¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 2mayo 2010  (Leído 27748 veces)

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
Re:woe 2mayo 2010
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2010, 22:25:16 pm »
los champ de endziel me tiene mania
me siguen a donde valla
PD:ese profe ke me tiro tela para ke me diera azura el champ de endziel. eso es caer bajo
PD2: nunca me fijo en los nombres

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2010, 22:26:07 pm »
romano  puro mis de sonic
pd:te mande kafra cada ves te vi

saludo

eres tu el pvpero aparte de boque? mmmm que orgullo de ti man

Comento que se me olvido. un momento cuando todos pasaron encima nuestro y llegaron al empe crei que esto caia pero nosotros fuimos encima de todas las guild y arrasamos eso fue increible que limpiamos alrededor del empe sin que lo rompieron aguantamos 10 minutos y luego cae a manos de TLS.

PD: Cuartas no te rias gay de mis cuervitos , chupala cuartas tengo tus witch
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2010, 22:29:32 pm »
Black: Que team play, ese me lo invente yo hoy y aun asi muchos andaban de cachondeo, hoy no hubo team play en la guild hubo team playde unos 15 o 20 xD.

No fué mala woe, no pude campear callers porque dirijia, sorry stalkcro, algun dia te vendré a dar especialmente xD.

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2010, 22:29:50 pm »
baaaaaaaaaa mi woe, no mola que te manden a comprar el pan, ir a la tienda ;_: cocinar, dar gambas, escuchar ts, hablar con la ex tomar agua, ponerse ropa, y al mismo tiempo no rinde ;_:

[img width=334 height=131]

Desconectado davidproo

• Novice
  • *
  • Guild: *Herquek_Resist*
  • Pj Principal: High Priest shino1
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2010, 22:30:44 pm »
shino14:clown

up para Sweet. estubo buena esta woe buena defensa aguantamos mui bien

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2010, 22:31:28 pm »
Mierda de woe, mierda de lag.
Felicidades a sweet por el castle :)
A los demás, puro pvpeo, cuando vi a los mios en eso los frene, pero mental y no se que profe más de WR me jodieron bastante -.-" Controla a tu gente Izual, que nosotros controlamos a la nuestra :)
PD: Pablo, como crea eres buen hp :D
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje......
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. joder

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2010, 22:31:51 pm »
Comentando... No pude empezar la woe por que andaba con dolor de cabeza y me sentía muy mal, gracias Crusa por la primera parte, grande como siempre, me esta empezando a gustar que nos empecemos a mover juntos, lo que me daba rabia era que la mayoría se quedaba afk en cada ataque no eramos mas de 20, pero bueno, esos 20 nos supimos mantener, supimos que hacer, e hicimos un buen balance ofensivo, en cuanto a defensa, la mayoría de las veces que tomábamos se dejaba la ruleta, también felicitar a mis Warros Regret (?)por eso xD, solamente falta pulir unas cuantas cosas mas con respecto a los que no estaban en Ts y no hacían caso (Ñady, ahí me pasas la lista), pero vamos con buena rienda.

@PD1: Zaker, no me vengas a decir que se me escapa la cosa de las manos, cuando siempre veía 2 o 3 champs de End dando asuras por cualquier lado y que hablar del victor en esa vez que nos estábamos whispeando, si no pude pulir eso desde el primer minuto, te ofrezco mis disculpas, comenzó mi woe mas tarde de lo que espere.

@PD2: Crusa, bonito call en el empe y despues llegan ahí los de Endziel, grande!
@PD3: Pablo, si no sacaste ss de cuando murieron los 2 Izuals al mismo tiempo te pateo ;_;

SAludoS!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2010, 22:38:01 pm »
Me volvio el lag... en una PM ya iba en la tercera y yo trabado en la segunda.... valiendo madre necesito una tarjeta grafica nueva

La WoE, un asco de ruleta, no queria tragar esas de "no hay nivel" que dicen muchos, pero dios, alguien digame que guild armo una defensa "decente" por que nadie lo hizo, el castle caia como calzones de puta, la verdad hoy si todas las guilds nos vimos mal en defensa... bueno nosotros no por que ni defendimos, la verdad resentimos las ausencias pero cabron, empezar con 13 y terminar con 15 no mola, pero bueno no estuvo mal lo que hicimos

Los Zonales que se hicieron al inicio de parte de Sweet estaban duros, pero se colo Demo y les calleamos por atras, les aguantamos rompimos piedra y luego EZ nos dio pa ambos lados, ya despues empezo la ruleta, callers colados, barricadas que no se defendian, hasta por ahi lei que se abandono el castle...  francamente no me gusto la WoE en general

El desempeño del clan para 15 personas max estuvo bien, pero se puede mejorar como todo

A esperar la proxima semana

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2010, 22:38:46 pm »
Buena woe en TLS, falta pulir la defensa xDDD
Aunque estaba claro que iba a caer, estaba la mayoria de gente afuera esperando que cayera D:

Nos tiramos a los pilares bien y destruímos algunos.

PD: Gracias a Boque que nos defendió de un pvpero que no me acuerdo de qué guild era XDDD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2010, 22:43:46 pm »
wena WoE!!!!! nos divertimos bastante!!!!! Esas lanzadas a las barricadas estuvieron wenas!!!!!
y como les digo a mis guildmates, contraa la barricada aunke los hagan mierdaa! pero lanzense!!! asiiiii!
PvPeo, ni ke hablar!!! a mi en particualr me pegaron de swwet, de WR, y io ni al caso!!

otra cosa!!! io no pvpee por si alguien me vio, io namas jodia a un LK de WR q es un amiwo,  a una profe de sweet q staba bromeando con ella! pero aun asi me cagaron a palos .. u.u ahahahaha pero iwal!!!

Divertida!! Suerte a los q se quedaron con castillo!!!! Bie /hi

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2010, 22:45:09 pm »
Ahora si ya más enserio, un placer dirijir a sweet, disculpen mis manqueadas y mis ausencias en algunos minutos.

La woe la tenía clara, faltaban por lo poco 10 en ts, se dio guild a gente que ni se le revisarón que tuvieran las cosas minimas, vi un hw con antens en woe y aveces de cheto switch a frigg circlet, vale no diré nada.

Recomendaciones:

-Ahora que se expeleo media guild, se recluta pidiendo uso de ts y minimo una build antistun, que se paso media guild stun, eso es un punto importante.

-Cuartas, mide más algunos calls normalmente fuerón buenos, pero en 2 la cagaste y fué de desesperado xD.

-Behemont: Crack, gran aporte.

-Tienen cerca de 20 players que son exelentes aportes a la guild, creo que con solo esos hubieramos hecho lo mismo que sin los otros que unierón, a otro que vi muy bien fué a soberbia.

-Si meten gente aganlo con conciencia que se acoplará tanto a las ordenes y al ts, no solo a rellenar.

Sin más que decir me despido, muchas gracias por esta woe y espero que os halla servido de algo mi presencia.

Mención especial a mis invitados: Lariza, Movhic, Kei, Dave, Fikick, Honey, Gatito, Cenarius, Deadlywiz, Raki, Fandango, si omito alguno lo siento xP.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2010, 22:47:50 pm »
woe normal con sweet. comenzamos defendiendo en una piedra y todo estaba bien hasta que falto el ms, link se nos vienen encima y la tiran, de ahi no se como llegaron a la barricada del empe, no se si se tenian las otras 2 barricadas. despues ruleteos y defensas de max 15 min. a la gente le falta mucho el uso de banderas, dellegar a las zonas de zonales, eramos 3 hwiz y NI UN CLOWN llego al pasillo asi que no se podia defender como se debia.

cuando defendimos en el empe lo que más me gusto fue ver a nuestros clowns dando TAROT y otro dando AV, me imagino que mataron a mucha gente con esas tecnicas mientras nosotros andabamos sin ms, los linker estuvieron atentos y los hps tambien los felicito.

y como siempre sweet wr y end hicieron mucho más cosas que los otros pvperos que solo joden y atacan mientras se rompen las barricadas, esa mentalidad no se les puede cambiar a esos, nos vemos la proxima semana.

PD: no tengo idea porque ya me han borrado 2 post de los mejores de abril, haber si no me borran este, porque da flojera escribir y que lo borren sin avisar...

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #27 en: 02 de Mayo de 2010, 22:50:20 pm »
Super buena woe joder me diverti mucho , al principo de 30 minutos me estrese que no habia organizacion pero lo de mas fue lo mas chingon y me diverti y mire varios pvperos de endziel -.- solo mire a boqueron que se las da de prah

Valio la pena el gasto de usuables , les reparti sonic a muchos y a kafra, comento mas tarde

Vale..... Primera cosa, cuando cojones me has visto a mi darmelas de pro ?? Cuando me has visto a mi pvpear esta woe, salvo al último minuto, que ya no había nada que hacer ?? Si, quizá me has visto una vez, a mitad de la Woe, pero por que estaba hasta la polla de que estuvieramos parados esperando, y viniera algún flipado a darnos asura.... Yo ya avisé por TS.... Yo aguanto sin pvpear hasta que me tocan demasiado los huevos, y entonces asuras para todos..... Me las doy de pro por dar asura ?? No, claro que no, si sé que asurear solo es darle a un puto botón y targetear, pero bueno, aunque sé que no soy pro, soy útil cuando os venís a colar entre medio de la mob, y os comeis un asura, SIEMPRE.

Romano, si vas a llamar pvpero a alguien, que sea con motivos, no por que tengas rabia... Si te cuelas enmedio de mi guild, que hago ?? Te dejo ?? NO !! Te pego un Asura.... Si eso es ser pvpero y prepotente, entonces mejor me voy a jugar de HP, que por cierto, siempre tengo que estar haciendo esa función....

Dejando a parte al payaso del Joker Jester (perdón si ofende, pero vamos, normalmente los que llevan esos gorros son bufones y payasos, así que a eso me refiero :D) comentemos la Woe....

Empezamos con esto.... Muy bonito....

Y sigamos con esto.....

Pues vaya, yo creía que era una broma, y seguramente lo harían con intención de bromear, pero me he llevado dispells por parte de PM TODA LA PUTA WOE, y yo sin tocarlos.... El primer dispell, nadamas entrar, nos vamos a tirar a por Sweet y venga, dispelleado y al suelo....

Durante toda la Woe, me estuvieron dando por culo de todos lados.... Entiendo que lo hagan los defensores, o cuando nosotros somos los defensores, pero joder, todos a tirarse a por el champ rojo que está snapeando sin tocar a nadie.... Pues al final pasa lo que pasa, que me gasto 500 blues en 10 minutos, y muere todo el que se cruza y no va preparado para hidear....

Woe bastante fea en Endziel..... Tengo que petar yo las barricadas siempre ?? Tengo yo que matar a crusa, behemonth o a todos los que se cuelan siempre ?? Vamos, hay mas gente en el clan.... Y si voy a tene que matar siempre, me podrían dar vocie en el TS para poder avisar, al igual que cuando dicen "busquen a "X" para que no recallee, y claro, como es "X" va follado con link, pues no me puedo para a escribir mientras se me escapa.....

Encantado de haber hablado con XeXu hoy, viejo conocido, si lees esto, perdón por hablarte como te hablé, pero es que estaba mosqueadisimo.... Igual, lo mas divertido de la Woe fue hablar con el....

Hoy es en serio, felicidades a Sweet, hoy fueron superiores. Me acuerdo la semana pasada, que podía snapear tranquilamente sin que hubiera nadie defendiendo ni trampas, ni barricadas reparadas, y está semana, tenían todo organizado muy rápido.... Se nota que tienen gente que sabe que si les dicen: "Tomen la 5.1", tienen que buscar una puñetera banderita en la que salga un 5, y escoger la primera opción, a diferencia de muchos.....

Para colmo, toda la gente a la que suelo whispear en Woe para divertirme Off, así que aburrimiento total....

Espero que esta no sea la última Woe de XatiyaRo, por que me llevaré muy mal sabor de boca... Una de las peores en mucho tiempo, considerando las posiblidades que tenemos.... Siempre se nota la gente que juega bien y que maneja bien su personaje, pero claro, si no todo el bloque hace eso, pues esas individualidades se van a la mierda, pero bueno, merecen un reconocimiento... Supongo que ellos ya saben quienes son, así que quien se de por aludido, bien por él.

los champ de endziel me tiene mania
me siguen a donde valla
PD:ese profe ke me tiro tela para ke me diera azura el champ de endziel. eso es caer bajo
PD2: nunca me fijo en los nombres

No se quien eres, pero si eres un cross de los tantos que hay en sweet.... Pues joder, si vienen a matar a mi guild, les pego asura siempre.... Si soy yo el que siempre lo pega, no es mi culpa, se llama estar mas o menos atento....

Buena woe en TLS, falta pulir la defensa xDDD
Aunque estaba claro que iba a caer, estaba la mayoria de gente afuera esperando que cayera D:

Nos tiramos a los pilares bien y destruímos algunos.

PD: Gracias a Boque que nos defendió de un pvpero que no me acuerdo de qué guild era XDDD

Eso estubo bueno, pero mas que por defenderos era por que me habian pvpeado a mi antes.... Era un WS de Sweet, el que va de blanco,

Saludos.

scom

« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2010, 22:52:09 pm »
Empezar solo sin la ayuda de izual no mola, se te echó de menos, bueno en fin... Llegó Izual y ya todo volvió bien, creo que fuimos los más decididos junto con Sweet a la hora de tirarnos contra la barricada, pues veía otras guild con 3X-4X y no petaban nada...

Zaker, que porque pvpeo? Porque una vez salí, me senté al lado de Sefir, puse un corazón y me stripea y tu y un pala a por mi, si te cabreas me da igual, yo me lo pasé bien, y para mi es lo que cuenta.

Peco, respecto a tu mensaje durante woe, de que con todos los respetos, mi proyecto no rendía, creo que la 1º semana ya les dimos algunas vueltas, y la 2º ya ni hablar, a lo mejor debería usted replantearse su proyecto, en vez de criticar el de otros, y si pvpeamos y que, si no que quiten el pvp en woe salvo en atacante-defensor.

Tyrael eres grande!!!

A quien no le guste estos comentarios, ya paso de amabilidad, que me la coman de arriba abajo y otra vez igual.

Ale...

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2010, 22:58:11 pm »
Bastante entretenida aunque andaba algo lag y me iba de para adelante, ademas de que no usaba bm y me he  puesto a usarlo hoy xD, a mi parecer rendi, y rindio la guild y me disculpo con kamelot si manquee en algunos momentos, todos bien, pero hubo unos momentos en los que tls los unico que hacia era pvpear, se me iban casi 10 encima y los mobeaba de aqui a alla al final les hacian hiding y ninguno con horong, muy buena woe.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?