Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
MIGUELE MANDA HIJOS DE PUTA!
Gracias a la pandilla de kame por parchear(?), la proxima semana le toca a PM(?) y luego seguimos *o* xDDD.
Tampoco hay tantos lugares..Y creo que eso deberian hacer todos los stalkers no? o.oSobre Rincon,Despoblado y estrategico (?)Menos cuartas que se tira con devo a la barricada xD!
Cita de: Kamelot Arlink en 03 de Mayo de 2010, 23:47:31 pmGracias a la pandilla de kame por parchear(?), la proxima semana le toca a PM(?) y luego seguimos *o* xDDD.Cállate Kame, que tenemos cosas que hacer la próxima semana xDDD.
La semana pasada noz kedamos el castle xk tuvimos suerte...Esta semana xk somos una guild parchada...La sgte semana (?)Siempre hay Escusas cuando uno pierde :)Me han cancelado la subida de video despues de 6 hrs de espera L3L Insistire...Jilling tio no termino de entenderte jamas =S (Ojala te vea en woe...Como es tu ID (?) )Ganeral pfffffffffffffffffffffffffffff!!!! K Risa! me dicen k me la doi de Pr4 JAJAJAJA (Ojala te vea en woe...Como es tu ID (?) )~Sweet Parche~PD: Talvez la sgte Woe los parchados son Otros... Ahi seguro k cierran el poto y no postean nada =)
Cita de: Anderson. en 04 de Mayo de 2010, 01:15:32 amLa semana pasada noz kedamos el castle xk tuvimos suerte...Esta semana xk somos una guild parchada...La sgte semana (?)Siempre hay Escusas cuando uno pierde :)Me han cancelado la subida de video despues de 6 hrs de espera L3L Insistire...Jilling tio no termino de entenderte jamas =S (Ojala te vea en woe...Como es tu ID (?) )Ganeral pfffffffffffffffffffffffffffff!!!! K Risa! me dicen k me la doi de Pr4 JAJAJAJA (Ojala te vea en woe...Como es tu ID (?) )~Sweet Parche~PD: Talvez la sgte Woe los parchados son Otros... Ahi seguro k cierran el poto y no postean nada =)Ese ego, que lo tienes por las nubes Vigila lo que dices Anderson porque las guilds suben y bajan. Y si no me entiendes comprate un diccionario.
Cállate Kame, que tenemos cosas que hacer la próxima semana xDDD.
Cita de: Bungle en 04 de Mayo de 2010, 04:47:44 amCállate Kame, que tenemos cosas que hacer la próxima semana xDDD.o.o puedo saber que es....??
@Anderson: Enseñame algun video que enseñe que uds SOLOS! barran a una guild. Y tambien decir Anderson que es penoso que 25 personas lleguen hasta vuestra altura siendo 59+ mvps ^^
Cita de: Jilling en 03 de Mayo de 2010, 21:19:35 pm@Anderson: Enseñame algun video que enseñe que uds SOLOS! barran a una guild. Y tambien decir Anderson que es penoso que 25 personas lleguen hasta vuestra altura siendo 59+ mvps ^^ Es penoso que 1 persona de 25 que fueron a woe(en tu grupo), vea lo que has visto y parlotee tanto.
@Anderson: Enseñame algun video que enseñe que uds SOLOS! barran a una guild. Y tambien decir Anderson que es penoso que 25 personas lleguen hasta vuestra altura siendo 59+ mvps ^^ Es penoso que 1 persona de 25 que fueron a woe(en tu grupo), vea lo que has visto y parlotee tanto.
Ok, perfecto, Zaker eres un gay de ...............................Ok, no.
Cita de: **Izual** en 05 de Mayo de 2010, 04:11:40 amOk, perfecto, Zaker eres un gay de ...............................Ok, no.Traidor, creido e ignorante.