¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 27754 veces)

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #150 en: 03 de Mayo de 2010, 23:18:05 pm »
@behe: un consejo desde la amistad, limitate a recibir elogios ke no son pocos, todos sabemos que eres muy buen player, pero cuando te pones tan subido lo echas todo a perder

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #151 en: 03 de Mayo de 2010, 23:22:45 pm »
@behe: un consejo desde la amistad, limitate a recibir elogios ke no son pocos, todos sabemos que eres muy buen player, pero cuando te pones tan subido lo echas todo a perder
Fixed.

Anderson esta diciendo como si fuerais unos pr4hs por tener mob. Behe reconoce que tuvisteis mob anda, que hasta el mismo kamelot lo dice.

Para ser 56 si fué mala woe, para ser la primera ves que lo dirijia, fué divertido e interesante tratar con otras personas, memorias especiales a nuestro profe de land que con mi devo estuvimos en 3ra barri como perros xP bravo Movhic.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #152 en: 03 de Mayo de 2010, 23:47:31 pm »
Fixed.

Anderson esta diciendo como si fuerais unos pr4hs por tener mob. Behe reconoce que tuvisteis mob anda, que hasta el mismo kamelot lo dice.

Para ser 56 si fué mala woe, para ser la primera ves que lo dirijia, fué divertido e interesante tratar con otras personas, memorias especiales a nuestro profe de land que con mi devo estuvimos en 3ra barri como perros xP bravo Movhic.

De hecho estoy de acuerdo con lo que dicen, jugamos mal para los que fuimos, pero no estoy de acuerdo con pasarse de la ralla.
@kame, ke como mucho se armo vuestro zonal con 20-30pjs? nosotros eramos 25 :3 , y no estoy pidiendo explicaciones ni ke pongais excusas, sencillamente Andersson vino a mofarse de nuestro zonal y vosotros siendo mas lo hiciteis peor era solo pa ke hiciera un pokito de autocritica ke siempre le resulta mas facil mirar pa fuera ke para adentro ;)
Error mio pues ni habia leido se anderson se mofo o no de su zonal, no lo dejaré en que lo hicimos peor, sino que pudimos hacer más con lo que eramos.

Aún así si té quieres un zonal con 25 pjs exactos online yo puedo armartelo con gusto.

Gracias a la pandilla de kame por parchear(?), la proxima semana le toca a PM(?) y luego seguimos *o* xDDD.

La cosa claro esta es que yo no vi tanto pvp de nosotros, salvo un cross bc4ever nose si estaba en ts se lo dije 4 veces que para de matar gente a lo pvp incluso lo saque de hide para que lo matarán por porfiado xD.

« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 00:02:24 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #153 en: 04 de Mayo de 2010, 00:08:40 am »
Pero Cuartas nen , si te vienen a parchear Soberbia y sus super amigos, creo que empeoras la guild , y si ya metes x medio a Gangster nosek pues peor todavia.

Nose que recaller es peor si Dragon, el Anderson o el Cuartas

JOASFJOASOFASJFASIFAJSFIASIF,

AJFIAFJASFHASFUAUHF

Jugo Cesar MindFreak, Uchiha, y 3 o 4 mas que rinden de Sweet? .

Sabio eres 1 endfail  . Los WR son la unica guild que veo que pueden avanzar, tienen jobs equilibrados, pero le falta mejorar el rendimiento, y la organizacion.

me la pela con lo que se parchee la verdad, no soy el gm

no se quien es mas tonto si tu,tu hermano o es tema genetico, pero pa callers malos keroberos y mi amigo anderson

asasdasdfasdasdasdasdaadsfdsf

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #154 en: 04 de Mayo de 2010, 00:25:53 am »
Soberbia me hace gracia nada mas 1 cosa de tu post, "traere a los 4 creas de tc" dios mio lo dices como si fueran la repoya xD entre bomba y bomba te da tiempo a tomarte un café, fumarte un cigarro y llegas incluso a potear antes de la 2º, esos 4 creas si me dejas decirlo "to pacos" no llegan a formar 1 como por ejmplo cualkiera de wr,pm,end o sweet asique si en vez de mejorar las personas que habeis traido a sweet, que lo respeto, prefieres traer 4 puros ramdoms mas aya tu es tu decision pero esos 4 creas lo 1º caen de 1 bomba y lo 2º no matan ni a un pala con 150 vit xD.

Un saludo y no te lo tomes a mal pero esos creas que teneis en TC con jewel crown son PATETICOS.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Noooo maaaames ahora si te la volaste pinche Sabio jajaja, si a ti te hace gracia a mi me hizo cagar de risa jajajaja.

Regla numero uno para discutir con papá Soberbia:

1.- Debo aprender a diferencias quien dice las cosas para no cagarla y quedar en un vil ridiculo en el foro.

Bueno, buscate un pretexto y lee bien y despues vienes y le damos duro a la bardeada por que asi no rinde.

PD:El crea de jewel te ha matado varias veces y lo tengo ahi en video jejeje, sabio eres... hay mejor no te digo, puedo herir tu corazón de niña.

@Tetsuya: No entendiste, era un alago xDD me gusto verlos en la barricada, pero si murieron rapido no es mi culpa hermano, sigan asi como van y metanle huevos y si no vamos a SE es por que no queremos ir a dar verguenzas como ustedes y que conste que no lo digo yo, lo han dicho casi todos los que vana woe asi que si quieres reclamarle algo a alguien comienza por sabio que les da el /breakeguild cada semana xDD.

@Dragon Alado: Si son tan suceptibles pues entonces jueguen pokemon, si se mueren ¿que quiren que les diga? Por cierto, no soy GM en ningun lado, Romano es GM de TC y Eroham o Cuartas de Sweet, asi que uno mas que tiene que informarse bien antes de mover los deditos sobre el teclado plis ;)

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 04 de Mayo de 2010, 00:29:00 am »
@Soberbia: Sabio no jugo woe -.-
Jugo --- con su pj en Endziel.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #156 en: 04 de Mayo de 2010, 00:48:29 am »
Y al final a que se debe toda la discución? :D?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #157 en: 04 de Mayo de 2010, 00:54:06 am »

Ya lo se, yo hablo de cuando estaba en sweet.

@Nano: Realmente importa eso feo?

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #158 en: 04 de Mayo de 2010, 00:55:31 am »

Ya lo se, yo hablo de cuando estaba en sweet.

@Nano: Realmente importa eso feo?
Ah! Srry xD

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #159 en: 04 de Mayo de 2010, 01:03:46 am »
MIGUELE MANDA HIJOS DE PUTA!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #160 en: 04 de Mayo de 2010, 01:15:32 am »
La semana pasada noz kedamos el castle xk tuvimos suerte...

Esta semana xk somos una guild parchada...

La sgte semana (?)

Siempre hay Escusas cuando uno pierde :)

Me han cancelado la subida de video despues de 6 hrs de espera L3L  Insistire...

Jilling tio no termino de entenderte jamas =S  (Ojala te vea en  woe...Como es tu ID (?) )

Ganeral     pfffffffffffffffffffffffffffff!!!! K Risa!  me dicen k me la doi de Pr4  JAJAJAJA  (Ojala te vea en  woe...Como es tu ID (?) )

~Sweet Parche~

PD: Talvez la sgte Woe los parchados son Otros... Ahi seguro k cierran el poto y no postean nada =)

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #161 en: 04 de Mayo de 2010, 01:41:36 am »
La semana pasada noz kedamos el castle xk tuvimos suerte...

Esta semana xk somos una guild parchada...

La sgte semana (?)

Solo me queda una posibilidad, la mascais todos y os kedais sin castle ;)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #162 en: 04 de Mayo de 2010, 02:06:01 am »
stalkro ya casi sé de memoria tus pasos y tus Calles que me evitaron gastar BoS.

Uploaded with ImageShack.us

Cada vez que lo veo pasar sólo queda buscar en algun rincón despoblado y estratégico y voilà.

@All : Muji coming soon.

No sé porqué discuten por estupideces.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #163 en: 04 de Mayo de 2010, 02:27:02 am »
stalkro ya casi sé de memoria tus pasos y tus Calles que me evitaron gastar BoS.

Cada vez que lo veo pasar sólo queda buscar en algun rincón despoblado y estratégico y voilà.

@All : Muji coming soon.

No sé porqué discuten por estupideces.

Crack.

Ahora crusa buscará lugares nuevos.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #164 en: 04 de Mayo de 2010, 03:28:09 am »
Tampoco hay tantos lugares..

Y creo que eso deberian hacer todos los stalkers no? o.o
Sobre Rincon,Despoblado y estrategico (?)

Menos cuartas que se tira con devo a la barricada xD!