Yo no dije que te no te divirtieras, pero hombre, un minimo de CI para darte cuenta, que ese "strip" fue inneserio, o ya quieres caer en la manquedad del esci?... No me parecio que dijeras "vamos endziel hagan algo" o algo asi, cuando ustedes, se ponian a matar gente X envez de ir por la barricada, quizas eso te bajo la eficacia de tus rush a barricada, nosotros no pvp ni 1 sola vez, teniamos a todos controlados, y si boque o sacro mato a alguien, fue porque yo les dije, o porque defendian en castle, de todas formas, el mental ese, en mi vida vi un champ mas pvp, y por cierto, que se meta algo de dex no? eso parecia recall enves de asura, y no, yo vi a mi gente totalmente bajo mis ordenes, nunca los vi tirarse todos por uno que no fuera el objetivo, y de eso, no lo puedes negar. Recalco, si te stripean, no te quejes, tampoco es que sea muy normal, que un stalker se te acerque a "tirarte corazones", o me equivoco?
PD: Romano, no hagas quotes tan largos, que...es demasiado latoso xd.
GreatFish: Perdon, pero en Endziel no pasamos los 35, y en WR creo que tampoco, y segun supe (y note) ustedes eran 50~60, Cantidad= Calidad en este caso entonces?