Creo que la valkyrie miniboss deberia ser del sniper que atacara primero no del hp, creanme que llegado a tankear y aun asi atacan los sniper o hunter, no llega el sniper con el que voy, y no por eso voy a banear gente, en ese caso me voy a odin a tankear valkys con party, y baneo todo hunter o sniper que se atraviese por mi "mob" al cual no se le aplica el ks al no atacarlo.
Supongo que siendo un tanke espero que alguien la ataque de ese modo toma el ks, creo que ahi muchos problemas y quejas, bans por hps y admito parece un poco injusto (pero en lo personal no estare baneando gente por tankearles, en ese caso mejor les tiro la valky y santo remedio
![/devil](/foro/Smileys/default/p_devil.gif)
)
Mi sugerencia es esta que la valky solo tome posesion si el sniper ataca primero, ya que al ser hp tanke no se puede activar el ks y cualquiera podra jamear lo que quiera, o esta que al ser tankeada se active el ks.
pero como les digo con esto de que nomas tankear y el mob es "mio"
cualquiera podra ir a odin a banear gente muy muy facilmente, siendo hp claro
![/devil](/foro/Smileys/default/p_devil.gif)
@phi
ese tema esta bueno el del link, creo que deberia ser asi como el satan de 20, y dios como causa problemas XD!
ya si la gente se pelea es maña eso, no hay que monopolizar por eso todo mundo estaa cheto ahora en dia (?)