Soberbia me hace gracia nada mas 1 cosa de tu post, "traere a los 4 creas de tc" dios mio lo dices como si fueran la repoya xD entre bomba y bomba te da tiempo a tomarte un café, fumarte un cigarro y llegas incluso a potear antes de la 2º, esos 4 creas si me dejas decirlo "to pacos" no llegan a formar 1 como por ejmplo cualkiera de wr,pm,end o sweet asique si en vez de mejorar las personas que habeis traido a sweet, que lo respeto, prefieres traer 4 puros ramdoms mas aya tu es tu decision pero esos 4 creas lo 1º caen de 1 bomba y lo 2º no matan ni a un pala con 150 vit xD.
Un saludo y no te lo tomes a mal pero esos creas que teneis en TC con jewel crown son PATETICOS.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Noooo maaaames ahora si te la volaste pinche Sabio jajaja, si a ti te hace gracia a mi me hizo cagar de risa jajajaja.
Regla numero uno para discutir con papá Soberbia:
1.- Debo aprender a diferencias quien dice las cosas para no cagarla y quedar en un vil ridiculo en el foro.
Bueno, buscate un pretexto y lee bien y despues vienes y le damos duro a la bardeada por que asi no rinde.
PD:El crea de jewel te ha matado varias veces y lo tengo ahi en video jejeje, sabio eres... hay mejor no te digo, puedo herir tu corazón de niña.
@Tetsuya: No entendiste, era un alago xDD me gusto verlos en la barricada, pero si murieron rapido no es mi culpa hermano, sigan asi como van y metanle huevos y si no vamos a SE es por que no queremos ir a dar verguenzas como ustedes y que conste que no lo digo yo, lo han dicho casi todos los que vana woe asi que si quieres reclamarle algo a alguien comienza por sabio que les da el /breakeguild cada semana xDD.
@Dragon Alado: Si son tan suceptibles pues entonces jueguen pokemon, si se mueren ¿que quiren que les diga? Por cierto, no soy GM en ningun lado, Romano es GM de TC y Eroham o Cuartas de Sweet, asi que uno mas que tiene que informarse bien antes de mover los deditos sobre el teclado plis ;)