en mi casa todo bien gracias, que te veo muy sobrado con el chico pero tu eres un mancazo
jajaja saludos
Si consideras que un mancazo puede meter el recall que meti a una guild que es una de las mejores del server me consideraria manquisimo entonces agregando que yo no llevo ni ghostring ni ninguna mvp card solo equipo mega basico chico. Y los que me conocen saben que de sobrado no tengo ni un pelo, solamente le aclaro como son las cosas. Y si no tiene nada que agregar que no agregue porque se quizo pasar de listo y le salio mal.
linx te recrimine solo que contestaras mal a ese chico con lo de las purple box, ellos no estan a costumbrados
a recoger los cofres y por lo tanto tampoco tienen que saber si llevas cajas de berrys de oris o de blue potion,
pudiendole haber contestado de forma ironica lo hiciste groseramente, igual se te a subido esa mierda de call
a la cabeza,ayer le hice 1 a pm 1 a endziel como el tuyo y 2 a wr creo recordar cualquiera de ellos mejor que el
tuyo y no vengo a restregar nada por el foro,espero enmarques esa screen en tu habitacion :) ten un poco de
educacion y responde al chaval como se merecia, nadie a sacado a citar ni recales ni nada por el estilo tan solo
te pedi un poco de educacion con el y me saltas que si ando picado por el call? nada mas lejos de la realidad chico
como el tuyo le han hecho todos y lo han recibido todos pero no me contestes con peras si te pregunto por manzanas,
dragon, no acabe de vosotros cansado ni mucho menos tampoco coincidieron las 2 guild demasiado y nosotros os
petamos y vosotros =, lo que si acabe triste fue porque WR hizo muy poco en su ultimo ataque a falta de 1 minuto
contra vosotros y cuando entre teniais la defensa entera, y no os pude volar el castel :(