¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 1 mayo 2010  (Leído 15227 veces)

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #75 en: 02 de Mayo de 2010, 08:41:01 am »
@Linx me encantaría ser tan poco campeado u_U
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #76 en: 02 de Mayo de 2010, 08:44:53 am »
Woe fea en PR. No rinde estar sin sniper, ni hw en mitad de woe. Gente sin TS y viendo a ultimo momento como entrar la verdad asco  /sad
Tenemos que replantearnos un par de cosas para volver a tener mas fuerzas. Lo mas divertido de woe fueron los calls bonitos que a veces me inspiro y la mayoria manqueo xD. Hoy el mas rescatable y x ahora se lleva el premio a mi mejor recall es este:

¿Soy el único que ve un pala volando?

Si, yo lo veo atravesando el muro O.O

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #77 en: 02 de Mayo de 2010, 09:10:20 am »
en mi casa todo bien gracias, que te veo muy sobrado con el chico pero tu eres un mancazo
jajaja saludos

Si consideras que un mancazo puede meter el recall que meti a una guild que es una de las mejores del server me consideraria manquisimo entonces agregando que yo no llevo ni ghostring ni ninguna mvp card solo equipo mega basico chico. Y los que me conocen saben que de sobrado no tengo ni un pelo, solamente le aclaro como son las cosas. Y si no tiene nada que agregar que no agregue porque se quizo pasar de listo y le salio mal.
Vaya, con esa hazaña tan repentina y oportunista, tienes el autoestima por las alturas de Dios.

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #78 en: 02 de Mayo de 2010, 09:31:12 am »
Sigo diciendo, fue pura suerte y que las guilds como que pasan algo de ti y se centran más en otros porque saben que esas guilds son más buenas. Por cierto ayer me tenían campeado, parecía una GTB e_e. Pasaba y ya tenía 2 cross mínimo siguiéndome y BlackHand ayer me tenía hasta los...

Bueno, Linx, si eres tan reultramegapr4h a ver que tal lo haces hoy, ¿si?
Infected,

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #79 en: 02 de Mayo de 2010, 09:45:45 am »
Sigo diciendo, fue pura suerte y que las guilds como que pasan algo de ti y se centran más en otros porque saben que esas guilds son más buenas. Por cierto ayer me tenían campeado, parecía una GTB e_e. Pasaba y ya tenía 2 cross mínimo siguiéndome y BlackHand ayer me tenía hasta los...

Bueno, Linx, si eres tan reultramegapr4h a ver que tal lo haces hoy, ¿si?

Puede que halla sido suerte, si, pero si como dices, pasaron de el, es EL ERROR DE ELLOS y EL ACIERTO DE EL a fin de cuentas Sefir, el trabajo del caller es buscar la mejor oportunidad para meter un call, muchas veces te la encuentras, otras te la creas, pero el punto es aprovecharla, Linx lo hizo y no hay por que denigrar lo que hizo, por que duela a quien le duela o le guste a quien le guste, les clavo un call en la cara, es como si me pusiera a decir que el call que nos clavo cuartas al final fue suerte, pues no, Cuartas se halla la oportunidad y la aprovecho, y eso es lo que mejor sabe hacer y es un atributo invaluable de un caller

Suerte fue que llegaran cuando ya habiamos rechazado varios ataques seguidos (con call incluido en pre) de TC y TLS, el call que nos clavo cuartas no fue suerte

Lo mismo creo del de Linx

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #80 en: 02 de Mayo de 2010, 10:09:48 am »
No digo que no tenga mucho mérito lo que el hizo pero a unos se nos presentan más dificultades a la hora de hacerlo y Cuartas no me lo puede negar que ayer creo que acabó de nosotros hasta los... XD. Yo según leí un quoteo entendí en eso que se subía por los aires.
Infected,

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2010, 11:32:07 am »
en mi casa todo bien gracias, que te veo muy sobrado con el chico pero tu eres un mancazo
jajaja saludos

Si consideras que un mancazo puede meter el recall que meti a una guild que es una de las mejores del server me consideraria manquisimo entonces agregando que yo no llevo ni ghostring ni ninguna mvp card solo equipo mega basico chico. Y los que me conocen saben que de sobrado no tengo ni un pelo, solamente le aclaro como son las cosas. Y si no tiene nada que agregar que no agregue porque se quizo pasar de listo y le salio mal.

linx te recrimine solo que contestaras mal a ese chico con lo de las purple box, ellos no estan a costumbrados
 a recoger los cofres y por lo tanto tampoco tienen que saber si llevas cajas de berrys de oris o de blue potion,
pudiendole haber contestado de forma ironica lo hiciste groseramente, igual se te a subido esa mierda de call
a la cabeza,ayer le hice 1 a pm 1 a endziel como el tuyo y 2 a wr creo recordar cualquiera de ellos mejor que el
tuyo y no vengo a restregar nada por el foro,espero enmarques esa screen en tu habitacion :) ten un poco de
educacion y responde al chaval como se merecia, nadie a sacado a citar ni recales ni nada por el estilo tan solo
te pedi un poco de educacion  con el y me saltas que si ando picado por el call? nada mas lejos de la realidad chico
como el tuyo le han hecho todos y lo han recibido todos pero no me contestes con peras si te pregunto por manzanas,

dragon, no acabe de vosotros cansado ni mucho menos tampoco coincidieron las 2 guild demasiado y nosotros os
petamos y vosotros =, lo que si acabe triste fue porque WR hizo muy poco en su ultimo ataque a falta de 1 minuto
contra vosotros y cuando entre teniais la defensa entera, y no os pude volar el castel :(
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 11:38:25 am por Eskorbuto »

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2010, 12:21:55 pm »
En mi opinión pudo haber más gvg...pero cuando no escapabamos nosotros escapaban las otras guilds...no le veo la gracia a esconderse detrás de 1 warp.
Por cierto muy buen suport en WR, siempre tube link y dopas.
Que grande el linx ese, coló un call en un empe vacio, congrats makina!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2010, 12:26:44 pm »
Mont, ahora que te veo activo, te acuerdas cuando entramos End al empe, y nos barristeis a todos, y quedamos Alex (usando a ~5abio~) y yo dándole pneumas y dopas, que nos pusimos a matar un montón de gente y luego llegas tú y nos jodiste la fiesta de dos sonic.... ¬¬

Yo te pegué asura pero no se si fué Doble K.O. o es que no te dí, o es que me lo resististe, y en ese caso, dame tu Devi/Ghost ¬¬

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2010, 12:38:14 pm »
jajaja si que lo recuerdo, pero no vi cuando os petabais a la gente xq yo estaba en empe, fui a mirar si había stalkers y os vi a vosotros jaja sonic a sabio, al suelo, veo que me casteas, me lio con el bm y no me va el hide asiq sonic para ti y doble K.O jajaj

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #85 en: 02 de Mayo de 2010, 14:06:37 pm »
jajaja saludos

linx te recrimine solo que contestaras mal a ese chico con lo de las purple box, ellos no estan a costumbrados
 a recoger los cofres y por lo tanto tampoco tienen que saber si llevas cajas de berrys de oris o de blue potion,
pudiendole haber contestado de forma ironica lo hiciste groseramente, igual se te a subido esa mierda de call
a la cabeza,ayer le hice 1 a pm 1 a endziel como el tuyo y 2 a wr creo recordar cualquiera de ellos mejor que el
tuyo y no vengo a restregar nada por el foro,espero enmarques esa screen en tu habitacion :) ten un poco de
educacion y responde al chaval como se merecia, nadie a sacado a citar ni recales ni nada por el estilo tan solo
te pedi un poco de educacion  con el y me saltas que si ando picado por el call? nada mas lejos de la realidad chico
como el tuyo le han hecho todos y lo han recibido todos pero no me contestes con peras si te pregunto por manzanas,

dragon, no acabe de vosotros cansado ni mucho menos tampoco coincidieron las 2 guild demasiado y nosotros os
petamos y vosotros =, lo que si acabe triste fue porque WR hizo muy poco en su ultimo ataque a falta de 1 minuto
contra vosotros y cuando entre teniais la defensa entera, y no os pude volar el castel :(

Si ya cuartas sera que te deje muchas oportunidades de hacer call u.u . El unico call que hiciste fue cuando entraron los wr y entonces ya tube k seguir a 2 callers y creo k lin tmb estaba por ahi :(

PD: sabes k me gusta darte mucho lof *-*

• First Job
  • **
  • Me > you
« Respuesta #86 en: 02 de Mayo de 2010, 14:23:09 pm »
Dae, las falsas alarmas XDDDDDD
Infected,

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #87 en: 02 de Mayo de 2010, 16:00:40 pm »
Como se pone la gente cuando les cuela un manco(segun ellos) recall en pleno empe xd!

Mejor decir para la próxima más atención (?)

Recalles así pasan pocas veces, pero hacerselo a la guild en la cual algunos de sus players alardean de lo
pros que son no tiene precio D:

WoE Regular en TLS sin VOCES DE MANDO QUe GUIARAN LA WOE íbamos un poco mucho desorganizados

Se notó la ausencia de Milfei :C

Felicidades a los que tienen castle !!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #88 en: 02 de Mayo de 2010, 16:01:05 pm »
Dae, las falsas alarmas XDDDDDD

Como te vea corretear te matare yo mismo ¬¬ y a ver si aprendes kienes son tus guildmates cacho n-i-u-i

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #89 en: 02 de Mayo de 2010, 17:30:44 pm »
Wow que tal 1 de Mayo  /love

Mi woe duró solo 15 min.

-Veamos como va la cosa hoy.