¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia importante  (Leído 2207 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Sugerencia importante
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2010, 03:20:05 am »
Tematica nazi esta de mas en ese post, ya que no es la tematica nazi la que preocupa, esta mas
bien ya dentro de un contexto, lo que le sigue, xenofobia y apologia de terrorismo, cosa que no es
solo en ese contexto, si no tambien en franquismo, Fascismo y por que no...Chavismo.

Creo que queda claro que no todos los paises tenemos el mismo contexto politico y juridico, por
lo que, tendriamos que atenernos o a todos, o a los que terrenalmente gobiernan el host, que
antes de este estaba en alemania y este realmente me da pereza indagar.

Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2010, 18:07:28 pm »
Está prohibida la apología del nazismo en toda la Unión Europea, teniendo la Declaración del Parlamento Europeo sobre la proclamación del 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo. A nivel mundial, la resolución de la ONU del 19 de noviembre de 2008 dice textualmente "Inadmisibilidad de las prácticas que contribuyen a la escalada de las formas modernas del racismo, la discriminación racial, la xenofobia y la intolerancia".

Se mire por donde se mire, no hay sitio para un neonazi ni en el server, ni en España, ni en toda Europa... ni en el resto del planeta.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2010, 18:14:57 pm »
._.'
cierro el tema por miedo, si algún GM lee esto que se vea que todos estamos de acuerdo en que la violencia violencia debería estar prohibida, es decir, la imagen de Yugulo es violencia de broma, la firma de este usuario http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=31676 very very violenta.
muy molesta, adios. ._.