Bueno, me anime y al no ver una guia de wallpapers (en realidad no he visto, pero esta prohibido traer temas de meses), he decido colocar la que hice una ves. espero que les guste y que sobretodo se de a entender porque soy mala explicando n_n tambien vere wallpaper que haga wallpaper que coloco aqui.
primero, definimos el tamaño de la imagen.
los tamaños segun resolucion del computador son
1024 x 768 recomendado
800 x 600
640 x 480
los dos ultimos ya no se usan
Importante... en la internet, la resolucion es de 72 pp para que el archivo no sea pesado.
color: RGB
color de fondo: Blanco como deses. un dato, al hacer crtl + i sobre una imagen esta invierte colores. asi mismo haces con el fondo; si lo colocaste blanco y no te gusto, lo pasas a negropresionando ctrl + i y listo.
----------------------
Ahora abrimos cualquier imagen y la pegamos del lado derecho, es decir contrario a donde por lo general van los iconos de windows ( esto es opcional, hay muchas personas que no tienen sus iconos en ese lado)
para copiar la imagen basta con seleccionar el puntero negro, mantener presionado el boton izquierdo en la imagen que se va a copiar y arrastrarla hacia el fondo blanco de 1024 x768 ( del paso anterior)
notaran que se creo una nueva capa. es necesario duplicar esa capa por si dañamos la imagen. recuerden guardar por si las moscas como un formato PSD.
------------------
para hacer un fondo consecutivo al de la imagen tomamos el gotero y copiamos un color de la imagen y lo expandimos como se ve aqui...
para sacar el cuadro que ven en la imagen unden click derecho mientras la herramienta sea el pincel.
luego de haber hecho el fondo lo mas similar al a secuencia de la imagen real.
seleccionamos la capa de la imagen y vamos a filtros, alli abrimos desenfocar> suavemente y le damos lo que dice la imagen
ahora la imagen se ve mas lisa y procedemos a borrar los bordes de la imagen sin borrar a nuestros personajes.
------------------
este es el resultado
mas aun no hemos acabado. pero no tarda en pasar el que paga en la casa si que debo ir a dormir.
un consejo es revisen el programa, busquen, hagan errores y descubran cosas. pero anotelas porque no hay nada peor que no poder repetir un efecto por no anotar los pasos.
pues si tiene dudas me dicen aquui. debi comentarles que el programa se llama
photoshop de adobe. para los que deseen el formato de pds me avisan y se los envio en un zip por mesenger o email. n_n