Capitulo 1:la primera mision
*********En Juno**********
--En una bonita madrugada de Juno, un joven HP entra a las puertas de Juno--
- Migue piensa: Diooo primo, la primera quest der dia a estao chupá, solo era enviarle un mail a un amigo de mi pare a Juno ,la ciudad capital de Schwarzwaasdafgld.
Migue piensa: Mmmm me sobran algunos días , pues pase rápido el valle El Mes. No tengo nada mas que hacer..... Lo mejor que podría hacer es ir a beber unsa birras a un bar de Juno.
************En el Bar********
- Migue: ILLO PRIMOOOO una litrona servesa
- Barman: Ñam, ñam, ñam......(esta desconcertado)
- Migue: illo ta bien picha? tiene mala cara tu eh
-Barman: Si ,pero el niño repartidor esta enfermo y tengo que entregar urgentemente un paquete a la academia Kiel Hyre.
- Migue piensa: ala ya me va a cae el muerto
-Migue: Sr. a usted lo podría ayudar a entregar el paquete.
-Barman: ¿Enserio?....
-Migue: no, pero era pa mirá tu cara AAAAAAJAJAJAJJAA
-Barman: el mierda pimplus toma lacasito este
-Migue: ira niño conmigo no te meta que te llamo a lo gitano en pvp, que tengo 30 ninja escondio en las piera hermano, anda voy a se simpático dime donde es eso
-Barman: La academia esta ubicada al sureste de Juno ,no esta muy lejos por lo tanto no debería ser tan difícil. Si los guardias de la academia no te dejan pasar diles que llevas un envío a Lecollane.
--el barman le entrega un vino culinario.--
*******En el valle El Mes*********
-Migue piensa: DIos primo que dolo de esparda que lejo está esta mierda escuela, y yo tenía el instituto abajo y llegaba tarde. Aparte hay unos pájaros dorados gigantes a las cercanías que carajo le dan aqui a las paloma de comer quillo mejor no me acerco a elllos que los animale cada ve tienen mas enfermedade que las persona.
--Migue en el camino mata algunos pájaros pero al fin llega a la academia—
-Guardia: tss dónde va?
-Migue: Vengo a entregar un Vino para Lecollane.
-Guardia: con sandalia?
-Migue: quillo que llevo vino loco dejame pasa no?
--El guardia deja pasar a Migue ,también dijo que tenia que entregárselo a una señora en el piso de abajo, entra, la música discotequera ahi, bumba chalaka bum bum breab beat ese como se escriba y música de discoteca, to los colores ahi, rojo azú amarillo rosa dando vuerta.—
**********En la academia Kiel Hyre (2° piso hacia abajo)**************
--Migue habla con la señora--
Lecollane: Quillo guapo que pasa pichurri? quiere marcha tu o qué?
Migue: yo traigo vino.
-Señora: oh que romántico el chuminele ahi con bebida y to ya preparao par tema
--Suena un estruendoso ruido al fondo de la sala ,Migue se dirige al lugar y hay una estudiante llorando—-Migue: ¿Que ha pasado?
-Estudiante: MIII GRAAAAMOOOOOO MI GRAAAMOOOOO ¿qué voy a hase yo jin mi mercansia primo?
Migue con vos de héroe: ¿Cómo podria ayudarte primo?.
-Estudiante: dio colega ere el mejor, ve al camello de por ahi que seguro que alguno tiene lo que yo nejesito.
-Estudiante: Son 2 tira pape plata, 5 trozos de Coca ,7 Botellas de whiski ,1 Huevo de bolas de chocolate y 1 saco de vitamina C. Puedes ir a Juno a comprar esos ingredientes.
--Migue vuelve a Juno por los ingredientes. Migue entra al bar para pedir indicaciones—
Ea, así queda por ahora xDDDD
he copiado el texto de
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,137538.0/topicseen.html porque el tio se merece hasta un premio de lo bien que se lo ha currado
y lo he modificado