¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: drivers de video  (Leído 2119 veces)

Desconectado nere9

• First Job
  • **
  • El ro es como la droga XD
  • Guild: Onibaku
  • Pj Principal: SNIPERofSHADOW
drivers de video
« en: 30 de Abril de 2010, 16:10:30 pm »
mira me faltan drivers de vidio instale un driver llamado driver updater carambis es weno detecto k mi pc esta desactualizado un 10% i cuando le doi a descargar lo k me falta me pide un nombre i un codigo de serie pero nose cual si alguno m puede decir el codigo estare agradecida puse un tema ace tiempo i mi problema sigue sin solucion un tema k se llama problema tecnico nose k acer i no me an vuelto a decir nada asiske vuelvo otra vez aber si encuentro respuesta plis k alguien me diga el codigo de serie de driver updater carambis plis gracias i espero respuestas  /cont /cry /sad espero k se resuelva el problema k me aburroooooooo
gracias i salu2

gracias turles por esas firmas ^^
PD:gracias tmbn por el avatar

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Re:drivers de video
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2010, 17:20:13 pm »
Perdon no te pude terminar de solucionar el problema he estado algo ocupado, tu asunto es facil debes tener los driver correctos para tu tarjeta de video, hasta donde vi era una ATI no recuerdo el numero pero la tarjeta de video debe ser la del chisept, pues la que tienes instalada no sirve, revisa en la web oficial de ATI alli encontraras lo que buscas.

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Esta llegar y bajar.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado nere9

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 00:18:17 am »
lo instalare espero k funcione esta vez porke ya estoi aburrida de instalar cosas i k ninguna sirva para nada  /sad me aburro un puñao espero k se me solucione el problema de una vez por todas porke si supiesen las ganas k tengo de jugar al ro k ya cumplo mas de 1 mes k no juego... /sleep
wenas i espero poder jugar pronto i cerrar mi tema

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 14:23:28 pm »
a lo que pude ver es problema de driver y sonido te recomiendo que abras la pc y revises con cuidado la tarjeta madre por ahy sale en algun lugar el modelo de la tarjeta madre y el año son unos numero y letras en letras color blanco un poco mas grandes que las demas con ese dato le das buscar en la pagina de soporte de la fabrica de la tarjeta sea Intel, Ati, o cualquier otra no es dificil tienen que estar a un lado del procesador o cerca en el centro si los consigues y los posteas con mucho gusto te ayudo a buscarlos en alguna pagina donde los bajes

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado nere9

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 15:59:02 pm »
pero eso nose puede ver en el everest? yo creo k si,tengo un driver k mira lo k esta desactualizado i me dice k tengo el pc desactualizado un 10%  /swt
pero no me deja descargar porke me pide un codigo de serie si encontrase ese codigo creo k tendria el problema solucioanado porke instalaria y actualizaria el pc
creo k es mejor k me agregues al msn i espero k te conetes lo sufificente como para poderme ayudar u.u agregame al msn plis k no soi un cerebrito en ordenadores T.T
a: nerea_ronaldinha@hotmail.com

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 19:27:41 pm »
hola pues como te escribi en foro te enseñare a usar el everest para que puedas sacar tu driver
primero en la pagina principal

le damos click a informe y nos saldra un asistente le damos siguiente y saldra esto

como vemos ledamos en paginas relativas al hardware, le damos a siguiente enla que nos saldra esto

y le damos finalizar, esperamos a que termine de crear el informe, cuando termine buscamos esto

como vemos hay una seccion en la que sale chipset de motherboard y al lado de el esta un link de la pagina que deberia darte los drivers, no te puedo dar una guia de la pagina de tu driver por son todas diferentes
si necesitas algo mas me escribes
ojalas te sirva de algo

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado nere9

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 09:52:39 am »
eso ya lo ize lo del evreset pero sigue sin irme el ro pero da iwal lo ke voi a acer es formatear el pc creo k sera lo mejor se supone k asin me tendria k ir no?

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2010, 15:01:45 pm »
como te va a servir si no tienes los drivers de vídeo
si lo formateas lo que va pasar es que otra vez no tendrás los drivers y si no los tienes no te va a correr el juego y empezarías otra vez

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado nere9

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 15:22:20 pm »
yo creo k si ira  mientars no toke el set up porke a mi ntes el ro me iba pero una vez toke el set up i desd ai no e vuelto a jugar
me da iwal aunke se vea la pamntalla pekeña me conformo

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 18:19:47 pm »
pero hasta para jugar en ventana necesitas los drivers de video, mira dime cual es tu motherboard (tarjeta madre) y vere que puedo hacer

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida