad a los suyos porque solo salude a Prota y ya me vino victococo con sus sonic "chetos" y tuvo k pedir link mas lex aeterna para poderme matar.

EDIT: AH! Me deje a Luky que sigue enfadado con WR por hecharle por su mal compañerismo. y tambien a un sniper de Sweet que pretendia matarme a DS XDD
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 00:02:23 am por Jilling »

• Third Job
« Respuesta #58 en: 02 de Mayo de 2010, 23:58:35 pm »
En cuanto a PJ manquee y me llevé unos cuantos comentarios que me gustaron poco, pero bueno, no me voy a poner emo porque un payaso me diga que mierda hago por cortarle un call :)
Me han tenido muy campeado parece que soy el mober de las Purples, y el pala ese TPC me tenía hasta los...

En cuanto guild no jugamos al nivel que podríamos a haber jugado, pero aun así a mejorar toca y a seguir farmeando.

Saludos ;)
Yo igual te quiero sefir (T.P.C)Aragon para servirte xP. xD!!!

@Gennerel: Llevas razón en la mayoria considero que 28 de los 56 on que tuvimos de maximo rendian y eso fué lo que salvo la woe, se demostro que en 3ra con esos 25-30 que si hacian caso, se aguanto a full y los otros nunca más supe que hacian.

WR=Lo mejor de la woe, aunque en defensa nose las encontre pobres, quizá por falta de players y jobs, aún así no la veo como la mejor defensa, si la mejor en cuanto a barreras reparadas.

@kurumi: Lo siento pero la única razón que tu moriste al último fué porque dije no gasten bombas en la manca, al estilo del impotente hulk en: " No gasten balas en la shota!!!", ya fuera de jodas te amo baka!! xD.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2010, 00:00:47 am »
Y Respecto a WR: Nose quien estaba en el cross "Izual", pero ok, pense que era el dueño, dicen pacto, y ok, demosle el pacto, a los 2 min, quejas por ts que los de WR se dieron vuelta todos para matar a 1 crea nuestro...."ok, pudo ser un error", a la segunda me dicen, dios los de WR estan pvpeando denuevo", whispeo diciendo que ose calman o se acaba el pacto,  y me dicen que se arreglo, ahora si.......no pasan ni 10 min, y el subnormal de Mental pvpeando por ahi con su cast cheto, controla a tus subnormales, porfavor, yo controle a Endziel, pero ati se te fue de las manos hace mucho, y Crusa, nose que paso, pero andabas haciendo el ridiculo por el castillo, esta defendiendo Sweet y ponerte a stripear Endziel? y aparte, eramos todos FS, en fin, y luego quejarse de no tirarse.... lastima, te pense mas... coherente?

Perdona, pero mejor controlad a los suyos porque solo salude a Prota y ya me vino victococo con sus sonic "chetos" y tuvo k pedir link mas lex aeterna para poderme matar.
Pero Te mato.

Spoiler for Hidden: