Yo había posteado esta historia en Rune Nifelheim, y me dijeron que no les gustó como lo redacté así que lo he redactado otra vez, diganme cual les gusta más para ver cual dejo arriba, y si les gustan los dos entonces lo dejo así
Soy un mage, pero descubrí que me gustaría más ser dancer (¡¡¡SI!!! ya sé que esa clase es de chica
)
Entonces aunque no tuviera habilidades de dancer, practiqué y practiqué hasta que llegé a ser... EL GRAN ¡¡¡MAGE/DANCER!!!
En Prontera: Pensé que era el mejor lugar para dar un espectaculo, hize de todo para llamar la atención y solo logré que un chico me imitara y le dije ¡no me hagas competencia!
En Alberta: Como ahí hay mucha gente gracias a los vendedores (en mi servidor Alberta es el centro comercial) me puse a bailar en medio de la calle en la que habian un monton de vendedores a cada lado, y derrepente en la fila de la izquierda se escuchó: Jajajaja ¡Qué payaso!. Yo dije: por algo tengo mascara. Y se me ocurrió instantaneamente CANTAR, entonces inventé esta canción: Energy Coat♪ First Aiiid♪ First Aid ♫ Yeah, nena Energy Coaaaat♪ First Aiiid♪ ¡Yeah baby!♪ (y ahí iba a terminar, pero se me ocurrió decir) Fire Ball♪♫♪♫♪♫ y me reventé toda la fila de vendedores, ahí los de el otro lado me empezaron a perseguir, tuve que buscar como loco a la warper
En Aldebaran: Fue una total perdida de tiempo nadie me prestó atención.
En Amatsu: Solo encontré a un hombre que estaba paradote como estatua, busqué personas por todas partes, pero nada... estaba desierto y no encontré a la warper
me desesperé tanto que me desmayé.
Cuando desperté estaba en Geffen hice un baile, pero todos me vieron con cara de desprecio y se fueron ¡y entonces vi a mi padre!, aunque tuviera puesta la mascara me miraba de una forma muy extraña
, ¡me asusté muchisimo! (pensé que me diría algo como: ¡Eres una vergüenza para la familia!) y antes de que se aproximara le dije a la warper que me llevara a cualquier lugar inmediatamente.
Me llevó a Payon Dungeon, (y de el maldito susto que me dio mi padré olvidé hablar con la enfermera) afuera solo habia un chico que al parecer no le importaba, entonces entré a la cueva y vi a un hombre salir corriendo de la cueva, vi a otro hombre que iba tan apresurado que no le pude hablar, en un momento llegé a un lugar que estaba infestado de monstruos que atacaban a un hombre y justamente antes de que le ayudara aparecieron varias personas a matar los monstruos y desaparecieron rapidamente. Me di cuenta que en una mazmorra no iba a encontrar personas interesadas en ver mi espectaculo así que me dirigí a la salida y me atacaron unos monstruos que me derrotaron.
Esta vez desperté en mi casa y entonces lo primero que vi fue mi mascara (¡¡¡NO LA TENÍA PUESTA!!!) y entonces vi a mi padre sentado y dijo: Demonios... y antes de que continuara hablando salí inmediatamente.
Me fui a Ayothaya...no había nadie, pero me quedé a ver la estatua para pensar...
En Comodo: En ese momento olvidé instantaneamente a mi padre y aunque no mucha gente me prestó atención y hacian cara de que ridiculo este tipo, no sé por qué... pero me sentía muy feliz.
En Einbech: Llegué y solo encontré a una dancer, aunque solo era una persona me puse a bailar, (para impresionala) creo que no me estaba prestando atención, pero en un momento su pet empezó a imitarme y en un momento me tropezé con el y le caí encima, entonces se escucho un gritillo horrible, casi me quedo sordo, entonces la chica se volteo inmediatamente y me dió una cachetada, pero tenía la mascara puesta
y entonces hice algo muy tonto y puede que infantil, le dije: Jajajaja, ¡no me ha dolido!
. Entonces ella... me dio un rodillazo en los **********
.
Ya me estaba cansando de tantas ciudades desiertas o que no me prestaban atención.
Y por fin llegé a una ciudad en la que habia gente: Louyang, me estaba presentando y entonces un chico me invita a su grupo, le dije que no, y justamente cuando iba a empezar, me vuelve a invitar, dije que no, estaba en la mejor parte de mi baile y dije: ¡QUE NO!. Ya estaba cantando y en una parte dije: ¡¡¡Oh yeah baby!!!♪ si queréees mi poder♫ aquí lo tenés♪ ♫♪FIRE BOLT!♪♫. Y entonces todas las personas (hasta los NPCs) se me quedaron viendo, y les dije: ¡¿Quieren que les cante otra?!
Continuará...