¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe 1 mayo 2010  (Leído 14358 veces)

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:woe 1 mayo 2010
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2010, 01:43:01 am »
Si, grifin por una vez te doy un pin, al fin os dais cuenta que con las unicas guilds que podeis hacer algo es con TC y TLS ALFINNN!!! esperemos que ahora en woe S.E hagais como TC y no jugueis al menos pa no molestar. Por cierto como fue la woe por ayi? muchos sgs de 1k por hit y bombas de 3 seg de cast? xDy normal que digas excelentes calls defensivos porque ofensivos.... Aun me hace gracia pensar como pasaseis en 2 semanas de lo mas alto a ..... a...... a...... a eso que llamais "familia".

Picar mode off

Tk griffin xD

Dae TKM tmb xD

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2010, 01:52:25 am »
Woe fea en PR. No rinde estar sin sniper, ni hw en mitad de woe. Gente sin TS y viendo a ultimo momento como entrar la verdad asco  /sad
Tenemos que replantearnos un par de cosas para volver a tener mas fuerzas. Lo mas divertido de woe fueron los calls bonitos que a veces me inspiro y la mayoria manqueo xD. Hoy el mas rescatable y x ahora se lleva el premio a mi mejor recall es este:

Dedicado al Tito Ray que ayer me hizo acordar como me gusta jugar con el stalker xD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2010, 01:54:31 am »
Linx no te engañes, retoca la frase "Woe fea en PR. No rinde estar sin sniper, ni hw" por la frase "Woe fea en PR. No rinde estar en ese clan" suena mejor y mas breve.

Y si "Tenemos que replantearnos un par de cosas para volver a tener mas fuerzas" la 1º se llama /breakguild y la segunda go to other server

Un saludo por cierto creo q los poring de prontera son 40 tmb y tienen el mismo nivel pa gvgear.

Un saludo

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2010, 01:59:09 am »
Woe fea en PR. No rinde estar sin sniper, ni hw en mitad de woe. Gente sin TS y viendo a ultimo momento como entrar la verdad asco  /sad
Tenemos que replantearnos un par de cosas para volver a tener mas fuerzas. Lo mas divertido de woe fueron los calls bonitos que a veces me inspiro y la mayoria manqueo xD. Hoy el mas rescatable y x ahora se lleva el premio a mi mejor recall es este:

Dedicado al Tito Ray que ayer me hizo acordar como me gusta jugar con el stalker xD.

Que cheto usa Old Purple Box para woe.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2010, 02:00:40 am »
Mi woe:
Me  toco llevar la woe en Endziel, y pues, queria probar algo de TeamPlay, por eso fuimos a castillos "pequeños" para luego irnos por el de Sweet, ivamos tan bien, y en pre empe encontramos a WR, tratamos de hacer un GvG, pero algunos entraron a empe, otros se tiraron a lo ramboo, nose... aparte, no se acababan, quisiera saber el Numero de Ons, nosotros no pasamos de los 35, fuera de ese "GvG", los ganamos todos, en cierto momento, como dijo Vero, barrimos a WR, y luego digo "vale, viene Phoenix, ya que estamos en esto..GO" y listo xd.
Solo dire una cosa, nose que paso, pero a WR, entraron al empe del Castillo de arriba (no recuerdo nombre) y digo "vamos gente que entran" y paf la mitad al piso la mitad de WR, antes de terminar el Clasical. y en el de abajo tmb paso igual, raro, no? Y TLS y PR duro mucho mas. (sin desmerecer)

Terminamos con castle, y se cumplio la idea que tenia al comienzo, Felicidades gente.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2010, 02:14:45 am por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2010, 02:13:36 am »
Me gustó la WoE. Estuvo relativamente organizada.

Un poco de PvP de TLS al principio, pero whispeé a Sargonio y se ve que le hicieron caso. Gracias Sar ^^

Fin. Nada que destacar, porque no hubo ruleteo. Sweet mascones que nos petaron el castle al final! No me quejo porque hicieron lo mismo hace un par de WoEs y estando yo  con ustedes me divertí jaja

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #66 en: 02 de Mayo de 2010, 02:14:56 am »

Psss me voy a dormir

crei q ya estabas dormido... (?) No se q ondas contigo wn pero namas digo! si jugamos aun asii es porq nos divertimoss asii!! entre nosotros!! y q si nos faltaa media guild en ts y hw´s y sniper´s y q si no tenemos ekipo cheto y poteo potas de npc!! yo vengo a divertirme!!!! Matar si puedoo, me barren! y que! aun asi me divierto porq juego al lado de mis compañeros de Guild!! y si no te gusta ahh ps lo lamentamos tantooo. Espero y no te enojes mas por las demas personas!! Vamos! echale ganas y divierte.! 

PD: creo q te afecto no haber jugado la woe de hoy asi como dices (?)  salu2! oh y un Up a Tu guild!!  /hi

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2010, 02:27:59 am »
Na griffin ya no puedo picar y menos cuando no juego woe para tener mas datos lo siento, desde que te whispee por ro te cogi cariño y ese cariño me impide ser cruel con vosotros xc, espera siento como un sentimiento de amor en el estomago.... A no son gases xD.

Psss me voy a dormir, espero video de como fue la woe.

Chao peoples

pos haz /breakpique (?)

Diablos, en serio que prefiero los gases a tu amor xDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2010, 02:31:43 am »

La ignorancia te supera, te patea la cabeza y se rie de ti. No es una Old Purple Box, es una caja con Berrys y pesa 1 y si las llevo sin abrir pesan mas. Cierra la boca que asi te ves mas persona (?)

@Sabio: Si tu intencion fue herir o dañar con tus palabras prefiero que te las guardes xk aunque vos digas que hagamos /breakguild sabes que hago con eso. Si no sabes imaginate que tus palabras son papel higienico. Si tu crees que estar en una guild superior te hace ser persona superior vas x mal camino. Nosotros tenemos historia como guild y sabes xk no hacemos /breakguild xk nosotros venimos aca a divertirnos y a pasarla entre amigos. Y sabes xk no nos metemos en otras guilds porque nosotros defendemos el emblema. El emblema no es una figurita al lado de tu nombre, macho es mas que eso. El emblema te representa no solo sabados y domingos sino todos los dias que estes en esa guild y lo que eso implica. Asi que replanteate antes de escribir y si jugamos mal las woes es nuestro problema y en eso siempre intentamos mejorar x eso somos la unica guild que casi todos los dias esta en prontera reclutando para mejorar y divertirnos cada vez más.

Saludos y felicidades a la gente que quedo con castle

Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #69 en: 02 de Mayo de 2010, 03:00:56 am »
Pues todo salio como debía, felicidades chicos, y me cuentan q lo hicieron excelente.

Espero q la de mañana sea mejor!!

Nos vemos

PD:no rinde trabajar día de WoE   /err
PD2: Mañana veran mi crea pero no sere yo... 

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #70 en: 02 de Mayo de 2010, 03:45:27 am »
Buena WoE en Chrono, vamos mejorando, aunque aun faltan algunas cosas (como que los hps me hagan caso cuando les grito que no quiten el kaite ¬¬) pero poco a poco se iran arreglando  /smile.
Por mi parte me aburrí bastante y me enfade más xD. Estoy harta de ir sola de linker y con un link de city q dura poco :/ nunca llego a la sala del empe linkeada -.-"... así que ya saben, Chrono recluta linkers que me hagan compañía en WoE xD.

P.D.: Que se poteen, tengan equipo y usen TS.

=O yo no me poteo, soy un creator manco :(, primera woe como crea xD y estraño el bm de mi hw (8) Vamos esa Bombitas Rulz ((8)

P.D: Se reclutan Linker (8) de preferencia buenas piernas (?)

Cuando no... Rodrigo diciendo esas cosas ._. ...

Vuelvo el próximo sábado mi gente :3, Nahue Strikes Back  /smile

Desconectado Linx

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 02 de Mayo de 2010, 03:45:33 am »
en mi casa todo bien gracias, que te veo muy sobrado con el chico pero tu eres un mancazo
jajaja saludos

Si consideras que un mancazo puede meter el recall que meti a una guild que es una de las mejores del server me consideraria manquisimo entonces agregando que yo no llevo ni ghostring ni ninguna mvp card solo equipo mega basico chico. Y los que me conocen saben que de sobrado no tengo ni un pelo, solamente le aclaro como son las cosas. Y si no tiene nada que agregar que no agregue porque se quizo pasar de listo y le salio mal.

Spoiler for Hidden:

Desconectado _Chuy_

• First Job
  • **
  • ~Ser pro es pecado?~
  • Guild: † Even In Death † Sweet Insanity
  • Pj Principal: Cencey
« Respuesta #72 en: 02 de Mayo de 2010, 03:54:57 am »
la suertee existee noo (?)

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #73 en: 02 de Mayo de 2010, 04:05:22 am »

La ignorancia te supera, te patea la cabeza y se rie de ti. No es una Old Purple Box, es una caja con Berrys y pesa 1 y si las llevo sin abrir pesan mas. Cierra la boca que asi te ves mas persona (?)

@Sabio: Si tu intencion fue herir o dañar con tus palabras prefiero que te las guardes xk aunque vos digas que hagamos /breakguild sabes que hago con eso. Si no sabes imaginate que tus palabras son papel higienico. Si tu crees que estar en una guild superior te hace ser persona superior vas x mal camino. Nosotros tenemos historia como guild y sabes xk no hacemos /breakguild xk nosotros venimos aca a divertirnos y a pasarla entre amigos. Y sabes xk no nos metemos en otras guilds porque nosotros defendemos el emblema. El emblema no es una figurita al lado de tu nombre, macho es mas que eso. El emblema te representa no solo sabados y domingos sino todos los dias que estes en esa guild y lo que eso implica. Asi que replanteate antes de escribir y si jugamos mal las woes es nuestro problema y en eso siempre intentamos mejorar x eso somos la unica guild que casi todos los dias esta en prontera reclutando para mejorar y divertirnos cada vez más.

Saludos y felicidades a la gente que quedo con castle

Para mi es una Old Purple Box y punto.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #74 en: 02 de Mayo de 2010, 05:49:08 am »

¿Soy el único que ve un pala volando?
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.