Super buena woe joder me diverti mucho , al principo de 30 minutos me estrese que no habia organizacion pero lo de mas fue lo mas chingon y me diverti y mire varios pvperos de endziel -.- solo mire a boqueron que se las da de prah
Valio la pena el gasto de usuables , les reparti sonic a muchos y a kafra, comento mas tarde
Vale..... Primera cosa, cuando cojones me has visto a mi darmelas de pro ?? Cuando me has visto a mi pvpear esta woe, salvo al último minuto, que ya no había nada que hacer ?? Si, quizá me has visto una vez, a mitad de la Woe, pero por que estaba hasta la polla de que estuvieramos parados esperando, y viniera algún flipado a darnos asura.... Yo ya avisé por TS.... Yo aguanto sin pvpear hasta que me tocan demasiado los huevos, y entonces asuras para todos..... Me las doy de pro por dar asura ?? No, claro que no, si sé que asurear solo es darle a un puto botón y targetear, pero bueno, aunque sé que no soy pro, soy útil cuando os venís a colar entre medio de la mob, y os comeis un asura, SIEMPRE.
Romano, si vas a llamar pvpero a alguien, que sea con motivos, no por que tengas rabia... Si te cuelas enmedio de mi guild, que hago ?? Te dejo ?? NO !! Te pego un Asura.... Si eso es ser pvpero y prepotente, entonces mejor me voy a jugar de HP, que por cierto, siempre tengo que estar haciendo esa función....
Dejando a parte al payaso del Joker Jester (perdón si ofende, pero vamos, normalmente los que llevan esos gorros son bufones y payasos, así que a eso me refiero :D) comentemos la Woe....
Empezamos con esto.... Muy bonito....
Y sigamos con esto.....
Pues vaya, yo creía que era una broma, y seguramente lo harían con intención de bromear, pero me he llevado dispells por parte de PM TODA LA PUTA WOE, y yo sin tocarlos.... El primer dispell, nadamas entrar, nos vamos a tirar a por Sweet y venga, dispelleado y al suelo....
Durante toda la Woe, me estuvieron dando por culo de todos lados.... Entiendo que lo hagan los defensores, o cuando nosotros somos los defensores, pero joder, todos a tirarse a por el champ rojo que está snapeando sin tocar a nadie.... Pues al final pasa lo que pasa, que me gasto 500 blues en 10 minutos, y muere todo el que se cruza y no va preparado para hidear....
Woe bastante fea en Endziel..... Tengo que petar yo las barricadas siempre ?? Tengo yo que matar a crusa, behemonth o a todos los que se cuelan siempre ?? Vamos, hay mas gente en el clan.... Y si voy a tene que matar siempre, me podrían dar vocie en el TS para poder avisar, al igual que cuando dicen "busquen a "X" para que no recallee, y claro, como es "X" va follado con link, pues no me puedo para a escribir mientras se me escapa.....
Encantado de haber hablado con XeXu hoy, viejo conocido, si lees esto, perdón por hablarte como te hablé, pero es que estaba mosqueadisimo.... Igual, lo mas divertido de la Woe fue hablar con el....
Hoy es en serio, felicidades a Sweet, hoy fueron superiores. Me acuerdo la semana pasada, que podía snapear tranquilamente sin que hubiera nadie defendiendo ni trampas, ni barricadas reparadas, y está semana, tenían todo organizado muy rápido.... Se nota que tienen gente que sabe que si les dicen: "Tomen la 5.1", tienen que buscar una puñetera banderita en la que salga un 5, y escoger la primera opción, a diferencia de muchos.....
Para colmo, toda la gente a la que suelo whispear en Woe para divertirme Off, así que aburrimiento total....
Espero que esta no sea la última Woe de XatiyaRo, por que me llevaré muy mal sabor de boca... Una de las peores en mucho tiempo, considerando las posiblidades que tenemos.... Siempre se nota la gente que juega bien y que maneja bien su personaje, pero claro, si no todo el bloque hace eso, pues esas individualidades se van a la mierda, pero bueno, merecen un reconocimiento... Supongo que ellos ya saben quienes son, así que quien se de por aludido, bien por él.
los champ de endziel me tiene mania
me siguen a donde valla
PD:ese profe ke me tiro tela para ke me diera azura el champ de endziel. eso es caer bajo
PD2: nunca me fijo en los nombres
No se quien eres, pero si eres un cross de los tantos que hay en sweet.... Pues joder, si vienen a matar a mi guild, les pego asura siempre.... Si soy yo el que siempre lo pega, no es mi culpa, se llama estar mas o menos atento....
Buena woe en TLS, falta pulir la defensa xDDD
Aunque estaba claro que iba a caer, estaba la mayoria de gente afuera esperando que cayera D:
Nos tiramos a los pilares bien y destruímos algunos.
PD: Gracias a Boque que nos defendió de un pvpero que no me acuerdo de qué guild era XDDD
Eso estubo bueno, pero mas que por defenderos era por que me habian pvpeado a mi antes.... Era un WS de Sweet, el que va de blanco,
Saludos.