¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 27778 veces)

Desconectado Kurumi

• First Job
  • **
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2010, 23:00:25 pm »
Aunque fuimos pocos en WR.. en comparación con otras guild bueno, rendimos igual de bien, no se noto tanto ausencia.. a veces si pero por los que se quedaban afk XD.. ni modos, aun así me gusto.. q pro eramos las gypsys   /laugh.. por lo demás.. un mejor clown para la otra(?) (Te quiero Esci ;D) Divertida woe .. felicitaciones a Sweet ^^

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2010, 23:02:17 pm »
Super buena woe joder me diverti mucho , al principo de 30 minutos me estrese que no habia organizacion pero lo de mas fue lo mas chingon y me diverti y mire varios pvperos de endziel -.- solo mire a boqueron que se las da de prah

Valio la pena el gasto de usuables , les reparti sonic a muchos y a kafra, comento mas tarde

Vale..... Primera cosa, cuando cojones me has visto a mi darmelas de pro ?? Cuando me has visto a mi pvpear esta woe, salvo al último minuto, que ya no había nada que hacer ?? Si, quizá me has visto una vez, a mitad de la Woe, pero por que estaba hasta la polla de que estuvieramos parados esperando, y viniera algún flipado a darnos asura.... Yo ya avisé por TS.... Yo aguanto sin pvpear hasta que me tocan demasiado los huevos, y entonces asuras para todos..... Me las doy de pro por dar asura ?? No, claro que no, si sé que asurear solo es darle a un puto botón y targetear, pero bueno, aunque sé que no soy pro, soy útil cuando os venís a colar entre medio de la mob, y os comeis un asura, SIEMPRE.

Romano, si vas a llamar pvpero a alguien, que sea con motivos, no por que tengas rabia... Si te cuelas enmedio de mi guild, que hago ?? Te dejo ?? NO !! Te pego un Asura.... Si eso es ser pvpero y prepotente, entonces mejor me voy a jugar de HP, que por cierto, siempre tengo que estar haciendo esa función....

Dejando a parte al payaso del Joker Jester (perdón si ofende, pero vamos, normalmente los que llevan esos gorros son bufones y payasos, así que a eso me refiero :D) comentemos la Woe....

Empezamos con esto.... Muy bonito....

Y sigamos con esto.....

Pues vaya, yo creía que era una broma, y seguramente lo harían con intención de bromear, pero me he llevado dispells por parte de PM TODA LA PUTA WOE, y yo sin tocarlos.... El primer dispell, nadamas entrar, nos vamos a tirar a por Sweet y venga, dispelleado y al suelo....

Durante toda la Woe, me estuvieron dando por culo de todos lados.... Entiendo que lo hagan los defensores, o cuando nosotros somos los defensores, pero joder, todos a tirarse a por el champ rojo que está snapeando sin tocar a nadie.... Pues al final pasa lo que pasa, que me gasto 500 blues en 10 minutos, y muere todo el que se cruza y no va preparado para hidear....

Woe bastante fea en Endziel..... Tengo que petar yo las barricadas siempre ?? Tengo yo que matar a crusa, behemonth o a todos los que se cuelan siempre ?? Vamos, hay mas gente en el clan.... Y si voy a tene que matar siempre, me podrían dar vocie en el TS para poder avisar, al igual que cuando dicen "busquen a "X" para que no recallee, y claro, como es "X" va follado con link, pues no me puedo para a escribir mientras se me escapa.....

Encantado de haber hablado con XeXu hoy, viejo conocido, si lees esto, perdón por hablarte como te hablé, pero es que estaba mosqueadisimo.... Igual, lo mas divertido de la Woe fue hablar con el....

Hoy es en serio, felicidades a Sweet, hoy fueron superiores. Me acuerdo la semana pasada, que podía snapear tranquilamente sin que hubiera nadie defendiendo ni trampas, ni barricadas reparadas, y está semana, tenían todo organizado muy rápido.... Se nota que tienen gente que sabe que si les dicen: "Tomen la 5.1", tienen que buscar una puñetera banderita en la que salga un 5, y escoger la primera opción, a diferencia de muchos.....

Para colmo, toda la gente a la que suelo whispear en Woe para divertirme Off, así que aburrimiento total....

Espero que esta no sea la última Woe de XatiyaRo, por que me llevaré muy mal sabor de boca... Una de las peores en mucho tiempo, considerando las posiblidades que tenemos.... Siempre se nota la gente que juega bien y que maneja bien su personaje, pero claro, si no todo el bloque hace eso, pues esas individualidades se van a la mierda, pero bueno, merecen un reconocimiento... Supongo que ellos ya saben quienes son, así que quien se de por aludido, bien por él.

los champ de endziel me tiene mania
me siguen a donde valla
PD:ese profe ke me tiro tela para ke me diera azura el champ de endziel. eso es caer bajo
PD2: nunca me fijo en los nombres

No se quien eres, pero si eres un cross de los tantos que hay en sweet.... Pues joder, si vienen a matar a mi guild, les pego asura siempre.... Si soy yo el que siempre lo pega, no es mi culpa, se llama estar mas o menos atento....

Buena woe en TLS, falta pulir la defensa xDDD
Aunque estaba claro que iba a caer, estaba la mayoria de gente afuera esperando que cayera D:

Nos tiramos a los pilares bien y destruímos algunos.

PD: Gracias a Boque que nos defendió de un pvpero que no me acuerdo de qué guild era XDDD

Eso estubo bueno, pero mas que por defenderos era por que me habian pvpeado a mi antes.... Era un WS de Sweet, el que va de blanco,

Saludos.

pvepeastes en el momento cuando todo estaba libre y voy entrando al castle y sas azura ,pareciera que estuvieras campeando el warp para entrar al castle .

Si yo estuviera en medio de la mob de endziel ahi no digo nada , metanme azura sonic acidos no me quejo , pero eso de pevepear jode y uno de PM que recuerdo es calvo y tonto dando dispel y bolteando y eso que no era nuestro el castle ,( PM si no tienen nada que hacer por que no van a pvp sin usuables o algo parecido y barrer a todo)
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2010, 23:03:24 pm »
Black: Que team play, ese me lo invente yo hoy y aun asi muchos andaban de cachondeo, hoy no hubo team play en la guild hubo team playde unos 15 o 20 xD.

No fué mala woe, no pude campear callers porque dirijia, sorry stalkcro, algun dia te vendré a dar especialmente xD.
Sera Porke a mi me gusta estar en guilds pekes pero buenas a eso me referi al team play que no lo hubo en  toda la guild pero almenos lo hubo con 20 o 25 y eso me gusto l, como siempre dije en PeV Calidad>Cantidad™ y si yo lo dije Saludos

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2010, 23:04:24 pm »
Super buena woe joder me diverti mucho , al principo de 30 minutos me estrese que no habia organizacion pero lo de mas fue lo mas chingon y me diverti y mire varios pvperos de endziel -.- solo mire a boqueron que se las da de prah

Valio la pena el gasto de usuables , les reparti sonic a muchos y a kafra, comento mas tarde

Vale..... Primera cosa, cuando cojones me has visto a mi darmelas de pro ?? Cuando me has visto a mi pvpear esta woe, salvo al último minuto, que ya no había nada que hacer ?? Si, quizá me has visto una vez, a mitad de la Woe, pero por que estaba hasta la polla de que estuvieramos parados esperando, y viniera algún flipado a darnos asura.... Yo ya avisé por TS.... Yo aguanto sin pvpear hasta que me tocan demasiado los huevos, y entonces asuras para todos..... Me las doy de pro por dar asura ?? No, claro que no, si sé que asurear solo es darle a un puto botón y targetear, pero bueno, aunque sé que no soy pro, soy útil cuando os venís a colar entre medio de la mob, y os comeis un asura, SIEMPRE.

Romano, si vas a llamar pvpero a alguien, que sea con motivos, no por que tengas rabia... Si te cuelas enmedio de mi guild, que hago ?? Te dejo ?? NO !! Te pego un Asura.... Si eso es ser pvpero y prepotente, entonces mejor me voy a jugar de HP, que por cierto, siempre tengo que estar haciendo esa función....

Dejando a parte al payaso del Joker Jester (perdón si ofende, pero vamos, normalmente los que llevan esos gorros son bufones y payasos, así que a eso me refiero :D) comentemos la Woe....

Empezamos con esto.... Muy bonito....

Y sigamos con esto.....

Pues vaya, yo creía que era una broma, y seguramente lo harían con intención de bromear, pero me he llevado dispells por parte de PM TODA LA PUTA WOE, y yo sin tocarlos.... El primer dispell, nadamas entrar, nos vamos a tirar a por Sweet y venga, dispelleado y al suelo....

Durante toda la Woe, me estuvieron dando por culo de todos lados.... Entiendo que lo hagan los defensores, o cuando nosotros somos los defensores, pero joder, todos a tirarse a por el champ rojo que está snapeando sin tocar a nadie.... Pues al final pasa lo que pasa, que me gasto 500 blues en 10 minutos, y muere todo el que se cruza y no va preparado para hidear....

Woe bastante fea en Endziel..... Tengo que petar yo las barricadas siempre ?? Tengo yo que matar a crusa, behemonth o a todos los que se cuelan siempre ?? Vamos, hay mas gente en el clan.... Y si voy a tene que matar siempre, me podrían dar vocie en el TS para poder avisar, al igual que cuando dicen "busquen a "X" para que no recallee, y claro, como es "X" va follado con link, pues no me puedo para a escribir mientras se me escapa.....

Encantado de haber hablado con XeXu hoy, viejo conocido, si lees esto, perdón por hablarte como te hablé, pero es que estaba mosqueadisimo.... Igual, lo mas divertido de la Woe fue hablar con el....

Hoy es en serio, felicidades a Sweet, hoy fueron superiores. Me acuerdo la semana pasada, que podía snapear tranquilamente sin que hubiera nadie defendiendo ni trampas, ni barricadas reparadas, y está semana, tenían todo organizado muy rápido.... Se nota que tienen gente que sabe que si les dicen: "Tomen la 5.1", tienen que buscar una puñetera banderita en la que salga un 5, y escoger la primera opción, a diferencia de muchos.....

Para colmo, toda la gente a la que suelo whispear en Woe para divertirme Off, así que aburrimiento total....

Espero que esta no sea la última Woe de XatiyaRo, por que me llevaré muy mal sabor de boca... Una de las peores en mucho tiempo, considerando las posiblidades que tenemos.... Siempre se nota la gente que juega bien y que maneja bien su personaje, pero claro, si no todo el bloque hace eso, pues esas individualidades se van a la mierda, pero bueno, merecen un reconocimiento... Supongo que ellos ya saben quienes son, así que quien se de por aludido, bien por él.

los champ de endziel me tiene mania
me siguen a donde valla
PD:ese profe ke me tiro tela para ke me diera azura el champ de endziel. eso es caer bajo
PD2: nunca me fijo en los nombres

No se quien eres, pero si eres un cross de los tantos que hay en sweet.... Pues joder, si vienen a matar a mi guild, les pego asura siempre.... Si soy yo el que siempre lo pega, no es mi culpa, se llama estar mas o menos atento....

Buena woe en TLS, falta pulir la defensa xDDD
Aunque estaba claro que iba a caer, estaba la mayoria de gente afuera esperando que cayera D:

Nos tiramos a los pilares bien y destruímos algunos.

PD: Gracias a Boque que nos defendió de un pvpero que no me acuerdo de qué guild era XDDD

Eso estubo bueno, pero mas que por defenderos era por que me habian pvpeado a mi antes.... Era un WS de Sweet, el que va de blanco,

Saludos.

pvepeastes en el momento cuando todo estaba libre y voy entrando al castle y sas azura ,pareciera que estuvieras campeando el warp para entrar al castle .

Si yo estuviera en medio de la mob de endziel ahi no digo nada , metanme azura sonic acidos no me quejo , pero eso de pevepear jode y uno de PM que recuerdo es calvo y tonto dando dispel y bolteando y eso que no era nuestro el castle ,( PM si no tienen nada que hacer por que no van a pvp sin usuables o algo parecido y barrer a todo)
Peor no con eso bastaba, ese calvo que dandome dispell le doy dispell le doy stone y le quemo el sp y cae de un soul burn que asco, ademas de que varios clow de wr, dando vulcan no por encima de 800, les sale mas rentable sacar coma a base de tarot.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2010, 23:05:47 pm »
Yo no dije que te no te divirtieras, pero hombre, un minimo de CI para darte cuenta, que ese "strip" fue inneserio, o ya quieres caer  en la manquedad del esci?... No me parecio que dijeras "vamos endziel hagan algo" o algo asi, cuando ustedes, se ponian a matar gente X envez de ir por la barricada, quizas eso te bajo la eficacia de tus rush a barricada, nosotros no pvp ni 1 sola vez, teniamos a todos controlados, y si boque o sacro mato a alguien, fue porque yo les dije, o porque defendian en castle, de todas formas, el mental ese, en mi vida vi un champ mas pvp, y por cierto, que se meta algo de dex no? eso parecia recall enves de asura, y no, yo vi a mi gente totalmente bajo mis ordenes, nunca los vi tirarse todos por uno que no fuera el objetivo, y de eso, no lo puedes negar. Recalco, si te stripean, no te quejes, tampoco es que sea muy normal, que un stalker se te acerque a "tirarte corazones", o me equivoco?

PD: Romano, no hagas quotes tan largos, que...es demasiado latoso xd.
GreatFish: Perdon, pero en Endziel no pasamos los 35, y en WR creo que tampoco, y segun supe (y note) ustedes eran 50~60, Cantidad= Calidad en este caso entonces?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2010, 23:10:42 pm »
Empezar solo sin la ayuda de izual no mola, se te echó de menos, bueno en fin... Llegó Izual y ya todo volvió bien, creo que fuimos los más decididos junto con Sweet a la hora de tirarnos contra la barricada, pues veía otras guild con 3X-4X y no petaban nada...

Zaker, que porque pvpeo? Porque una vez salí, me senté al lado de Sefir, puse un corazón y me stripea y tu y un pala a por mi, si te cabreas me da igual, yo me lo pasé bien, y para mi es lo que cuenta.

Peco, respecto a tu mensaje durante woe, de que con todos los respetos, mi proyecto no rendía, creo que la 1º semana ya les dimos algunas vueltas, y la 2º ya ni hablar, a lo mejor debería usted replantearse su proyecto, en vez de criticar el de otros, y si pvpeamos y que, si no que quiten el pvp en woe salvo en atacante-defensor.

Tyrael eres grande!!!

A quien no le guste estos comentarios, ya paso de amabilidad, que me la coman de arriba abajo y otra vez igual.

Ale...

Si das vueltas por que uno no va preparado para ponerse a pvpear con ustedes, pero si asi va a ser, te puedes comer lo que te plazca cruza y a ver como nos toca, como se nota que te estan llenando la cabeza de mierda o se te estan subiendo los humos

Te lo dije del manera menos grosera y fuerte que se me ocurrio, si algo te ardio, pues disculpas pero no jodas, le digo a los mios no pvpen y ustedes vienen a joder el orto, y tu eres de los primeros, que mas de una te sacamos entre nosotros (no mola esconderse entre 10 eh?) y te mandamos de regreso por donde viniste por que venias a stripear y ni estabas defendiendo...

Pero luego dicen que PM son los pvperos...

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2010, 23:12:00 pm »

Solamente te voy a decir 2 cosas, la primera es ke siempre hablan los más indicados o es ke les tengo ke recordar ke siempre van a atacar a una HP medio Sweet? luego se kejan xq pvpean las demás, 2º a las kejas de ke pvpea PM cuando está gente en las barricadas....LOL! son los snipers dando focused y cada uno baja o intenta bajar las barricadas como puede o kiere ke bien tiene estado Pm algunas veces en otra woes y ya venga a lanzar grims y sgs desde atrás asi ke no tiren la piedra y escondan la mano ke los primeros en pvpear son algunos ke no diré nombres. La mentalidad la tienen ke cambiar unos cuantos ke se creen ke hay ke hacer las cosas como ellos kieran y si no ya "Buah esta guild no rinde, o comentarios tan tontos como /breakguild, preocupense cada uno con lo ke tienen en sus guilds ke en todas hay algo ke mejorar y dejen de tirar mierda, ke nada más dicen incoherencias, nada más ven una guild a unas celdas y ya van a pvpear sino ya me dirán ke coño pintan los cross en medio de otra guild en hiding andan de paseo? :D si es ke...la mentalidad de mucha gente aki es flipante ^^

@Sandy: gracias por tu comentario :P

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2010, 23:14:20 pm »
Romano, esa es la vez que dije que me tocaron demasiado los huevos y exploté, y me puse a matar a todo lo que pasaba por la entrada, simplemente por joder, ese era el único motivo, igual que me joden a mi, yo jodo, y como en Woe es legal matar, qué mejor que eso ?? Ni antes ni después de ese momento me viste pvpear, así que si vas a llamar a Atahulpha o como mierda se llame pvpero, pues es con motivo, por que se pasa la Woe jodiendo sin motivo, pero si me lo vas a llamar a mi, piensatelo, por que ya te digo, solo fué esa vez, y por que ya llevo rabia acumulada de las veces que me joden a mi en las woes, sin que yo haga nada....

Saludos, me voy a cenar y a salir por ahí, que lo pasen bien. Hoy si habrá piques, que bonito.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2010, 23:14:56 pm »
Woe regular no me divertí tanto como la semana pasada.
Las cosas en Sweet van bien salgo alguna deficiencia en los Clowns(Que siguen dando Av y Tarot). Remarco tanto esto porque es un job muy importante, pero bueno, el TeamPlay estuvo sólido y que decir sobre las demás Guilds: Endziel y WR no son tan constantes y si no fuera por sus Recallers, no podrían petar, y los demás sin comentarios.

Gracias a BC4ever por las Edps.

A descansar.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2010, 23:17:45 pm »
Las cosas en Sweet van bien salgo alguna deficiencia en los Clowns(Que siguen dando Av y Tarot). Remarco tanto esto porque es un job muy importante, pero bueno, el TeamPlay estuvo sólido y que decir sobre las demás Guilds: Endziel y WR no son tan constantes y si no fuera por sus Recallers, no podrían petar, y los demás sin comentarios.

A descansar.
Y la comes no?
Bueno siguiendo el post de deepy, nadie hablaba de ti, yo te vi hacer bien tu trabajo te dispeleaba etc, era el calvo el maguito o algo asi y unos que otros clow tirando vulcan, hasta un paladin que le daba, sacri a un sniper para que me tirara, ds de 400 cosa que solo basto dispell, stone y kabal se lo tumbo, vale.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2010, 23:19:58 pm »

A descansar.
Lo dicen los que siempre dicen que tienen su estrategia "Cuartas".

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2010, 23:24:31 pm »
woe regular para PR, nos divertimos pero el lag no coopera u_u

felicidades a sweet por el castillo pero lastimosamente...

Solamente te voy a decir 2 cosas, la primera es ke siempre hablan los más indicados o es ke les tengo ke recordar ke siempre van a atacar a una HP medio Sweet? luego se kejan xq pvpean las demás, 2º a las kejas de ke pvpea PM cuando está gente en las barricadas....LOL! son los snipers dando focused y cada uno baja o intenta bajar las barricadas como puede o kiere ke bien tiene estado Pm algunas veces en otra woes y ya venga a lanzar grims y sgs desde atrás asi ke no tiren la piedra y escondan la mano ke los primeros en pvpear son algunos ke no diré nombres. La mentalidad la tienen ke cambiar unos cuantos ke se creen ke hay ke hacer las cosas como ellos kieran y si no ya "Buah esta guild no rinde, o comentarios tan tontos como /breakguild, preocupense cada uno con lo ke tienen en sus guilds ke en todas hay algo ke mejorar y dejen de tirar mierda, ke nada más dicen incoherencias, nada más ven una guild a unas celdas y ya van a pvpear sino ya me dirán ke coño pintan los cross en medio de otra guild en hiding andan de paseo? :D si es ke...la mentalidad de mucha gente aki es flipante ^^

@Sandy: gracias por tu comentario :P

+1

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2010, 23:25:14 pm »

A descansar.

eso de Gracias por las EDP fue de parte mia no?
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2010, 23:26:01 pm »
Menudas barridas están dando los WPE.

Pero Amn no se queda atras segun me contaron, aunque la primera barricada cayo muy rapido.

(?)

Amn creo que tenía 1 "interserver" contra just us xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2010, 23:28:23 pm »
Menudas barridas están dando los WPE.

Pero Amn no se queda atras segun me contaron, aunque la primera barricada cayo muy rapido.

(?)

Amn creo que tenía 1 "interserver" contra just us xd
No estamos hablando de lo mismo entonces, de todas formas, el castle de AeS quien lo peto?

Spoiler for Hidden: