¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Disminuir Nivel de Advertencia u.u  (Leído 2159 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Disminuir Nivel de Advertencia u.u
« en: 30 de Abril de 2010, 05:36:04 am »
Hola: Si Uno se porta bien un cierto tiempo, no seria forma de apremiar el bajar el nivel de advertencia?

Asi uno puede volver a postear como antes     /cry

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Disminuir Nivel de Advertencia u.u
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2010, 06:01:28 am »
Me parece bien que se bajara un % cada cierto tiempo, si los gms consideran claro, que el usuario ha tenido un correcto comportamiento.
+1

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2010, 06:04:23 am »
Me parece bien que se bajara un % cada cierto tiempo, si los gms consideran claro, que el usuario ha tenido un correcto comportamiento.
+1
Hace como 4 meses que soy un pan de dios xD..

Avecez de bronca que no puedas picar en post de Woe, por el simple echo de quedar dsp "Moderado" =/

KK-Shi

« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2010, 06:28:43 am »
Hola: Si Uno se porta bien un cierto tiempo, no seria forma de apremiar el bajar el nivel de advertencia?

Asi uno puede volver a postear como antes     /cry

A spamear como antes?... entonces no sirve de nada...

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2010, 06:30:47 am »
Bueno, intenta "Spamear" cuando los gms tienen que revisar y moderar tus mensajes, ¿No te sería molesto?
Imaginate, en una subasta, teniendo la cantidad exacta para compra directa, pero tienes que esperar a que los gms moderen tu oferta y en eso llega otro y comra el item.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2010, 09:34:23 am »
SI... Estaría bién.... Llevo con 15% de advertencia desde hace como 2 años y algo y a partir de ahí no he cometido ninguna infracción más..... Madremía, si ese % que tengo es de cuando daban avisos !!

La verdad es que si estaría bien que si por ejemplo, te tiras 3 meses sin que te den ninguna advertencia pues que te bajen un 10% de nivel de advertencia, por que si no estás pagando por una pena toda la vida.....  Es como la carcel.... Uno cumple su condena, vale, pero al cabo del tiempo, cuando la ha cumplido ya es libre, no tiene que seguir pagando por ella...

+1 a esta sugerencia, aunque sea del feo de Escipion que me quiere desnudo..... Esci !! Que yo ya estoy cogido !! No ves que si me desnudan se me tiran todas encima y luego me pegan por que se imaginan lo que no es.... !!

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2010, 09:43:13 am »
Más uno. Estaria bien cada 3 o 4 meses bajar un 5% de advertencia.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Shenx

• ¡Ron, ron, ron, la botella de ron!
  • First Job
  • **
    • Ragmaniakos
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Shenx
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 10:00:51 am »
Me parece bien, lo paso al staff.

El es el William Wallace de Xatiyaro

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2010, 12:39:00 pm »
Cuando alguien tiene una infracción de tráfico, esa infracción no desaparece aunque se abone. Sumadas varias infracciones se entra en delito, aunque todas hayan sido pagadas. Del mismo modo, cuando uno va a la carcel eso queda en el expediente aunque se haya cumplido condena. Si se vuelve a delinquir, la pena no es la misma porque ya se ha delinquido antes y hay precedentes.

Trasladado del mundo real al server, el concepto de justicia no se pierde. Si te ponen una infraccón va subiendo el nivel de advertencia, cada vez más porque ya has delinquido antes; por muy bien que te portes, por muy bueno que cualquiera sea ahora, nada tiene que ver con el expediente de faltas acumuladas.

Visto a la inversa, es decir de lo que se pide en esta sugerencia al mundo real, sería como borrar el expediente de un violador reincidente porque lleva 3 años sin agredir a nadie... no, de eso nada, el historial de cada uno es perpetuo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2010, 13:15:48 pm »
Hombre Yugulo, seria como el carnet por puntos xd

+1 pero aplicada de una forma distinta...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2010, 13:20:35 pm »
Ni de coña, entonces a mi por tiempo y no liarla nunca tendría -50% , en el caso de que se pudiera bajar de 0

Portaos como personas, y fin D:

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 13:23:21 pm »
Me parece bien, pero no por tiempo. ¿Por qué? Pues porque me recuerda al caso cuando llevas sanciones en el colegio y te dicen a la 3 vez que te expulse estas fuera del instituto, y las cuentas y dices, vale, paro en la segunda, me porto bien este año y ya volveré  a hacer otras dos el próximo.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2010, 13:38:44 pm »
Esta sugerencia la veo como un arma de dos filos, pues, si bien pueden existir aquellos con ganas de redimirse y comportarse como la gente, también existen muchos "listos" que solo fingirían un buen comportamiento para reducir su % y luego volver a lo mismo, y así cada vez que se acerquen al límite en que son moderados, tal y como lo mencionan mas arriba.

Debido a lo anterior, estaría de acuerdo si y solo si a aquellos que ahora poseen un numero alto de advertencias pero que han mantenido un comportamiento "bueno" se les mantiene asi con la posibilidad de que, si vuelven a mostrar el comportamiento que los hizo llegar a donde están, el castigo sea el doble, es decir, si a un usuario normal le ponen 5% de advertencia por x cosa, al perdonado deberían ponerle al menos 10% si hace lo mismo que el normal, pues se supone que al perder parte de su porcentaje de advertencia implícitamente estaría aceptando que su comportamiento ha tenido que cambiar, y, que por lo tanto,no volvería a cometer los mismos actos que antes. También, creo que sería bueno aplicar este sistema pero como máximo hasta el nivel "vigilado" pues los que son "moderados" no se ganaron esa posición precisamente por ser usuarios deseables... 

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2010, 15:24:30 pm »
Cuando alguien tiene una infracción de tráfico, esa infracción no desaparece aunque se abone. Sumadas varias infracciones se entra en delito, aunque todas hayan sido pagadas. Del mismo modo, cuando uno va a la carcel eso queda en el expediente aunque se haya cumplido condena. Si se vuelve a delinquir, la pena no es la misma porque ya se ha delinquido antes y hay precedentes.

Trasladado del mundo real al server, el concepto de justicia no se pierde. Si te ponen una infraccón va subiendo el nivel de advertencia, cada vez más porque ya has delinquido antes; por muy bien que te portes, por muy bueno que cualquiera sea ahora, nada tiene que ver con el expediente de faltas acumuladas.

Visto a la inversa, es decir de lo que se pide en esta sugerencia al mundo real, sería como borrar el expediente de un violador reincidente porque lleva 3 años sin agredir a nadie... no, de eso nada, el historial de cada uno es perpetuo.

Sin embargo hay advertencias que no constan en ese expediente y por lo tanto aunque vuelvas a delinquir no saben que delito cometiste y si eres un reincidente en ese tipo de delito.

Por lo demás, creo que tienes razón, pero ten en cuenta que aunque bajen el nivel de advertencia, la infracción no se borra y en el caso de reincidir se podría contemplar lo de añadir una sanción más grave.

Desconectado Shenx

• ¡Ron, ron, ron, la botella de ron!
  • First Job
  • **
    • Ragmaniakos
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Shenx
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2010, 15:34:35 pm »
Se está discutiendo en el staff para ver a que se llega, esta claro que si puede ser, por tiempo no. Ya veremos que se hace.

El es el William Wallace de Xatiyaro